miércoles, 16 de marzo de 2016

Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly | L’Oréal

¡Hola, chicas! Hoy vengo con la review del aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly, de L’Oréal, que os había enseñado ya en septiembre en Instagram cuando empecé a usarlo. Me había quedado pendiente publicar la entrada, y aquí está por fin. ¡Siento haber tardado tanto! Os hablaré un poquito de él y luego os contaré mi experiencia. ¡Quedaos hasta el final si queréis ver las fotos de cómo ha quedado mi pelo! ¡Empezamos!

Es un tubo de 100 ml que puede estar abierto durante 18 meses. Su precio fue de 6,99€ en Arenal, pero tengo entendido que en Mercadona sale algo más barato. Está disponible en tres tonos: 01, para pelo «de castaño claro a rubio oscuro», 02, «de rubio oscuro a rubio claro» y 03, «de rubio claro a rubio muy claro». A pesar de que mi pelo es más oscuro que «castaño claro» quería probar el producto, así que compré el tono 01.

Promete ser un aclarador suave y proporcionar un «efecto natural de rayos de sol y un cabello suave y sedoso» sin amoníaco. En cambio, contiene agua oxigenada, y es que no podría ser un aclarador si no llevase algún producto de este tipo.

Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly

Su aplicación es muy fácil: se puede utilizar con el pelo mojado o seco, y solo tenemos que echar en la palma de la mano un poco del producto y extenderlo por donde queramos tener el pelo diferente. Después masajeamos para que penetre y lo dejamos actuar, es decir, no hace falta aclararlo. Para aumentar el efecto podemos darle calor con un secador.

Desde mi experiencia os puedo decir que huele bien pero se nota que lleva agua oxigenada, porque cuesta un poco sacar el olor de las manos después. En el envase se recomienda usar guantes. Y sí, como cualquier producto de este tipo reseca un poco el pelo, y es que no me sorprende, porque aunque en la caja aparezca tal cual «aclarante progresivo suave» nos estamos echando en el pelo agua oxigenada y algún que otro producto químico. No es nada exagerado, pero sí os recomiendo utilizar una buena mascarilla hidratante o acondicionador. Y esto me lleva a contaros cómo lo uso yo.

En la ducha siempre me echo acondicionador y lo dejo actuar unos cuantos minutitos (normalmente uso acondicionador a modo de mascarilla, porque el efecto es el mismo). Después lo aclaro bien, y cuando me voy a peinar vuelvo a echármelo, pero esta vez me lo dejo puesto. Una vez que me he peinado y con el pelo todavía húmedo y con acondicionador me aplico el aclarador y lo masajeo durante un minuto. Yo he decidido usarlo solo de medios a puntas, porque como mi pelo es bastante oscuro y este producto está pensado para cabello castaño claro no quería arriesgarme a que se me estropease (aunque creo que podríais utilizarlo en todo el pelo sin problema). Por último me seco el pelo con el secador como siempre y así se queda hasta que lo vuelva a lavar. La verdad es que no podía ser más fácil y cómodo de usar.

He usado ya el tubo entero y me ha durado algo más de un mes, porque, como he dicho, lo he estado utilizando de medios a puntas y también porque no lo utilizaba cada vez que me lavaba el pelo, sino que lo dejaba descansar unos días antes de la siguiente aplicación.


Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly
[foto de loreal-paris.es]


El resultado es notable sobre todo a la luz del sol; mi pelo está más claro, pero también más rojizo, y me encanta. Digamos que se nota pero no hasta el punto de que salte a la vista o sea tan evidente como si llevase el pelo verde. La verdad es que me gusta como queda, y quizás más adelante vuelva a comprar otro tubo. De momento hidrataré y mimaré mi pelo ya que, por razones que desconozco, desde el verano pasado está más seco y encrespado.


¡Y aquí tenéis las fotos! No he puesto filtros en ninguna foto y las he sacado todas sin flash y en distintos momentos del día. En algunas veréis que las puntas parecen súper pelirrojas; supongo que en parte se deberá a que cuando me saqué las fotos aún tenía ciertos reflejos de la henna caoba que me había puesto, pero también depende de la luz. En la realidad la diferencia de colores en interior no es tan evidente, en cambio cuando le da la luz del sol directamente sí que se nota bastante. En la última foto creo que es donde mejor se puede ver la diferencia de colores.



Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly - resultado

Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly - resultado

Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly - resultado

Aclarador progresivo Casting Sunkiss Jelly - resultado

¡Decime qué os ha parecido! ¿Conocíais el producto? ¿Lo habéis probado? ¡Dejádmelo en los comentarios! ¡Un beso!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!

    Este lo tengo! Y va genial. A mi me lo aclara un montón (soy castaña clara y se nota). El problema que tiene es que lleva agua oxigenada y después te deja el pelo como un estropajo y tienes que estar con mascarilla tres días para arreglarlo. La primera vez, confieso, que me lo puse con los guantes de fregar los platos, después con la mano, directamente. No se si lo has notado o es cosa mía que al ponerlo queda muy bien, pero con unas cuantos lavados se va. O es que yo ya lo tengo muy rubio y no le veo la diferencia, que también puede ser, también. Me lo pongo por todo el pelo y como también tengo mechas del sol, pues los primeros días parezco el león de la Metro. Pero vamos, que a ti se te nota un montón en las puntas.

    Un besoteeee!!! ♥♥ (bueno, muchos!) ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hydre!

      La verdad es que al sol queda muy bonito, casi parecen mechas californianas pelirrojas hahaha. Ahora que lo dices, quizás sí haya notado que no se me nota tanto la diferencia de color como hace un mes. Sigue estando más claro, pero quizás el color es menos intenso ahora. Supongo que la luz también puede dar esa sensación, porque cuando el día está nublado apenas se me nota y, en cambio, cuando hace sol se ve mucho mejor.

      Gracias una vez más por dejar tu comentario!
      Un besazo! ♥

      Eliminar