jueves, 10 de septiembre de 2015

90's vibes

¡Muy buenos días a todas! ¿Cómo nos hemos levantado hoy? Yo atontadísima, como siempre que madrugo. ¡Nunca fui una persona madrugadora y nunca lo seré! ¡Por suerte mi semana acaba aquí y a partir de las tres de la tarde ya empezará mi fin de semana! 

La primera toma de contacto con este curso ha sido un tanto extraña en muchos sentidos. Algunas asignaturas pintan bien, pero todos sabemos que no hay que fiarse mucho de la primera impresión, porque todo parece una cosa y después es otra que no tiene nada que ver. Eso sí, si mi primera impresión me dice que  voy a tener mucho trabajo diario es porque tiene razón y creo que es lo que me espera este año. ¡Con suerte será el último!

Bueno, a lo que iba, hoy os traigo un outfit. ¡¡Bieeeeeeeen!! Hacía mil siglos que no os enseñaba uno (quitando el del sábado pasado, pero ese no cuenta) y ya estaba deseando enseñaros algunas fotos, porque soy un ansia viva. El outfit de hoy no es nada especial (en realidad nunca son nada especial hahaha), pero me apetecía enseñároslo por si os gusta y porque a mí me parece muy cómodo (¡¡me estoy dando cuenta de que siempre pongo muchos paréntesis!!).

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes: Siempre acabo poniendo caras como esta hahaha → :3 :3 :3

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes
Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes



Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes

Une Petite Partie de ma Vie - 90's vibes


Llevo un pantalón vaquero negro, una camiseta negra con transparencias, unas zapatillas de cordones que imitan a Superga pero que no me hacen daño *manito en señal de victoria* y que tienen la suela dentada y mi inseparable mochila que conocéis perfectamente a estas alturas. Como siempre, anillos a tutiplén, mis gafas de sol y una gargantilla que tengo desde hace mil años y que ya hacía que no la usaba a pesar de que me encanta.

Aproveché para sacarla del armario porque parece que ahora vuelven a llevarse este tipo de collares y el estilo grunge, y seguramente sacaré alguna más que tengo por ahí. Digamos que esta gargantilla le da al outfit un toque noventero, y de ahí su nombre.

¿Qué me decís? ¿Qué os parece el look? ¿Os mola el estilo años noventa o preferís otra época o estilo? ¡Contádmelo todito en los comentarios! Por cierto, cabe decir que tengo algún outfit más, digamos en proceso de creación, que publicaré más adelante y que las fotos de este fueron sacadas en el puerto de Vigo. Hasta aquí la entrada de hoy, ¡nos vemos el lunes! ¡Un besiño!

Zapatillas: Victoria (Ulanka)
Pantalones: Bershka (old)
Camiseta/Top: Mango (old)
Mochila: Paco Martínez
Gafas: Pimkie
Anillos: H&M y Pull and Bear

12 comentarios:

  1. Pues muy bonito el look. Yo es que soy una apasionada del negro para vestir, creo que puedes hacer looks muy variados tanto para ir formal como informal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡A mí también me encanta el negro para vestir!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el outfit, también soy de las que les encanta vestir de negro. La mochila es chulísima :D
    Me quedo por aquí, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. buen look guapa! a mí de vez en cuando me gusta recurrir a este estilo. Además, este tipo de zapatillas me vuelven loca
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! A mí las zapatillas también me encantan, le dan el toque guay a cualquier look! Hahaha!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Woooooolaaaaa!!!!
    Por fin un outfit! Y estás guapísima!
    Yo sinceramente prefiero los outfits cómodos y normales de día a día de blogs como el tuyo que hay cada cosa rara y friki -a modo pijo súper mega guay de la muerte te lo juro por snoppy y por todos los unicornios del mundo- que una se encuentra por la bloggosfera que es levar anclas y no parar hasta las Islas Cook. Al fin y al cabo siempre optamos por lo que nos sentimos más cómodas (yo a las 6 muchas ganas de escoger ropa como que no, y de pintarme menos ¡si no veo ni la puerta del armario!) así si hay que correr detrás del tren o del bus no corres el riesgo de dejarte los piños en medio de la acera. En fin , que ya lo he dicho -y sé que me repito como las natillas- pero estás guapísims y espero con ganas más outfits! :)
    Ah, y ánimo que el último curso -de carrera, supongo- y el último con el trabajo de fin de grado y todo acostumbra a ser un estrés y un tostón!

    Un besoteeeeeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Hydre!!
      Te entiendo hahaha, es cierto que en algunos blogs sí que se pasan un poco de especialitos y extravagantes (que está claro que no llevan eso para el día a día ni de coña y que solo es el postureo para subir al blog).

      Tiemblo solo con pensar en el TFG hahaha! Pero es lo que toca, por suerte me lo sacaré de encima pronto!

      Un besazo y gracias por pasarte una vez más!! <3

      Eliminar
  5. Justamente leo esto cuando subí yo ayer un look normalito, como lo que llevo todos los días xDDD Siguiendo con el tema de los comentarios, yo he subido looks más preparados para darle un poco de diversión pero que no son cosas que llevaría de diario. Pero no tengo un blog de moda, ni mucho menos, así que lo hago porque me lo paso bien en el proceso y me gusta ver luego las fotos xD Está claro que lo más llamativo, como su propio nombre indica, es lo que más llama la atención. Lo veo un poco como en los eventos de famosos que luego ellos en su día a día van de lo más normal.
    Y nada xDD que me gusta mucho el look, tu estilo y las vistas del puerto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! A mí también me gusta el proceso de preparar un look para después ver las fotos. Uno de los outfits que había subido poco después de empezar el blog era de estilo más hippie y evidentemente no me lo pondría para diario, pero sí para una fiesta con temática de décadas pasadas o para una fiesta de disfraces.

      Creo que siempre es bueno tener variedad, sea de lo que sea el blog! Ya no solo porque les pueda interesar a las personas que te siguen, que también, sino porque el proceso creativo es divertido.

      ¡Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario! ¡Un besito!

      Eliminar