jueves, 12 de noviembre de 2015

Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

¡Muy buenos días a todas! Hoy vengo a hablaros de dos cremas hidratantes que llevo usando desde hace bastante tiempo. El día que os hablé de mi limpiador facial os decía que lo combinaba con una crema hidratante que también me había recomendado mi médica.


Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin
Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

Esta crema se llama Hydraphase Intense Légere, y es de La Roche-Possay. Como lo indica en su nombre, es una hidratante de textura ligera. Esto quiere decir que aporta mucha menos grasa y/o aceite a la piel que una hidratante normal, por lo que está indicada para pieles mixtas o grasas.

Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

El bote trae 50 ml y puede mantenerse abierto durante doce meses. El precio varía bastante según dónde lo compres; en Internet la he visto entre 15,50 y 19 euros. La primera vez que yo la compré en la farmacia me cobraron algo más de 30€ y, evidentemente, cuando me di cuenta de que me habían estafado empecé a comprarla en las perfumerías Arenal, en las que cuesta LA MITAD. Un consejo, no os fiéis de vuestros farmacéuticos, porque no es la primera vez que veo que inflan los precios. Comprobadlos siempre en Internet primero para haceros una idea de lo que puede costar el producto que queréis.

La crema huele genial y no contiene parabenos. Además se extiende muy bien y me gusta cómo deja la piel, porque se absorbe muy rápido y no deja la cara excesivamente grasa. La utilizo día y noche justo después de lavarme la cara con el limpiador. Yo os la recomiendo porque por lo menos a mí me funciona perfectamente.

Y ahora os quiero hablar de mi otra hidratante facial, que es la Ureadin Fusion Fluid de Isdin. El bote también trae 50 ml y puede estar abierto durante 12 meses. El precio también varía; la he visto en Internet entre 13 y 19 euros.


Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

Es más grasa que la de La Roche porque está indicada para todo tipo de pieles y, además, porque tiene SPF 30. Estuve unos meses comprando esta en vez de la Hydraphase (cuando todavía pensaba que costaba 30 euros), y utilizándola para preparar la piel antes del maquillaje. Se nota que es más grasa, pero tampoco de forma excesiva si aplicamos la cantidad justa.

Últimamente no la estoy usando mucho porque la Hydraphase me va bien, pero a veces siento sobre todo mi nariz reseca a pesar de hidratarla todos los días. Esto se debe a que siempre estoy con los clínex a vueltas, y eso sumado a que uso maquillaje diariamente y a la acción del limpiador, mi nariz acaba perjudicada. Por eso cuando se me reseca más, por la noche antes de ir a dormir me echo un puntito de esta crema en esa zona. Como es más grasa aporta más hidratación, y le ayuda a mi piel a soportar las agresiones de los clínex hahaha.

Mis cremas hidratantes faciales | La Roche-Possay e Isdin

Como veis, utilizo una de las cremas para todos los días y la otra para momentos puntuales en los que necesito un extra de hidratación. Ambas me gustan y como he dicho, las llevo usando desde hace bastante tiempo. ¡Así que recomendadas quedan las dos!

¿Conocéis o habéis usado alguna de las dos? ¿Utilizáis otras cremas de las mismas marcas? ¿Tenéis varias cremas para utilizarlas según las necesidades de vuestra piel? ¡Dejádmelo en los comentarios!


¡Espero que os haya sido útil esta opinión! Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Hola Lara!

    Ambas las conozco y coincido contigo: ISDIN es de lo mejor al igual que La roche-Posay (tienes que probar su limpiador en gel que es una pasada). La Roche es la otra marca de Avéne, que también va muy bien, por cierto. Ahora estoy probando la nueva reafirmante que ha sacado Delyplus i que va medio quilo de crema y tampoco tiene parabenos ni methiles (desconfía de un producto que lleve methiles), y aunque es de cuerpo, la uso también por la cara y me funciona la mar de bien. Es lo que dices, que las cremas que son de farmacia cuestan un pastizal con la excusa que se venden 'en farmacia' y es un robo, porqué siempre se pueden encontrar más baratas e incluso entre las propias farmacias tienen diferentes precios. También estoy usando una de aloe vera, de Delyplus y me funciona igual que cuándo estuve usando la de La Roche o la de Avéne y cuesta menos de menos de la mitad con la ventaja que además no experimentan con animales (me niego a usar un producto que sea resultado del sufrimiento y la tortura).

    Un besoteeeee!!!! ♥3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que nunca probé nada de Avène y como no tengo el Mercadona cerca tampoco uso muchos productos de Deliplus hahaha.

      Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar