viernes, 18 de marzo de 2016

Haul (manicura)

¡Hola! ¿Cómo estáis?

En la entrada de hoy os enseño unas cuantas cosas que me he comprado la última vez que fui «de compras». Últimamente me estoy volviendo aún más adicta al nail art y como quería desde hace tiempo unas herramientas para probar cosas nuevas aproveché para hacerme con alguna el sábado pasado. Además de las herramientas también he comprado tres esmaltes. ¡Quedaos para verlo todo!

Lo primero es una dotting tool. Esta en concreto es de Essence. Llevaba tiempo queriendo probar una, y voilà, ¡por fin la tengo! Además es doble, es decir, se pueden hacer puntos con ambos extremos; cada uno es de un tamaño. ¡Estoy deseando probarla y ver lo que me puedo hacer con ella!

Dotting tool 

Dotting tool - extremo pequeño

Dotting tool - Extremo grande


Me he comprado también un par de pinceles. El primero es también de Essence. Es un pincel plano biselado que en realidad sirve para aplicar eyeliner en gel. Lo he comprado para quitar el esmalte de alrededor de las cutículas, ya que los pelitos del pincel son muy suaves y creo que son perfectos para esa función.


Pincel plano

Pincel plano - detalle


El otro pincel es de Flormar. Es un pincel súper fino para hacer detalles en las uñas. ¡También estoy deseando probarlo! ¡Si consigo hacer algo medianamente decente con él os lo enseñaré por aquí y también por Instagram!


Pincel para nail art

Pincel para nail art - Detalle


Lo último de Essence que os quiero enseñar no es demasiado especial, pero bueno. Es este esmalte transparente que utilizaré como top coat. Tenía un top coat también de Essence, que tenía un packaging diferente, y no me gustó demasiado; era demasiado espeso y no brillaba demasiado. Voy a probar con este a ver qué tal me va.


Esmalte transparente - Essence


Además de este esmalte me he comprado otros dos, de Catrice y Flormar. El de Catrice es este gris oscuro con shimmer y glitter plateado. Me encantó cuando lo vi y creo que puede quedar muy bonito puesto. ¡Además estaba rebajado!


Esmalte gris con shimmer y glitter - Catrice


El de Flormar es este violeta tan vibrante con shimmer violeta y azul. Todavía no lo he probado pero, por lo que he visto, creo que puesto no va a quedar tan llamativo a menos que aplique varias capas. También lo había en verde y azulón, ¡pero el violeta este me enamoró! ¡Y también estaba rebajado!



¿Qué os ha parecido el haul? ¿Tenéis alguno de los esmaltes que os acabo de enseñar o alguno parecido? ¡Contadme qué resultados os han dado! Recordad que podéis seguirme mediante GFC o blogger, Instagram (@laracglez) y Twitter (@UnePetitePartie). ¡Nos vemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Las 2 primeras herramientas son muy útiles, ya verás ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero!

      Gracias por pasarte, un beso! :*

      Eliminar
  2. Que buena comprita, yo tengo que renovar ya mis pinceles que los pobres están que da asco jeje, el último esmalte tiene que quedar súper bonito ^^. Me quedo como seguidora. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara!!!!

    El dotting también lo tengo y va genial, mejor que los pinceles de nail art. De hecho también compré ese mismo, el de essence que es barato y una pasada! Los pinceles compré un set en primark, y ya me va bien para lo que los uso. Los esmaltes son una preciosidad y estoy deseando ver como te quedan puestos!

    Un besote enoooooorme y buen finde!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Si me dices eso entonces es que con la dotting tool he hecho una buena compra hahaha
      Justo estrené ayer uno de los colores que compré! Ya verás, es precioso!!

      Un besazo y buen fin de semana para ti también!! ♥

      Eliminar
  4. Holaaaaaaa Lara :) Soy Mayra Victoria del blog sleepy victory he llegado un tanto tarde pero aquí estoy! aterrice aqui por que me compartiste tu blog en facebook en una ocasión!! pero ese no es el tema :3 paso a decir holaaa y a leerte.
    El nail art me encanta pero no tengo tanta precisión :c soy bastante mala y me tiemblan las manos pero todo es práctica, práctica! tenia un dotting tool similar pero se despego la parte de metal de plástico :c fue super triste y no he podido comprar uno igual ;___;
    Saludines y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayra! ¡Encantada de conocerte y de tenerte por estos lares!

      A mí me pasaba lo mismo al principio, pero ahora tengo más práctica y tardo menos en pintarme las uñas o en hacerme cositas.
      Qué pena que le haya pasado eso al dotting tool! He estado probando el mío y la verdad es que es súper cómodo, aunque todavía no he hecho ninguna manicura «definitiva» con él!

      Muchas gracias por pasarte! Un besazo! ♥

      Eliminar