jueves, 22 de octubre de 2015

Liebster Award

¡Hola a todas! Hoy vengo a responder las preguntas del Liebster Award que Hydre Lana me lanzó hace una semana. ¡Muchas gracias por nominarme! Como sabéis son 11 preguntas, y después formularé yo otras 11 para que contesten los blogs que nomine. ¡Veamos qué sale de aquí!


1- Un personaje ficticio con el que quieras compartir piso.
La verdad es que no tengo ni idea. Nunca me lo había planteado hahaha. ¿Digamos que Jack Sparrow?

2-Si pudieses meterte dentro de una serie, ¿cuál sería?
¡En One Piece, para ir en busca de aventuras y viajar!

3-Un mundo fantástico en el que te gustaría perderte.
En Death Note, para matar gente a mi antojo muahahaa (risa malvada).

4-Un animal de compañía que te gustaría tener –puede ser irreal- y que no sea ni un perro ni un gato.
Seguro que en esta pregunta más de la mitad de la gente diría que un unicornio. La verdad es que no entiendo esa obsesión por los unicornios. ¿Soy la única? 
Me gustaría tener de mascota a Gary, el caracol de Bob Esponja. ¡Maaaauu!




5- Elige un poder. Sólo uno.
Esto es lo único que tengo claro hahaha. Me encantaría ser capaz de leer la mente.

6- Si pudieses reescribir tu propia historia de vida ¿cambiarías algo?
La verdad es que me gusta quién y cómo soy, pero de cambiar algo quizás cambiaría que en ciertas cosas soy demasiado poco decidida o insegura (aunque me digan que no lo parezco).

7- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?
¿Sabéis cuando hay casi más cebolla que patata? Pues así *__*

8- Escribe la palabra más bonita.
La verdad es que no tengo una palabra favorita, pero me parecen bonitas «doado», «axiña» y «anaco». Las tres son gallegas y significan «fácil», «enseguida» y «rato», respectivamente.

9- Una frase que te haya marcado.
«Quand on aime on ne compte pas». 
Viene siendo algo así como que cuando queremos (o amamos) a alguien el resto no importa.

10- Cuatro cosas que te hagan inmensamente feliz.
Dormir, viajar, los comentarios que me dejáis en el blog y los donuts. Oh, sí, doonuuuutss…




11- Elige a un ser querido para perderte en una isla desierta.
Mi hermana, porque nos llevamos muy bien y seguro que lo pasaríamos genial explorando la isla.



¡Y ahora toca nominar! Lo cierto es que todos los blogs que quería nominar menos uno tienen más de 200 seguidores. Así que solo voy a nominar a Eva, de Glaam Makeup, ¡y así la conocemos un poquito más! Por supuesto si queréis participar podéis hacerlo. Decídmelo para que pueda leer vuestra entrada después. ¡Aquí os dejo las preguntitas!

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir el blog?
2. ¿Qué piensan de él tu familia y amigos?
3. ¿Qué tipo(s) de blogs sigues?
4. ¿Tienes un blog favorito?
5. ¿En qué te inspiras para escribir las entradas?
6. ¿Tienes algún talento oculto que quieras compartir con tus seguidores?
7. Descríbete en tres palabras.
8. Si pudieras ser alguien famoso por un día, ¿quién serías?
9. ¿Cuál es tu estación favorita?
10. ¿A dónde te gustaría viajar?
11. ¿Qué querías ser de pequeña?


¡Y esto es todo! ¡Espero que os haya gustado y que os hayáis reído un rato, que de eso se trata! Ya sabéis, ¡si queréis participar animaos! Un besito y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. jajajajaja!!! Jack Sparrow! Tendrías la cocina llena de ron malo y de la nevera mejor ni hablamos. Tampoco entiendo lo que le da a la gente con los unicornios. Gary es muchísimo más mono (en casa tengo varias figuritas de él, así que ya ves que soy una friki a gran escala) y de los donuts.... *_* I know esa sensación de cuándo muerdes el relleno de fresa con chocolate y explota en la boca. Qué sensación! Me alegro que te hayas animado a hacerlo!!!!

    Un besoteeeee Lara!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo pasaríamos bien ahogando las penas hahahaha!
      Qué casualidad que te guste Gary también! Yo me pasaba el día imitándolo con una amiga cuando estábamos en la ESO hahaha!
      Nunca probé un donut de fresa con chocolate, de hecho no sabía ni que existían!

      Un placer responder a tus preguntas, me han parecido súper divertidas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te comento aquí por las entradas anteriores también jaja
    El maquillaje sencillo, el outfit y las dos manicuras me han gustado mucho, especialmente la azul *___*

    Sería divertido compartir piso con Jack Sparrow jajajaja igual que estar en Death Note xD
    Gary mola :D
    El poder de leer la mente siempre lo nombro yo. No sé, me llama mucho la idea. Luego acabaría hasta las narices seguro pero bueno xDDD
    Viva la cebolla en la tortilla xD


    P.D: El enlace del blog de Eva está mal puesto xD En lugar de glaammakeup.blogspot.es es glaammakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡Me alegro de que te hayan gustado!
      Leer la mente ahorraría muchos problemas y malentendidos! Por eso me sería de mucha utilidad hahaha

      Gracias por el aviso, ya he puesto bien el link. Un beso!

      Eliminar