jueves, 3 de septiembre de 2015

Mini-haul | ESSENCE

¡Hola caracola! ¿Cómo habéis empezado septiembre? Yo ya siento el síndrome posvacacional, y es que este año no quiero empezar las clases. Me acuerdo que el año pasado pensé por estas fechas que quería empezar para ver cómo era tercero, y luego fue un horror de año. En fin, hoy os traigo un pequeño haul con cuatro productos de Essence que compré desde que volví de Sevilla. Algunos hace tiempo que los conocía y otros no tanto y atención, porque cada uno de ellos me costó apenas 1,29€. ¡Quedaos para verlos!

Mini-haul | ESSENCE

Lo primero que os voy a enseñar es el Crystal Eyeliner en el tono 07 Blue Heaven. Este es uno de los productos que ya conocía de hace tiempo porque siempre lo veo en la tienda, aunque no me había atrevido a comprarlo hasta ahora. Aunque no suela utilizarlos, los eyeliners de colores me encantan, y este no podía ser menos. Decidí comprarlo cuando vi un swatch en Instagram precisamente de este tono y no me pareció un mal producto, es decir, me dio la impresión de que se fijaba bastante bien a la piel y que no se borraría a la primera de cambio (y así es).

Mini-haul | ESSENCE

Me ENCANTA cómo queda puesto así, al natural, sin ningún otro producto que lo acompañe. Queda un color azul pastel brillante muy mono que es perfecto para darle un toque de gracia a un maquillaje para diario, ya que al ser un color claro no parece demasiado recargado. Y me encanta aún más puesto sobre un eyeliner negro; el color es mucho más intenso y luce muchísimo. ¡Quedaría de infarto en un maquillaje de noche súper glamuroso! En la foto tenéis en la línea de las pestañas inferiores el eyeliner aplicado sin nada por debajo, y en el párpado móvil podéis ver que el negro está por debajo y que el color es mucho más intenso. Definitivamente es un acierto comprarlo.

Lo segundo que tengo para enseñaros son las pestañas postizas individuales Frame 4 fame (que podéis ver en la primera foto). Quería probar unas desde hace tiempo pero tampoco me atrevía a comprarlas porque soy un poco torpe para estas cosas. Al final vi que estaban de oferta y me animé a probarlas. Total si las estropeaba, por 1,29 € que costaron no iba a montar un drama. Son el número 03 single lashes, en el que vienen todas las pestañas individuales del mismo tamaño. Además trae un botecito pequeño de pegamento (que, por cierto, me parece un poco coñazo porque no es un tubo en el que aprietas, sino que tiene una especie de aplicador).

He probado las pestañas y me gusta bastante cómo quedan porque no se notan demasiado artificiales y se mezclan bastante bien entre las mías. A ver si un día publico un maquillaje en el que las use y os las enseño.

Y por último os quiero enseñar dos perfiladores. El número 05 Soft Berry lo descubrí gracias a que Alba, de My Beauty Spells, publicó en su Instagram un par de fotos en las que lo enseñaba y lo llevaba puesto. Me encantó tanto el color que quise hacerme con él, y la verdad es que me costó porque últimamente los stands de Essence por aquí están siempre un poco vacíos, ¡pero por fin lo tengo!

Mini-haul | ESSENCE


Es un color perfecto para el otoño que está llegando y, como siempre, no sé cómo describirlo, así que mejor lo veis hahaha. Os dejo las dos fotos con él puesto después de hablaros del otro perfilador. 

El segundo perfilador es el tono 15 Honey Berry, y como me encantan ese tipo de rosas con un punto violeta me lo llevé también.

Mini-haul | ESSENCE

Y aquí os dejo las fotos con él puesto. Las dos primeras están sacadas de noche y con flash. En la tercera es de día y no utilicé el flash.

Mini-haul | ESSENCE → SOFT BERRY

Mini-haul | ESSENCE → HONEY BERRY

Mini-haul | ESSENCE


Pues estas son las cuatro cositas que han caído de momento. Lo que me gusta de Essence es que es una marca que tiene una calidad decente y a la vez unos precios casi ridículos. Y ya que estoy hablando de esta marca os quería preguntar si sabéis si está pasando algo con ella porque, como os he comentado, desde hace un tiempo he visto que los stands están más vacíos en todas las tiendas a las que voy y que no reponen muchos de los productos que normalmente tenían. Lo noto sobre todo con los pintalabios, ya que de los del packaging negro cada vez hay menos colores. ¿Vosotras también lo habéis notado en donde vivís?

Y aquí lo dejo por hoy. Nos vemos la semana que viene y mientras tanto cuidaos y vivid felices! Ah, y recordad que podéis seguirme en Twitter e Instagram! (Podéis acceder pinchando en los botoncitos redondos a la izquierda). ¡Un besiño florecillas!


2 comentarios:

  1. Hola Lara! Soy una gran fan de Essence y su hermana mayor, Catrice. Ambas son la misma empresa y no experimentan con animales, así que es un plus añadido. Aquí en Barcelona los estantes están igual de vacíos y eso que en la web ya han anunciado varias colecciones. Creo que es un problema de la empresa, que hasta que no vacían o venden una no ponen otra. Ahora han puesto la colección navy (no se si colgué en instagram lo que compré, pero es amor) y en teoría el mes que viene tienen que poner una de té, en tonos pastel que también es una cucada.
    Un besote! Espero haber ayudado un poco, por lo menos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hydre! ¡Yo también soy súper fan de Essence! Desde que la descubrí casi todo mi maquillaje y esmaltes de uñas son de ahí hahaha. Sabía que no experimentaba con animales, ¡pero no sabía que Catrice tampoco y menos que eran de la misma empresa!
      Gracias por la aclaración en cuanto a lo que pasa con los stands! Es que desde hace un tiempo veo que se acaba todo, por eso hasta llegué a pensar que iban a sacar la marca de Beautik. Me alegra saber que no es así!

      La colección navy sí que la vi en las tiendas, me encantan los colores y los productos que tiene, aunque no la he probado.
      Un besiño y gracias por pasarte! :D

      Eliminar