lunes, 14 de marzo de 2016

I'm Calling This a Love Crusade

¡Hola! Hoy os presento este nail art que subí hace unos días a Instagram.

Color de base: KIKO #497 Pearly Indian Violet (violeta muy oscuro con destellos naranja y añil)
Color de detalles: MO #31
Diseño: hecho con nail-art tape de Essence


¡Espero que os guste! ¡Me gustaría ver cómo me quedarían todas las uñas con el diseño cruzado, pero no tengo tiempo de hacer un nail art más complejo! Quizás en verano cuando esté algo más libre.


I'm Calling This a Love Crusade - Mano derecha

I'm Calling This a Love Crusade - Mano izquierda
I'm Calling This a Love Crusade - Detalles

I'm Calling This a Love Crusade - Detalles


¡Decidme qué os parece en los comentarios! ¡Un beso!


2 comentarios:

  1. Hola Lara!

    Yo lo que no sé es como tienes ese pulso y como consigues que te crezcan tanto. Las mías se rompen siempre por capas y ahora las llevo muy cortas, porqué no hay manera de que crezcan como deberían. Te han quedado chulísimas!

    Un besoteeee!!!! ♥

    PS: creo que las voy a embadurnar de aceite, a ver si así tiran millas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad es que no hago nada, ¡cuanto menos las corto más fuertes crecen!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar