lunes, 19 de octubre de 2015

What time is it?

¡Hola chicas! Siento no haber subido entrada el jueves, llevo un par de semanitas demasiado ajetreadas para mi gusto. ¡¡Pero hoy os traigo un nuevo outfit!! 

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?

Une Petite Partie de ma Vie - What time is it?


Como siempre, es un outfit sencillo y que se puede usar perfectamente para «diario». Se compone de un jersey blanco de manga tres cuartos, unos pantalones negros con flores blancas, un anillo-reloj que me encanta y un collar enorme para romper con la claridad del jersey. ¡Adoro este pantalón desde que lo vi por primera vez, pero ahora no me lo pongo tanto porque he adelgazado y me queda gigante! D: En cuanto al maquillaje, es discreto y se puede utilizar perfectamente para diario también. ¡Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión!

Jersey: Zara
Pantalones: Lefties (old)
Anillo: Blanco (old)
Calzado: Victoria


2 comentarios:

  1. que pantalones más bonitos, cielo!! yo tengo un anillo reloj de esos y me viene genial en invierno que no apetece sacar la muñeca de las mangas...jajaja
    un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara!!!

    Lo que más me gusta de este look es el detalle del collar, que hace que dirijas la mirada a éste y después al pantalón. Incluso por un momento tanto la flor del collar como las del pantalón me han parecido iguales -eso sí, a lo lejos-. La curiosidad que tengo yo ahora es ¿se ve la hora en el reloj-anillo? Porqué es pequeñísimo! Como siempre guapísima en un estilo cómodo!

    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar