lunes, 2 de noviembre de 2015

Cold body, warm heart

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal estáis? ¡Yo hoy vengo con energía porque os enseño mi jersey favorito de todos los jerséis favoritos del mundo! Os lo presenté en mi haul de rebajas parte 2, que os dejo aquí, y estaba deseando que llegara el invierno para poder usarlo. ¡Si os gustan los jerséis gigantes este outfit es para vosotras! 

Outfit - Cold body, warm heart

Outfit - Cold body, warm heart


Outfit - Cold body, warm heart

Outfit - Cold body, warm heart

Outfit - Cold body, warm heart

Outfit - Cold body, warm heart

Outfit - Cold body, warm heart


Outfit - Cold body, warm heart


Como veis, en algunas fotos salgo muy «espontánea» hahaha. Mi hermana (alias la fotógrafa) siempre me las saca cuanto estoy haciendo el tonto o cuando cierro los ojos para luego reírse de mí. Esta vez las fotos eran bastante graciosas, así que las he incluido, por si os apetece reíros un rato hahaha.

Me encanta la combinación del jersey negro con la bufanda rosa. ¡¡Esa bufanda es el mejor regalo de amigo invisible que tuve en toda mi vida!! ¡En invierno siempre va conmigo! En cuanto al jersey, es una maravilla. Llevaba tiempo queriendo un jersey negro simple y lo encontré en Sevilla por un precio de risa. En las primeras fotos parece más corto porque lo había doblado un poco; en las fotos que estoy de perfil podéis ver cómo es realmente. Cabe decir que es una talla S y que no había un tamaño menor, pero vamos, que no me gustan los jerséis muy pegados al cuerpo.

El peinado también es uno de mis favoritos, sobre todo para cuando se me deshacen los rizos en los mechones del «flequillo». Lo llevo usando desde el verano y es muy fácil de hacer. Además, en mi opinión le queda genial a todo el mundo. Hay chicas que se hacen el moñito mucho más arriba; yo me lo hago a una altura media porque sino me siento un poco ridícula, pero oye, que cada una es diferente y para gustos colores.

Y esto es todito. Voilà mi outfit favorito para este otoño-invierno. Es la comodidad hecha jersey, os lo aseguro. ¡Espero que os haya gustado! ¿A vosotras también os gustan los jerséis de este tipo o los preferís más pegados al cuerpo? ¿Los usáis de colores o en tonos neutros como yo? ¡Un besito y nos vemos en la próxima entrada! ¡Y recordad que podéis seguirme en Instagram y Twitter para estar al día!

Jersey: Mango
Bufanda: H&M (old)
Jeggins: Pimkie
Botas: Dr Martens
Anillos: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario