lunes, 28 de septiembre de 2015

Nail art con accent nail degradado-abstracto

¡Hola a todas! Estoy aquí en este último lunes de septiembre para enseñaros un nuevo nail art. No sé si me pasa solo a mí, ¡pero me he dado cuenta de que septiembre ha pasado a la velocidad de la luz! Y eso significa que empieza octubre y que toca ponerse las pilas con los trabajos y otras quinientas cosas. Qué pocas ganas.

Nail art con accent nail degradado abstracto | Vista general, mano izquierda


En fin, hoy os enseño este nail art en tonos azules. Como sabéis, el azul es mi color favorito de todos los tiempos (¡y si no lo sabéis os lo digo ahora!), así que esta manicura me encanta. Consiste en una base azul oscuro con destellos algo más claros que se notan sobre todo con luz natural, y una uña que va destacada (accent nail) con un degradado abstracto y aleatorio. Como podéis comprobar, últimamente estoy en modo “a lo que salga” hahaha.

La técnica que seguí para hacer el accent nail es la misma que en la última manicura que os había enseñado; con una bolsa plástica. He puesto sobre la bolsa una línea gruesa de cada color y las he ido mezclando de forma aleatoria con el palito de naranjo (ese que se usa para las cutículas), pero sin llegar a crear un color homogéneo. Después se aplica una capa de top coat y cuando todo esté seco se despega y se presiona sobre la uña.


Nail art con accent nail degradado abstracto | Mano izquierda

Nail art con accent nail degradado abstracto | Mano derecha

Nail art con accent nail degradado abstracto | Mano izquierda

Nail art con accent nail degradado abstracto | Mano derecha

Le he cogido el gustillo a hacerme detalles de este tipo porque es mucho más fácil trabajar con el esmalte cuando está seco que cuando lo aplicas en la uña directamente del bote. Además hay menos riesgo de destrozar lo que ya hemos hecho. ¡Así que un diez para este método!

Y esto es todo, ¡espero vuestras opiniones! Recordad que podéis seguirme tanto en Instagram como en Twitter. ¡Un beso y hasta el jueves!

Color de base: #265 | Kiko
Azul medio: #336 | Kiko
Blanco: #31 | MO


 P.S.1. Las fotos las saqué una semana después de hacerme la manicura, por eso el esmalte no está tan pegado a las cutículas y las puntas están ya algo rozadas De todas formas creo que os podéis hacer una idea de cómo eran al principio de los tiempos hahaha.
P.S.2. En la uña destacada de la mano izquierda se nota más el degradado, ya que pegado a la cutícula hay más blanco. En cambio, la uña de la mano derecha es algo más oscura y se nota menos el degradado.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta el azul -en todas sus variantes- es un color tan bonito que me lo pongo casi siempre. Me hace sentir muy bien. :) Lo que no me veo con nail art hecho con bolsa, vamos que para dibujar un detallito sí, pero más no porqué la lío parda y encima la mesa es de cristal y me sabe súper mal mancaharla. En fin, que dejo aquí unas recetillas de mascarillas caseras. En realidad te las iba a pasar por mail, que es más cómodo, pero he visto que no lo tienes añadido, así que las dejo a continuación:
    ♣Mascarilla hidratante (para dejar el cutis radiante XD): 1 cucharada sopera de avena. 1 cucharada sopera de iogurt (natural), 1 chorrito de miel, dejar actuar 15 minutos y lavar.

    ♦Mascarilla contra acné: ralladura de piel de narajna (1 naranja), 3 cucharaditas de iogurt natural (favorece el sistema natural de la piel), 2 cucharaditas de avena (la avena es antiinflamatoria e antiirritante)

    ♥ Mascarilla piel grasa: 1/2 pepino pelado (batido), una cucharada de zumo de limón, 1 clara de huevo, dejar actuar 15-20 min.

    ♥Miel y avena: 1/4 taza de avena, 1/4 de agua, 2 cucharadas de miel. Aplicar durante 15 minutos.

    Espero que te sirvan!

    Un bestoteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me pinto las uñas en mi escritorio, que es de madera pero tiene por encima cristal en la parte superior, y no pasa nada si lo manchas de esmalte, con un poco de acetona ya sale y queda perfecto.

      Sí que tengo el correo, está en la pestaña "Contact", justo debajo de la cabecera y encima de la fecha de cada entrada hahaha.

      Muchas gracias por las recetas! Intentaré hacerme alguna cuando tenga algo más de tiempo. Un beso!

      Eliminar
  2. que original queda una uña de otro color!! y el efecto es chulísimo!!
    un beso preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol!
      Feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar