jueves, 19 de noviembre de 2015

November

¡Buenos días a todas! ¡Hoy os traigo un nuevo outfit! No es propiamente de invierno, pero como el tiempo últimamente ha sido maravilloso y no hacía para nada frío, podíamos ir ligeros de ropa. ¡Os dejo las fotos aquí abajo!

November

November

November

November

November

November

Los leggins son ya de hace algunos años pero son súper cómodos y me encanta ese color granate para esta época del año, y la mochila se ha convertido en una prenda habitual en mis outfits, ¡pero la verdad es que no sé qué haría sin ella! El chaleco es vintage, concretamente era de mi madre y lo usaba hace un porrón de años, pero me parece que el estampado es genial. Y el gorro queda bien te lo pongas con lo que te lo pongas. 

Y esto es todo por hoy, queridas. Espero que os haya gustado el outfit. Nos vemos la semana que viene, y mientras tanto a cuidarse. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Botas: Doc Martens
Leggins: Sfera (old)
Sombrero: H&M (old)
Mochila: Paco Martínez

2 comentarios:

  1. Yo últimamente me he vuelto muy fan de los gorros para el invierno, quedan perfectos con cualquier look y además son calentitos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, porque a mí también me encantan! De hecho quiero que llegue el invierno solo para poder ponerme una bufanda y un gorro hahaha
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar