lunes, 26 de octubre de 2015

Love never goes out of season

¡Hola a todas! ¡Aquí estoy con un nuevo outfit! Como habréis notado, en mis outfits predomina el negro, y es que es un color que me encanta y con el que me siento muy cómoda. Me he dado cuenta de que para la ropa siempre uso colores muy neutros, pero para el resto de cosas (por ejemplo las uñas o el maquillaje) uso colores mucho más vivos y llamativos. 

Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season

Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season

Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season
Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season

Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season

Une Petite Partie de ma Vie - Love never goes out of season

El outfit se compone de un vestido negro de manga tres cuartos, unas medias negras de lunares y, como siempre, que no falten los complementos. Esta vez me he decantado por los tonos dorados. La verdad no me encanta cómo me queda el dorado, pero esos pendientes son amor.

El vestido, al ser tan clásico, se puede combinar de mil formas diferentes. Otra opción sería ponernos unos pendientes más discretos y un mega collar de cualquier tono, ya que todos le van perfectamente.

¿Qué os parece cómo lo he combinado yo? ¿Preferís la opción del collar? Dejádmelo en los comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Vestido: Stradivarius
Medias: Stradivarius
Zapatos: Green Coast | El Corte Inglés
Pendientes: Stradivarius
Anillos: Pull and Bear




4 comentarios:

  1. Hola Lara!
    Pues me parece genial como lo has combinado. Yo siempre digo que nos hemos de sentir cómodas con la ropa, que no sé porqué narices a las mujeres nos insisten a que llevemos ropa apretada. Pongo un ejemplo: el otro día en casa decidimos ir a comprar unos pantalones de chándal. Sí, algo tan sencillo. Pues los que habían para chica o tenían el tobillo estrecho o alertaban de pierna o marcaban todo el trasero de una forma poco subliminal y más bien tirando a bestiaja. Así que nos fuimos a la de chico y oh, sorpresa, pantalones normales, anchos, cómodos, forrados por dentro y más baratos. Lo mismo me pasa con los calcetines: normalmente compro en la sección de chico lo friki, porqué según los que hacen la ropa las mujeres nos tenemos que vestir con Disney y no nos gustan los superhéroes. La cuestión es que como soy una gran fan de todo superhéroe que se precie siempre miro en la sección de tío y me cogí unos calcetines. Algo tan sencillo como unos simples calcetines y anda! No me apretan, son suaves, y mulliditos. Lo mismo con los guantes de fitness: los de mujer no llevan protección en la palma y los de tío sí. Es que ellos son más delicaos, se entiende, claro.

    En fin, que lo dicho después del párrafo: mientras tú vayas cómoda, lo demás pluf! Este outfit es muy versátil!

    Un besoteeee guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hydre!

      Uff, yo tengo obsesión por las chaquetas/chaquetones y jerséis flojos; de hecho en los dos próximos outfits que subiré estas serán las prendas estrella, así que que ni se les ocurra a los gurús de moda y diseñadores quitarme estas prendas! Tampoco entiendo por qué por ser mujer tenemos que embutirnos; como tú dices, hay que sentirse cómoda con la ropa.

      También he notado que la ropa de chico en general es de mejor calidad, aunque no siempre la veo más barata. Por ejemplo, las camisas de Zara de chico tienen una tela increíble, en cambio todas las de chica son súper transparentes y finas (como trapos, vamos), cosa que no entiendo. ¿Acaso nosotras tenemos que pasar frío en invierno o qué?

      ¡Muchas gracias por pasarte una vez más! Un besazo!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios respecto a la ropa de chica y chico.
      Yo compro mucho en la sección de hombre (bueno y en la infantil xDDD).
      Me encanta el outfit *____* y al ser todo negro es muy combinable con cualquier accesorio con colores.
      Yo le añadiría el collar que tengo de retazos del vestido de Sally ♥♥♥
      Y lo que hice para la graduación de un ciclo fue añadirle un cinturón de Restyle en la cintura. Quedó genial ♥♥♥

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias, Lansy!!
      Un beso!

      Eliminar