jueves, 29 de octubre de 2015

If I were you, I would never let me go

¡Muy buenos días a todas! ¿Qué tal estamos llevando la semana? Hoy os traigo un nuevo outfit. ¡¡Este y el siguiente que os voy a enseñar son mis favoritos favoritísimos!! Ambos son looks muy cómodos, pero por ahora centrémonos en el de hoy. 

Outfit - If I were you, I would never let me go

Outfit - If I were you, I would never let me go


Outfit - If I were you, I would never let me go
Outfit - If I were you, I would never let me go

Outfit - If I were you, I would never let me go

Outfit - If I were you, I would never let me go

¡El gorrito me parece adorable y la chaqueta es tan cómoda que no me la saco de encima! De hecho esa chaqueta es una de mis mejores compras este año. En cuanto a los zapatos, creo que no lo había dicho nunca a pesar de que los saco en bastantes outfits, pero son ultra cómodos. Normalmente me cuesta comprar calzado porque todo me hace daño (y por eso no tengo mucho), así que cuando veo que algo no me molesta suelo comprármelo. Estos zapatos fueron amor a primera vista y la verdad es que los uso casi todos los días. Además el estilo me encanta y la cremallera que tiene alrededor le da un toque moderno muy top.

Como veis, sigue dentro de mi línea de ropa de diario, porque todas son prendas básicas, pero es el conjunto de todas lo que hace que el outfit destaque más. Lo más especial quizás sea el gorro porque tiene las orejas, pero el resto sigue siendo básico y de colores neutros.

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado o no os lo pondríais? ¿Os gustan los gorros y sombreros tanto como a mí? ¡Espero vuestras opiniones! ¡Un besito y hasta la próxima!


Gorro: Zara
Camiseta básica negra: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Jeggins: Pimkie (old)
Zapatos: Green Coast | Corte Inglés
Mochila: Paco Martínez
Anillos: H&M y Pull and Bear

6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, es sencillo pero con los complementos, sobretodo el gorro, le has dado un toque diferente.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. viendo las fotos me he acordado que yo también tengo ese gorro, pero no se donde!! jajajaj
    me encanta el look, muy chic.

    besitos guapísima y que disfrutes del fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mí me pasa parecido con algunas prendas!
      Muchas gracias por pasarte!

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. He descubierto tu blog por casualidad y me he enamorado de este outfit me encanta la chaqueta y el gorro ❤
    Te sigo! te invito a que conozcas mi blog :) saludos!

    ResponderEliminar