jueves, 8 de octubre de 2015

Manicura en morado y plateado | ESSENCE

¡Muy buenos días! Hoy quiero enseñaros esta manicura que hice el sábado pasado. Me apetecía estrenar las guías y la cinta adhesiva para nail art que tenía, aunque no sabía cómo. Al final me puse creativa y salió esto.

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (mano izquierda)

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (detalle mano izquierda)

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (mano izquierda)

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (detalles mano izquierda)

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (mano derecha)

Manicura en morado y plateado | ESSENCE (mano derecha)
Manicura en morado y plateado | ESSENCE (detalle mano derecha)


Empecé por los pulgares: pegué una guía adhesiva encima de la uña y apliqué el color plateado. Después fui moviendo para conseguir el dibujo que quería. El resto de detalles los hice con la cinta plateada para nail art. Por último apliqué una capa de esmalte transparente para proteger las uñas.

El esmalte plateado es de H&M y tengo que decir que es el único realmente plateado que vi o tuve; la mayoría son simplemente de color gris con algún shimmer. Así que con este estoy encantada, porque da el efecto metalizado que quiero. La única pega es que tarda mucho en secar.

- Essence: French manicure tip guides
- Essence: Nail art stickers | Holo stripes
- Essence: 19 Indigo to go
- Essence: Sealing top coat
- H&M: esmalte plateado



¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis vosotras también las guías o las cintas adhesivas? ¡Contádmelo en los comentarios! Nos vemos en la próxima entrada. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Hola Lara!!!
    No he utilizado cintas adhesivas en mi vida. La verdad es que con las rayas soy un desastre. De hecho hay más probabilidades de que ahora mismo caiga un meteorito en Ikea a que me salga una raya mínimamente recta. Vamos, que las curvas del Garraf tienen una forma más lineal.

    Un besoteeee!!!
    Ps: tengo un dorado de essence pero no me lo pongo porqué me hace sentir como si tuviese 60 años. Manías que tiene una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo era la primera vez que las usaba hahaha
      Creo que todo es ponerse y tener un poquito de paciencia (y te lo dice alguien que no la tiene).
      ¡Yo también tengo el dorado de Essence! Me lo puse una vez en todas las uñas pero no me gusta cómo me queda, así que ahora solo lo uso para un accent nail o cualquier otro detalle.

      Un beso!

      Eliminar
  2. que bonitas quedan las guías!! me encanta como te quedó.
    un besazo corazón y que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carol!
      Que pases tú también un buen puente!

      Eliminar