lunes, 5 de octubre de 2015

Maquillaje femenino

¡Hola chicas! Siento no haber subido la entrada el jueves como siempre, si me seguís en Twitter ya sabréis que estoy enferma y no pude prepararla hasta ahora. ¿Cómo habéis empezado este nuevo mes? Yo entregando el formulario con mis opciones para hacer el TFG (trabajo de fin de grado). Me ha costado un montón ordenar las opciones según mi preferencia, y por desgracia ya sé que no me toca mi primera opción (siempre tiene que haber alguien que me robe la plaza en algo). ¡A ver si hay suerte y me toca alguna de las primeras que puse!

Hoy os quiero enseñar este maquillaje en tonos rosas y violetas. Antes de nada quiero aclarar que la luz de las fotos no es la más adecuada y los colores no hacen justicia a cómo era el maquillaje en la realidad (esto siempre me pasa). Los colores de las sombras no son tan intensos en las imágenes y parecen amarronados, cuando en realidad eran completamente rosas, ya lo veréis en las fotos de los productos. Quizás sea también en parte porque tengo los ojos bastante hundidos/profundos, y este tipo de ojos siempre crea más sombras alrededor. Os pongo también al final unas cuantas que hice con el móvil, en las que se ven un poco mejor los colores. Intentaré buscar una luz mejor y más fiel a la realidad, ¡pero de momento esto es lo que hay!

Os dejo aquí abajo las fotos del maquillaje y después la lista con las fotos de los productos (podéis ampliarlas si pincháis sobre ellas).


 

Maquillaje femenino - foto en exterior


Maquillaje femenino - foto en interior

Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior


Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior

Maquillaje femenino - foto en exterior


Maquillaje femenino - foto en interior (cámara de móvil)

Maquillaje femenino - foto en interior (cámara de móvil)

Maquillaje femenino - foto en interior (cámara de móvil)

Aquí está la lista de productos:


Maquillaje femenino - productos
1. Rimmel London: Stay Matte pressed powder | 006 Warm Beige
2. L’Oréal: Infaillible 24H-Mat |12 Natural Rose
3. Bourjois: Corrector Healthy Mix | 51 Éclat clair/Light radiance
4. Kiko: Ultimate pen longwear eyeliner | Negro
5. The Color Workshop: Lápiz marrón (para rellenar las cejas; vosotras podéis usar lo que utilicéis normalmente)


Maquillaje femenino - productos

6. Makeup Revolution: Iconic Pro 1 Palette | Sombra 4, 3 (para contorneado)
7. NYX: Soft Matte Lip Cream | Milan
8. Catrice: Ultra Black Volume Mascara


Maquillaje femenino - productos


9. Kiko: Infinity Eyeshadow | 208
10. Ess: Mineral palette | Sombras 7, 8 
11. The Color Workshop (maletín): Colorete rosa


Maquillaje femenino - productos

12. L’Oréal: Polvos de sol Glam Bronze | 09 Golden Cinnamon
13. NYX: Jumbo Eye Pencil | Purple Velvet (para la línea de agua inferior)
14. Miss Den Paris: Khol Intense | Negro (vale cualquier khol para la línea de agua superior).


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Un besito.

2 comentarios:

  1. Hello :)
    Un look muy cuky.
    Si te quieres pasar por mi blog, eres bienvenida ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar