jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi experiencia con el agua micelar | GARNIER

¡Muy buenos días a todas! ¿Qué tal habéis comenzado el día? Yo atontadísima, la verdad hahaha. Pero bueno, aquí estoy un día más, esta vez para enseñaros una review que ya tenía ganas de hacer. Tal y como dice el título, se trata del agua micelar de Garnier. Estoy segura de que la conocéis.

Mi experiencia con el agua micelar | GARNIER

La compré ya hace un tiempo pero la he estado sometiendo a examen antes de contaros nada, porque quería probarla bien y con diferentes productos de maquillaje que tengo. Solo puedo decir que olé por ella. Como habréis notado, a todo el mundo le ha dado la fiebre del agua micelar últimamente y supongo que ya habréis leído mucho sobre ella, o no, ¡nunca se sabe! Por si acaso yo os vengo a contar mi experiencia, por si os ayuda.

Este producto se ha vuelto muy conocido por tener micelas que ayudan a atrapar la suciedad de la piel y por ser el perfecto desmaquillador y limpiador facial, todo en uno. Normalmente yo me desmaquillaba con las toallitas húmedas de toda la vida o el desmaquillador bifásico de Yves Rocher. De las toallitas he probado unas cuantas marcas (Diadermine, Nectar of nature, Vitesse…) pero no me llegan a convencer porque siempre me irritan mucho el contorno de los ojos. De todas las que he probado las que más me han gustado han sido las de Vitesse, porque están bastante húmedas y son las que menos me irritan, además retiran bastante bien el maquillaje. Pero eso es otro tema, y si queréis saber los pros y los contras de cada una ponédmelo en los comentarios o mandadme un correo y os hago una entrada comparándolas.

El caso es que quería probar otro método para desmaquillarme, así que compré el agua micelar. La que tengo es especial para pieles mixtas-grasas y sensibles, que además de limpiar la piel la matifica. La llevo utilizando, como os dije, desde que la compré y me ha impresionado mucho. Solamente con mojar el algodón un poco y pasarlo una vez por la cara se nota que ha salido la mayor parte del maquillaje. Con pasar el algodón una segunda vez ya se puede notar que la piel está completamente limpia, lo cual agradezco, porque no tengo que frotar para sacar los restos y no se me irrita la cara.

Mi experiencia con el agua micelar | GARNIER

En los ojos hay que insistir un poquito más, al menos en mi caso, ya que siempre me pongo un kilo de máscara de pestañas, ¡y todas sabemos que no hay quien la quite a la primera! Para sacármela pongo el algodón húmedo encima y presiono suavemente moviéndolo hacia la derecha e izquierda durante unos segundos. Cuando lo retiro la mayoría se queda en el algodón, y lo que se pega al párpado inferior lo limpio con el algodón de nuevo. ¡Y listo!

¡¡También he notado que después de utilizar el agua micelar la piel se queda híper suave!! ADORO esa sensación, y también la de limpieza y frescura que deja. Además la relación calidad precio me parece buena; tengo el bote de 400 ml y me costó unos 5 €.

Os dejo en la foto de aquí abajo la composición/ los ingredientes:


Mi experiencia con el agua micelar | GARNIER | Ingredientes / Composición


Conclusión: ACIERTO TOTAL.
Os la recomiendo, al menos la de Garnier, que es la que he probado.


¿Vosotras la habéis probado? ¿Usáis alguna de otra marca? ¿La recomendaríais? ¡¡Contadme vuestras opiniones en los comentarios!! Yo me despido por hoy. ¡Un besiño!


4 comentarios:

  1. Hola Lara!

    Yo he usado varias: la de A-Derma que es un auténtico asco y no sirve para nada y la de Bioderma, que está muy bien, es más cara pero vale la pena. Esta última es la que utilizan en el hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona para las quemaduras. Y realmente funciona. También me gustaría probar la de la Roche-Possay (el limpiador facial va muy bien) y el de Avéne, que pese a ser ambas la misma marca hay veces en las que en algunos productos se diferencia la calidad.

    La de Garnier también la he probado. De hecho, me he curado los herpes con ella, y los deja tiesos, vamos que en una semana te los seca a base de bien. Y coincido en que deja la cara súper limpia. Me la pongo sobretodo por la parte dónde me salen más granos para que los seque y los tengo fuera en un día o dos. Odio los granos internos! Y de momento ya está, no recuerdo haber probado ninguna marca más, pero si me acuerdo de algo te dejo otro comentario o te lo digo por twitter!

    Un besote!!! ♥

    Ps: lo único que no me gusta de Garnier es que experimenta con animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hydre!
      Me apuntaré la de Bioderma para probar cuando se me acabe la que tengo, porque no eres la primera persona a la que le gusta!

      Te entiendo perfectamente, porque yo también odio los granos internos, y me solían salir bastante a menudo. Ahora por suerte del acné estoy súper bien y solo me sale algún que otro granillo de vez en cuando! :D

      No sabía que Garnier testaba en animales, eso ya le resta puntos a la marca, y eso que me gustan sus productos en general. Gracias por avisarme! ¡Lo tendré muy en cuenta!

      ¡Un besazo y muchas gracias por pasarte y dejar comentario una vez más! :D

      Eliminar
  2. yo el que uso es el otro rosita, me gusta más que este. también tengo la piel sensible como tú y es un coñazo hasta que encuentras uno que no te irrita la piel.
    un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro la verdad es que no lo he probado, pero sí parece que me persigue en las tiendas hahaha
      Quizás me lo compre para compararlo con este.

      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar