lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi jersey de segunda mano

¡Hola a todas! ¿Qué tal llevamos noviembre? Yo aún sigo en shock por todo lo que ha pasado este fin de semana en el mundo, que de verdad, parece que sale gente loca de debajo de las piedras. En fin, vamos a hablar de cosas más alegres. ¿Han adornado ya vuestra ciudad con cosas de navidad? Porque por aquí parece que cada año sacan las luces y los arbolitos antes. ¡Qué manía y qué obsesión! ¡A este paso acabarán poniendo los adornos de navidad en agosto! En fin, hoy me  gustaría hablaros de un jersey que me había comprado cuando aún estaba en Francia, hace ya dos añitos. Este es un post totalmente random, pero es uno de mis jerséis favoritos y me apetecía enseñároslo.

Como siempre digo, cada prenda esconde una historia, y este jersey es algo especial porque me lo compré en un mercadillo de segunda mano en Rennes. No me importaron ni la talla ni el precio; cuando lo vi morí de amor y dije “este tiene que ser mío”. Así que ni siquiera me lo probé. Estaba algo viejecillo ya, pero si no lo llego a comprar me hubiera arrepentido el resto de mi vida. ¡Además me costó cuatro euros!

Mi jersey de segunda mano

Así que lo lavé al llegar a casa y cuando me lo probé vi que me iba un poco grande, aunque tampoco demasiado. También vi que estaba deshilachado en una manga, un puño y en la espalda. Estaba impaciente por usarlo, por lo que me fastidió un poco que estuviera así. Lo cosí lo más rápido que pude en todos esos puntos que lo necesitaban. Además, tenía la zona de los codos muy desgastada, así que decidí ponerle unas coderas de un color que siguiera un poco en la línea de los que tiene el jersey (verde oliva), y que le dan un toque diferente y moderno.

Mi jersey de segunda mano

Mi jersey de segunda mano

Mi jersey de segunda mano

Y la verdad es que estoy encantada con él. Es súper gordo y calentito, y jerséis así no se pueden encontrar últimamente; las telas y tejidos de la ropa parecen papel de fumar, y eso que estamos ya en temporada de invierno. ¿Vosotras tenéis alguna prenda de segunda mano que adoréis? Gracias a las que hayáis dedicado estos minutitos a leerme. ¡Espero que tengáis una feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario