jueves, 24 de septiembre de 2015

Autumn Is Here!

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis pasando la semana? ¡Hoy toca nuevo outfit por estos lares! Os traigo un look apropiado para el rico otoño que acaba de llegar. Os dejo las fotos y luego os comento los detalles: 


Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!

Une Petite Partie de ma Vie - Autumn Is here!


Llevo unos vaqueros azules ajustados de tiro alto con una camiseta de rayas con un poco de cuello y unos zapatos cerrados con suela gruesa. Además, combino el estilo de los zapatos con mi cazadora negra.

Como complementos me he puesto mi sombrerito negro (¡adoro los sombreros o gorros para la temporada de otoño-invierno!) y, como siempre, algunos anillos. El anillo de la tachuela blanca lo hice yo hace unos años, cuando estaba muy metida en el mundillo de las manualidades. El reloj me encanta desde que lo compré, ¡de hecho es mi favorito de todos los que tuve!

En cuanto al maquillaje, me apetecía llevar los ojos discretos y poco recargados. En cambio, para los labios aposté por un rojo oscuro que me encanta en contraste con el blanco y el negro.

¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y contadme si os gusta tal y como está o si cambiaríais algo! Nos vemos el lunes, como siempre. Besitos.


Sombrero: H&M
Básica con cuello: H&M (old)
Cazadora: Pimkie
Jeans: Zara
Zapatos: Green Coast (El Corte Inglés)
Reloj: La Caja de Pandora (old)
Anillo blanco: DIY
Labial: Bourjois



4 comentarios:

  1. Me parece que tenemos la misma laca de uñas! O por lo menos el mismo color, que es ideal para el invierno. Nada de ese pantone marrón tirando a caca que han sacado. Estás guapísima y el sombrero te da un aire vintage que no veas. Además combina con los zapatos. No me deja de chocar que yo todavía voy con vestiditos cortos y me resisto a ponerme el tejano, y en este outfit ya vas de invierno! Nooooooo!!!! Con lo que me gusta el verano! Ahora se lleva mucho los tejanos de tiro alto, y es todo un acierto porqué suben el culo -yo lo hacen más plano- y además te permiten poner prendas ajustadas. Todavía me acuerdo cuándo los hacían de tiro bajo, que iba todo el mundo enseñando el culo porqué a casi nadie le cubría las posaderas. Un show!

    Un besote Lara!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese color de uñas, junto con cualquier tono azul intenso se ha convertido en mi favorito!

      Muchas gracias! Yo tengo que adaptarme al tiempo de la "costa oeste" hahahaha, y es que en Galicia ya se sabe que de calor poco, quitando ahora esta última semana, que hubo días bastante buenos.
      Me encantan los pantalones de tiro alto, de hecho aún lo hablaba hoy con una amiga; me los compraría todos así! Ahora que me acostumbré a ellos pienso que los de tiro bajo son lo peor hahaha!

      Un beso y gracias por pasarte una vez más! :D

      Eliminar