martes, 3 de mayo de 2016

Mascarilla facial con sales del Mar Muerto | MONTAGNE JEUNESSE

¡Buenas tardes a todas! ¿Cómo habéis empezado mayo? Yo con muchas ganas de que se acabe hahaha. En la entrada de hoy os hablo de una mascarilla facial de Montagne Jeunesse, de esas que vienen en sobrecitos y que se pusieron tan de moda desde el año pasado. Simplemente como apunte quería decir que una de las cosas que más me gustan de esta marca es que no prueba sus productos en animales, es decir, es cruelty free.
Mascarilla facial con sales del Mar Muerto | MONTAGNE JEUNESSE
Como dice en el envase, contiene sales y algas que proceden del Mar Muerto, aunque no sé yo hasta qué punto será esto cierto. El caso es que cuando sacas la mascarilla del sobre huele tanto a algas y a mar que echa para atrás, así que algo de verdad habrá en lo que dicen. La tela de la máscara es muy suave y tiene unos dibujos azules, como imitando a las olas. No me acuerdo concretamente del precio, pero diría que me había costado entre 1,79 € y 1,99 €.
En cuanto a la aplicación, yo me suelo poner estas mascarillas después de lavarme la cara con mi limpiador facial. En el envase pone que se deje puesta durante cinco minutos, aunque yo siempre me las suelo dejar un poquito más. Esta en concreto promete hidratar, calmar y refrescar la piel.

Opinión general
Considero que de todas las mascarillas de este tipo que he probado, esta es una de mis favoritas, ya que cuando retiras la máscara puedes notar la piel muy suave y súper fresca. Y me llevé una sorpresa con ella, porque había probado una de té verde de la que os había hecho una review, y no me había gustado nada. Volviendo a la de sales y algas: ¿Sabéis esa sensación de cuando nos comemos un chicle de menta y bebemos agua después? Nos parece que el agua está más fría, ¿verdad?. Pues bien, cuando retiras la máscara y la aclaras te da exactamente esa misma sensación en la piel. Es una frescura impresionante. Se me hizo un poco raro cuando me di cuenta, pero después noté que mi piel estaba muy suave y, la verdad, me encantó. Como os he dicho, para mí la única pega es que el olor sea tan fuerte, porque por lo demás perfecto. 

¡Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis si la habéis probado! A mí me apetece cambiar un poco y quizás la próxima que me compre sea de tipo arcilla o crema. ¡Gracias un día más por dedicarle unos minutos al blog! Un beso enooooorme


10 comentarios:

  1. Hola guapa! no he probado estas mascarillas pero a ver si me acuerdo y cuando las veas me las compro jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Esta es genial pero la de té verde no me gustó nada! Las de Skin79 también me gustan mucho!

      Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaaaa Lara!!!

    Yo no compro mascarillas industriales. Aunque me encanta eso de que no sea tratada en animales, es un puntazo. Ahora llevo puesta una mascarilla natural casera a base de pepino para las rojeces, los granos y demás. Si quieres una cara hidratada, apunta: medio pepino machacado (dos rodajas para los ojos, a guardar), una cucharada de aceite de oliva y dos de miel. Yo también le he puesto avena. La dejas 15 min en la cara y lavas con agua templada. Deja la cara suave e hidratada y fresca. Jijiji!!! Truquillos.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      En general yo tampoco suelo comprar demasiadas, pero a veces me gusta probar cosas nuevas y si no tengo mucho tiempo son una buena solución!

      ¡Uo, uo! Muchas gracias por la mascarilla! Me la apunto para ponerla en práctica cuando tenga tiempo! :*

      Un besazo y gracias por pasarte!! ♥

      Eliminar
  3. Tengo una de coco en casa pero sun no la he probado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡pues esa no la conozco! Investigaré en la web hahaha

      ¡Gracias por pasarte! Un besoo!

      Eliminar
  4. Estoy viendo ultimamente muchas mascarillas como esta, con dibujitos. No he probado ninguna, pero me encanta la sensación que describes de frescor. Si la veo, la compraré ^^


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta me ha encantado! Me apetece probar alguna de tipo arcilla de la misma marca, a ver qué tal!

      ¡Un beso y gracias por pasarte y dejar tu comentario!

      Eliminar
  5. Gracias por yus comentarios, y nos alegra saber que te ha gustado la mascarilla. Saludos 7th Heaven xoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por haberte tomado el tiempo de pasarte por el blog y leer la entrada!
      ¡Un beso!

      Eliminar