lunes, 7 de marzo de 2016

Manicuras noviembre-marzo

¡Hola! He decidido publicar esta recopilación de manicuras que fui haciendo desde que dejé de publicar en el blog. Si me seguís en Instagram posiblemente las hayáis visto ya, pero son tan bonitas que merece la pena verlas otra vez :P
Además incluyo también dos fotos de mis uñas al natural, sin pintar, por si os pica la curiosidad.

1. La primera manicura es en morado y plateado. Me encantan estos dos colores, la verdad. Era la primera vez que probaba la técnica del foil y la verdad es que no me había quedado nada mal. Siento la calidad, es la única foto que tengo.

Manicura con foil plateado - Une Petite Partie de ma Vie

2. Me hice la siguiente manicura para probar ese granate y ese azul. Justo me los habían regalado esa mañana, y no pude aguantarme. Son dos colores increíbles y muy brillantes. Odiaba cualquier rojo o granate en mis manos porque siempre las tengo muy rojas, pero ese me gusta tanto como me queda que se ha convertido en mi favorito. En las uñas del pulgar y el anular llevo como base el esmalte No-makeup look de Essence.

Granate y azul - Une Petite Partie de ma Vie

3. Esta manicura es parecida. Por si no se notaba, me encantan mis uñas pintadas con la francesa de esa forma, y además es más fácil de hacer de lo que parece. También llevo como base el No-makeup look de Essence.

Negro y lila - Une Petite Partie de ma Vie

4. La siguiente es una de mis «all-time favourites». Adoro la combinación de colores, la forma, los detalles y el tamaño de mis uñas. Además es la que más me ha durado, dos semanas y media, y cuando me la borré me dio pena porque seguía completamente intacta, ni un rasguño. Me las despinté porque como me habían crecido tanto las uñas se notaba que las raíces no estaban pintadas y quedaba algo feo. Además con esta manicura conseguí mi propio récord de longitud. Me encantaban así de largas, pero me empezaban a molestar para escribir en el ordenador, así que me las corté (tampoco mucho hehe).

Mano izquierda - Une Petite Partie de ma Vie

Mano derecha - Une Petite Partie de ma Vie

Mis uñas al natural - Une Petite Partie de ma Vie

Mis uñas al natural - Une Petite Partie de ma Vie

5. La que os enseño a continuación es repetida, os la había enseñado en octubre del año pasado. La diferencia es que aquella vez tenía las uñas cortísimas y cuadradas. Para ser sincera, me gustan muchísimo más ahora, con la forma que tengo.

Azul y glitter - Une Petite Partie de ma Vie


6. Por último, os dejo la que llevo precisamente hoy, que es una manicura sencilla, de un color plano. Me encanta este tono desde que lo vi por primera vez, pero considero que no le favorece demasiado a mis manos porque, como os he comentado antes, siempre están rojas y muy frías, ya que tengo problemas de circulación (seguro que os dais cuenta de que están los dedos rojos en esta foto, y el puntito rojizo a la altura del anillo me ha salido también por el frío). Quizás pruebe con un tono algo más oscuro para ver cómo me queda.

L-egant - Une Petite Partie de ma Vie


¡Y esto es todo por hoy! Como veis, hay para todos los gustos. Dejadme en los comentarios cuál os gusta más o cuál menos. ¡Si queréis saber qué colores he utilizado o cómo las he hecho preguntadme! Gracias por dedicarme este ratito. ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!

    Vale ahora me explicas como lo haces para que no se te rompan. Las mías lo hacen cada dos por tres. Y ¿no se te salta la pintura? Porqué yo es ponerme a fregar platos y decirle eso de 'hala, venga, va adiós'. No sé como has hecho el estampado de la manicura 4, pero es sensacional. Aunque la 5 también me gusta mucho. Y la última...¡tengo ese mismo color! Verdad que es de essence?

    Un besoteeeee!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En realidad no hago nada hahaha, ¡cuanto más crecen más fuertes se vuelven! El esmalte por lo general me dura más al llevar las uñas en stiletto, cuando las llevaba cuadradas en las esquinas siempre se me desgastaba a los tres días.
      El estampado es una especie de pegatina hecha de esmalte que se adhiere a la uña. ¡Desde mi punto de vista da un efecto impresionante!
      El último color en realidad es de Kiko hahaha, quizás Essence tenga algún color parecido!

      Un besoo! ♥

      Eliminar