lunes, 7 de septiembre de 2015

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)

¡Muy buenos días! ¿Qué tal nos hemos levantado hoy? Yo seguramente estaré en clase cuando se publique esta entrada, la he programado para que no afecte a la hora de publicación y podáis leerla como siempre. Ya os contaré el jueves qué tal la primera semanita.

De momento, hoy os traigo la tercera entrada de la sección Inspiraciones. Tal y como spoilea el título, hoy recreo el maquillaje que Adele llevó en la alfombra roja de los premios Grammy en 2012. Este es sin duda mi look favorito de ella; estaba guapísima y deslumbrante con este maquillaje sencillo pero elegante y perfecto para cualquier ocasión. Además, dicho sea de paso, el peinado que le hicieron no le podía quedar mejor.


Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012) | [Fuente: Google]


Este maquillaje es todo un clásico: sombra de ojos de color claro, eyeliner grueso con unos rabillos vistosos y unos labios rojos que ya quisieran muchas (yo la primera). Aquí abajo os dejo mi versión, a ver qué os parece. Luego como siempre os cuento los productos y el paso a paso.


Inspiraciones: Adele (Grammys's 2012)

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)
Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)
Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012)


¿Qué tal? ¿Qué opináis? ¡¡A mí me encanta este maquillaje porque queda elegantísimo y creo que nos favorece a todas!! Vamos entonces con la lista de productos, que en realidad no dista mucho de las listas de las entradas anteriores.

- Bourjois: Corrector Healthy Mix | 51 Éclat clair/Light radiance
- L’Oréal Paris: Infaillible 24H-Mat |12 Natural Rose
- Rimmel London: Stay Matte pressed powder | 006 Warm Beige
- Makeup Revolution: Hot Smoked palette | Sombras 1, 2, 4 y 11 (os las he marcado en la foto de aquí abajo)
- Kiko: Ultimate pen longwear eyeliner | Negro
- Catrice: Ultra Black Volume Mascara
- L’Oréal: Polvos de sol Glam Bronze | 09 Golden Cinnamon
- Sleek: Labial Matte Me | Rioja Red




El paso a paso:
1. Aplicar corrector en donde lo necesitemos.
2. Aplicar la base.
3. Definir las cejas. Para ello utilicé la cuarta sombra de la paleta Hot Smoked pero aplicándola ligeramente, ya que quería unas cejas algo más naturales.
4. Aplicar sombra muy clara en el párpado móvil. Para ello utilicé la primera sombra de la misma paleta.
5. Aplicar una sombra algo más oscura en la cuenca para dar profundidad. Para ello utilicé las sombras 2, 4 y 11.
6. Dibujar la raya con eyeliner y engrosarla hasta que nos guste. Después hacemos los rabillos dirigiéndolos ligeramente hacia arriba. A continuación aplicamos un poco de eyeliner o sombra negra en la línea inferior de las pestañas, más o menos hasta la mitad del ojo.
7. Aplicar una tonelada de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. Adele está claro que lleva pestañas postizas, yo para este look pondría unas postizas en tira, pero como solo tengo individuales preferí aplicar simplemente la máscara.
8. Iluminar el arco de la ceja con un poco de corrector.
9. (Opcional) Contornear la nariz ligeramente. Para ello utilicé la sombra número 4.
10. Contornear el rostro.
11. Aplicar el labial. Yo lo apliqué directamente, pero podéis perfilar los labios antes con un color similar.

La verdad es que la luz en mis fotos no me parece la mejor, ya que salgo muy pálida, y tanto el contorneado de la nariz como el de los pómulos apenas se notan. En la realidad son algo más intensos y sí que se puede apreciar una sombra que da profundidad.


Y quería comentaros también que he vuelto a usar henna, esta vez el color caoba, y se nota muchísimo más que mi pelo es rojizo. No sé si realmente lo podéis apreciar bien, ya que la mayoría de las fotos son a la sombra. Os dejo un par de fotos aquí abajo (una de ellas ya la habréis visto si me seguís en Instagram) para que veáis un poco más el tono que tengo ahora. ¡ME ENCANTA! ¡Adoro el color que me ha quedado! Es un caoba oscuro que me parece muy natural y que según la claridad que haya se nota más o menos. ¡Esta vez he acertado de pleno con el color! 


Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012) | Henna

Inspiraciones: Adele (Grammy's 2012) | Henna


Y ahora sí que hemos acabado. Espero que os haya gustado la versión de hoy y que os animéis a darme vuestras sugerencias. ¡Hasta la próxima entrada! ¡Un besiño!

6 comentarios:

  1. Me encantan los maquillajes de Adele, este en concreto es un clásico precioso que a ti también te queda genial!!! Además, la henna te queda muy bonita :D Qué marca has usado? Me estoy pensando eso de hacérmela, pero tengo miedo que ahora que después del verano se me ha aclarado un poco el pelo (aunque no sigo teniendo castaño) se me quede un rojo muy rojo, no sé si me explico, hahah.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      He usado Radhe Shyam, la venden en herboristerías. El color realmente solo se nota a la luz del sol, y cuanto más oscuro lo tengas menos se te notará. Si por el contrario tienes el pelo de color castaño claro se te va a notar más, pero puedes dejar la henna en el pelo menos tiempo (para que se me note yo estuve tres horas porque tengo el pelo muy oscuro).

      La verdad es que no creo que te quede muy rojo, ya que el pigmento no es como un tinte y suelen quedar colores bastante naturales. Pero de todas formas si te la echas y te pareciera demasiado rojo con lavarlo un par de veces ya pierde algo de intensidad. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Dime maniática pero los labios rojos no me quedan demasiado bien. Prefiero el rosa fucsia, además con las sombras soy un poco patata (hace relativamente poco que las estoy usando así que tus posts me vienen genial ^^). Aunque no sé como te quedan los labios tan bien cubiertos, la verdad. Supongo que debe ser el tipo de pintalabios. Y me encanta el rojizo del pelo. Te ha quedado precioso!

    Un besote Lara! ♥

    Ps: ¡Ánimo con la primera semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el rojo tampoco me encanta cómo me queda, sobre todo los rojos con base amarilla o naranja; me veo mejor con un granate o rojo oscuro y con los tonos frambuesa que tiran a rojo, si es que eso tiene sentido hahaha

      La cobertura tan buena es por el formato del labial, es uno de los líquidos mate de Sleek. Cuando te lo echas tiene el brillo propio del producto, y después cuando se seca es completamente mate y muy, muy intenso. ¡Además se pega híper bien al labio y dura una eternidad! La verdad es que me encantan, aunque a mí me parece que no tienen una gama demasiado amplia de colores.

      ¡¡Muchas gracias por seguir aquí al pie del cañón!! ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Sí, te vi el pelo por Instagram xD
    Pues estoy igual que Hydre Lana, que no me quedan bien los labios rojos >.< y prefiero el rosa fucsia xDD
    Yo te veo genial con este look ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mí los rosas también me gustan mucho, de hecho creo que me quedan mejor que los rojos, pero según tenga el día me pongo unos u otros hahaha.

      Un besazo!

      Eliminar