lunes, 12 de octubre de 2015

Navy blue is always a good idea

¡Hola a todas y feliz día a todas las Pilar de este país! Hoy en principio no iba a subir entrada ya que no tenía nada preparado porque he estado ocupada desde el jueves pasado, pero al final me dio tiempo a hacerme el nail art más rápido del mundo y ya que estoy quiero compartirlo con vosotras, ¡¡porque me encanta!!


Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea


Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea

Solo necesitáis dos colores; yo lo hice con azul marino mate para la base y un glitter de colores con fondo rosado para el detalle. Lo único que hice fue aplicar una capa del azul (vosotras podéis aplicar dos si veis que no os cubre bien la uña) y a continuación dibujar una raya de glitter en un lado de la uña. Esta vez apliqué dos capas para que el glitter cubriese más. Et voilà, así de simple.

Este nail art ha salido así sin planificarlo, y me ha gustado tanto que lo voy a probar cuando tenga las uñas algo más largas porque, como veis, me las he cortado bastante muy a mi pesar. También lo probaré con una base clara para ver qué tal queda. Os lo enseñaré, ¡por supuestísimo!

Los colores que utilicé son el #22 I love my blue jeans de Essence (el azul marino mate) y un esmalte de glitter de The Color Workshop. Los podéis ver aquí abajo ↓↓↓

Une Petite Partie de ma Vie - Navy blue is always a good idea


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Como siempre, nos vemos el jueves (en caso de que no pueda subir entrada avisaré por Twitter). ¡Un besito y a cuidarse mucho!

5 comentarios:

  1. Me encanta este nail art: es elegante y precioso, a la vez. Y encima es fácil! Seguro que me lo haré, aunque ya veremos como me sale eso de la línea recta. ^^
    Por cierto, tienes un premio en el blog!

    Un besote Lara! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo adoro! ¡Queda súper mono!
      Y sí, está tiradísimo de hacer. Mándame foto por twitter o algo si al final te lo haces!

      ¡Gracias por el premio! En cuanto pueda me pongo con él!
      Un beso y gracias por pasarte una vez más!

      Eliminar
  2. que bonito!!! es súper elegante la manicura así hecha!! quizás lo intente...jijijiji
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol! Si lo intentas ya sabes, etiquétame en Instagram o Twitter!! :D
      Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar