lunes, 14 de septiembre de 2015

Nail art abstracto

¡Hola a todas! ¿Qué tal hemos empezado la semana? Yo bastante bien para ser lunes, ¡ya que no me toca madrugar demasiado!

Hoy quiero enseñaros este nail art abstracto. Me lo hice el otro día porque como me aburría y tenía tiempo me apeteció experimentar un poco, es la manicura que llevaba en el outfit 90’s vibes, del jueves pasado. ¡¡La cuestión es que salió esto y me encanta!! Lo único que sabía de la manicura es que quería la base blanca, y después dejé fluir las ideas o la imaginación, por decirlo de algún modo.

Nail art abstracto

¡Aunque parezca súper difícil de hacer al final es una tontería! Lo único que necesitamos es un esmalte del color que queramos para la base, otro color para el dibujo abstracto, el top coat, un palito de naranjo para hacer el dibujo y una bolsa plástica.

Para conseguir el dibujo abstracto solo tenemos que echar dos gotas del segundo color sobre una bolsa y extenderlo aleatoriamente con el palito de naranjo (o cualquier otro tipo de utensilio puntiagudo). Le aplicamos una capa de top coat y cuando esté seco lo retiramos con cuidado de la bolsa. Luego solo es “pegarlo” sobre la uña.

Nail art abstracto

Nail art abstracto


De verdad que me encanta esta idea y es súper fácil de hacer, ¡y yo soy de las que tienen poca paciencia con las uñas y enseguida me las destrozo! Creo que lo haré en otros colores para ver cómo queda, porque en realidad escogí el rosa de forma completamente aleatoria (fue el primer color que vi hahah).

Para el dibujo del pulgar y meñique cogí simplemente el palito de naranjo y antes de que el esmalte se secara dibujé encima. También fue completamente aleatorio, ya que no había pensado ni siquiera hacerme un dibujo de este modo. ¡¡Para no tener ni idea al principio de lo que me iba a hacer estoy contentísima con el resultado!! :)

Nail art abstracto

Nail art abstracto

Nail art abstracto


¿A vosotras qué os parece? ¿Os lo haríais? ¿Cambiaríais los colores? ¡Contadme! ¡Nos vemos el jueves! ¡Un beso queridas mías!


12 comentarios:

  1. Qué mona te ha quedado, me ha gustado mucho eso de "abstracto", haha! Y los colores on preciosos también, a mí el blanco en las uñas me encanta y me parece que combina con todos los colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! A mí también me encanta el blanco, se pueden hacer infinidad de cosas sobre una base blanca!

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Bueno, a mi el blanco no es que me faborezca mucho. Me explico: yo soy muuuuuy blanca de piel y si me pongo algo blanco ya no necesito flash, ni nada. De hecho la gente se quiere hacer fotos conmigo porqué dicen que mi tono se parece a Casper. Que noooo, que es broma. Que a Casper no lo soporto.
    A lo que voy! Hija, tienes un trazo natural para que los potingues te queden bien. Si, me repito como el ajo, pero es verdad. Yo me las pinto -del color que sea excepto lila, blanco, o verde, que me hacen sentir fatal- y me quedan las cutículas destapadas. Vamos, que recto recto como que no. Y además el blanco es la cruz de las manicuras porqué según como lo aplicas se transparenta y quedan esas líneas tan feas en las que ves que no acaba de cubrir del todo algunas partes. Y eso es un arte!

    Un besote Lara! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el blanco tampoco es el color que más me favorece porque también soy bastante pálida, pero me encantan las uñas con base blanca. ¡Lucen muchísimo! Aunque como dices sí que es verdad que se notan las líneas con solo una capa, por eso de blanco siempre pongo dos o tres!
      Gracias hahaha, aunque tengo días; a veces me tiembla muchísimo la mano y hago un estropicio. En esos días dejo las uñas sin hacer por el bien de mi salud mental!

      Muchas gracias por pasarte!! Un besazo :D

      Eliminar
  3. Están demasiado hermosas las uñas, aunque yo no usaría blanco porque soy muy pálida entonces parecería como si mis dedos se fusionarán con mis uñas y bueno... elegiría un coordinó como coral o turquesa.
    Eres bastante buena, sobre todo en lo abstracto, no conocía eso y es como una revelación mágica y hermosa... creo que ahí una base blanca quedaría espectacular... Creo que me quedaré en este blog por mucho rato (a inicio de año hice un propósito sobre "ser más femenina" pero antes termino de leer la biblia y el necromicón a juzgar mi ritmo) en fin... nos veremos pronto por aquí.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      La verdad es que también soy bastante pálida, como le mencionaba a Hydre en el comentario anterior, pero me encantan las uñas con base blanca!
      ¡Ánimo con tu propósito! ¡Seguro que lo consigues!

      ¡Y muchas gracias por quedarte conmigo! :D Un besazo!

      Eliminar
  4. Jo, que bonitas! yo tengo muy poca paciencia para estas cosas, pero quizá lo intente
    Un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo tengo muy poca paciencia también, pero como ya he comentado al final es súper simple! Anímate a hacerlo, ¡verás qué bonitas te quedan las uñas!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que sepas que me encantaaaaaaa!!

    Lo que más me gusta, a parte de cómo lo has hecho, es que no has hecho el accent nail moradito en la misma uña en las dos manos. Es súper original ^^ Además, lo del palito de naranjo es una pasada. No se me había ocurrido nunca

    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D

      No quería que las manos fueran simétricas, ¡por eso cambié el accent nail de uña!

      Gracias por pasarte y comentar. ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Creo que no he llegado a decírtelo, pero me encanta el diseño de tu blog. Más que nada porque estoy cansada de ver todos los blogs/webs en color blanco o colores muy claros que me dejan totalmente ciega leyendo xD Por no hablar de que mi color favorito es el naranja y ese tono de fondo es ♥♥♥ y la cabecera muy chula :)
    Ahora sí la entrada jajaja
    Pues aunque no sea fan del blanco, (sí, aquí tampoco jajajaja) me gusta mucho la manicura que hiciste ^__^ esa técnica la había leído/visto ya pero no he llegado a usarla. También que hace siglos que no me hago nada.
    Cuando haces las cosas dejando volar la imaginación, sin pensar, casi es cuando salen cosas más originales y chulas xD al menos en mi caso :) Por cierto, me encanta la forma de tus uñas ♥ las mías son horribles jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que de hecho eres la primera persona que me dice que le gusta el diseño, y se agradece, ¡porque le dediqué mucho tiempo para que estuviera tal y como yo quería!
      Para ser sincera, al principio había pensado en poner el fondo blanco, pero luego pensé que quedaba muy frío y "repelente", así que me decidí por tuna combinación de tonos más cálidos y acogedores hahaha. La verdad es que estoy muy contenta con él!

      Yo también pienso que cuanto menos pienses lo que vas a hacer mejor te quedará después, de hecho estos últimos nail art que estoy publicando no han sido planificados en absoluto, y son de mis favoritos de todos los que subí!

      ¡Muchas gracias por dejar tu comentario! ¡Un beso muy grande y que tengas un buen puente!

      Eliminar