viernes, 29 de abril de 2016

Come un pittore

¡Hola! ¡Bienvenidas de nuevo al blog! En la entrada de hoy os enseño una manicura «experimental» que me hice el otro día para probar mi puntero, o dotting tool.

Comme un pittore - Nail art

No es difícil pero requiere paciencia, sobre todo a la hora de pintar el contorno de la uña. El puntero que he utilizado es el de Essence que os había enseñado en «Haul (manicura)». Tenéis al final de esta entrada los colores que utilicé.


Comme un pittore - Nail art

Comme un pittore - Nail art

Comme un pittore - Nail art


Esmaltes:
Para la base:
         • Essence | No-makeup look, #02, powdery beige

Yolizul Fashion | color negro
Kiko | #499, Dahlia Mauve



¿Qué os ha parecido la manicura? La verdad es que da un efecto raro a las uñas al estar pintadas solo alrededor, pero me gusta, ¡me gusta! ¡Me parece que queda original! ¿Os haríais algo así? Contádmelo aquí abajo en los comentarios, ¡ya sabéis que siempre os respondo! ¡Un beso gigante y hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Es un look bastante arriesgado ❤ y luce muy atrevido, yo lo usaría con una base blanca de esmalte, Lucirá muy bien.
    Besos ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado yo en la base blanca, ¡pero tiene que quedar súper bonito! Lo probaré si me vuelvo a hacer esta manicura!

      Gracias por pasarte y dejar tu comentario :D
      Un beso! ♥

      Eliminar