martes, 22 de marzo de 2016

The Truth Is Like a Black Bouquet

¡Buenas noches!  ¿Cómo estáis pasando esta Semana Santa? Yo hasta arriba de trabajo, como siempre que nos dan unos días sin clase.

Hoy os traigo este nail art, que he pintado a mano alzada. Como podéis ver, he estrenado ya el color de Catrice que os presenté en el haul el viernes pasado, ¡y es que no podía aguantar para ver cómo quedaba! Tengo que decir que ME. ENCANTA. Solo le encuentro un pero: que no se seca demasiado rápido (de hecho he tenido que utilizar las gotas de secado rápido de Essence para ayudarle un poco).

The Truth Is Like a Black Bouquet - Nail Art

Como he mencionado, he hecho el dibujo a mano alzada. Para ello he estrenado el pincel de Essence que también os enseñé en el haul. Pretendían ser flores, aunque no sé si lo he conseguido, porque fue más difícil de lo que pensaba. ¡Vosotras diréis!

Os dejo los detalles de los esmaltes que utilicé aquí abajo:

Colores de base:
Catrice: Gama Liquid Metal SHINY, #08 Thunder From Down Under
Essence: no-makeup look nail polish, #02 powdery beige (en los dedos corazón y anular)

Para las flores:
         Bourjois: color negro
         MO: #31 (blanco)

Top coat: Essence, #01 absolute pure


The Truth Is Like a Black Bouquet - Nail Art

The Truth Is Like a Black Bouquet - Nail Art

The Truth Is Like a Black Bouquet - Nail Art (mano izquierda)

The Truth Is Like a Black Bouquet - Nail Art (mano derecha)


Os quería comentar que si os fijáis, el dedo corazón de mi mano izquierda tiene un color de base más rosado y más opaco que mi dedo anular derecho. La razón es que como era la primera vez que me animaba a dibujar algo a mano alzada no tenía muy claro cómo hacerlo, así que el primer intento fue un fracasito. Como me daba pereza despintarme la uña entera solo despinté en donde había intentado dibujar la flor, y para disimularlo volví a poner el esmalte de Essence encima. En las fotos creo que se nota más que en la realidad, pero bueno, not bad hahaha.


¡Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones! ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besis!

2 comentarios: