lunes, 21 de septiembre de 2015

Green Tea peel-off mask | MONTAGNE JEUNESSE

¡Muy buenos días a todas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡El mío ha sido movidito y he estado recordado viejos tiempos! Aquí estoy un lunes más con una nueva entrada. Hoy quiero hablaros de una mascarilla facial de Montagne Jeunesse, en concreto la peel-off de té verde.


Green tea peel.off mask | Montagne Jeunesse


Esta mascarilla promete purificar los poros y limpiar la piel en profundidad. Su descripción reza así: Relájate y llénate de energía con esta mascarilla de té verde joven, jengibre y limón exprimido. Rica en antioxidantes para eliminar los radicales libres, usa esta mascarilla como desintoxicante para un cutis más joven y sano.

Y traducido a mi idioma sería algo así: ¡Relájate gastando el dinero en algo que no funciona! ¡Esta mascarilla lleva bla bla bla y bla bla bla, que son buenos para tu piel pero que en realidad no hacen nada! Porque no, chicas, la he usado tres veces y no noto ninguna diferencia entre el antes y el después. No sé si son imaginaciones mías o no, quizás sí que note la piel un pelín más suave, pero en cuanto a sensación de limpieza y piel limpia cero patatero, tan redondo como la rosquilla de Homer Simpson.

En fin, que esta no creo que la vuelva a comprar, utilizaré el dinero que cuesta para comprar una de Skin79. ¿Vosotras la habéis probado? ¿Opináis de ella lo mismo que yo? ¿Habéis probado otras de la marca con el mismo resultado? ¡Dejádmelo en los comentarios! ¡Nos vemos el jueves con un nuevo outfit, y recordad que podéis seguirme en Instagram y Twitter (podéis acceder en los botoncitos de la izquierda). ¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Hola Lara!

    Hace tiempo que compré una y al final la tuve que lanzar porqué me daba cosa ponérmela. A saber qué productos químico lleva. Yo me las hago naturales en casa, con ingredientes que tengo en la despensa: exfoliantes de miel, mascarillas de pepino, de avena, de aceite de oliva...dependiendo de para lo que la necesite. Y te queda la piel (sobretodo con la de miel) pa' comérsela: suave, hidratada, sin pieles secas...me declaro muy fan.

    Un besoteeee!!! ♥

    Ps: Si quieres alguna recetilla para hacerlas naturales me lo dices que te lo paso! :D Y encima son más baratas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo las he comprado por curiosidad, para ver si realmente hacen algo o si es todo cuento, ya que son bastante famosas y todo el mundo habla de ellas. Hasta ahora puedo decir que de las que he probado solo he notado diferencia con la de ginseng rojo de Skin79, porque es la única con la que he notado la piel más suave e hidratada.

      Yo mascarillas naturales la verdad es que nunca he hecho, pero sí exfoliante con miel, y era maravilloso hahaha. ¡¡Y por supuesto que quiero recetillas!! ¡Te lo agradecería un montón, porque me encanta probar!

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola ^_^
    No sé si es la misma marca, al menos me lo parece por su aspecto, pero yo probé una de esas hace muuuchos años y recuerdo eso, que no noté más que la piel más suave y ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que me decepcionó un poco, porque la marca es súper conocida y en general todo lo que leí de ella ha sido bueno. Pero mira, por lo menos así aprendo que esta mascarilla en concreto no funciona y no la volveré a comprar.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar