jueves, 6 de agosto de 2015

Review: Healthy Mix & Infaillible 24H-Mat (Bourjois & L’Oréal)

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis pasando las vacaciones o el verano? Yo llegué a casa el martes después de unas 13 horas en bus y sigo cansada. Hoy quiero hablaros de dos productos que ya os había mencionado en el haul de rebajas, son la base de maquillaje Infaillibe 24H-Mat de L’Oréal y el corrector Healthy Mix de Bourjois. Empezamos por la base:

Review: Healthy Mix & Infaillible 24H-Mat (Bourjois & L’Oréal)

Como ya os había comentado, es el tono 12 Natural Rose, fluida, de larga duración y de acabado mate. Vuelvo a decir que para mí es de cobertura media, pero simplemente aplico un poco más en las zonas que tengo más imperfecciones. Además es no comedogénica y controla los brillos. Se asienta súper rápido y el acabado efectivamente es mate y también muy sedoso; da gusto tocar la piel de lo suave que está. Desde que la compré no puedo dejar de usarla porque me encanta y me aguanta mucho en la piel.

Por lo general mi piel se engrasa súper rápido, sobre todo en la barbilla y en el centro de la frente, ¡pero con esta base no me aparecen brillos! De hecho es tan mate que ni siquiera me aplico polvos matificantes, porque me aguanta un montón (y no reseca la piel, dicho sea de paso). Por si fuera poco, la utilicé varias veces para maquillarme para salir y cuando volví a casa después de más de ocho horas (sí, aquella fue una noche larga hahaha) estaba casi intacta, solo tenía algunos pequeños brillos en las zonas que os he comentado, pero vamos, no tenían ni punto de comparación con los brillos que me salían a las DOS HORAS con otras bases. El caso es que fueron más de ocho horas y que no me retoqué ni una sola vez, y eso es lo que aprecio.

Os dejo aquí la foto de lo que viene siendo el aplicador. Me gusta bastante, porque es preciso y gracias a eso no desperdicio producto.

Review: Healthy Mix & Infaillible 24H-Mat (Bourjois & L’Oréal) - Aplicador


Y ahora pasamos a hablar del corrector.

Review: Healthy Mix & Infaillible 24H-Mat (Bourjois & L’Oréal)


También lo he estado usando desde que lo compré, no solo en la ojera, también como prebase en los párpados. Usaba el Match 2 Cover! de Essence, que era muy baratito, para salir del paso y camuflar un poco las ojeras de mapache que tengo. A pesar de que no me parecía el mejor corrector del mundo lo compré dos veces, pero al ser en crema se me cuarteaba un poco y tampoco se asentaba muy bien. Quería uno fluido, pero decidí informarme un poco antes de comprarme uno nuevo. Y como siempre, me informo para nada, porque cuando llego a las perfumerías nunca tienen lo que yo llevo en mente, parece que lo hicieran a propósito. Pero bueno, probé todos los correctores que pude para dar con un tono que se adaptase a mi piel y por fin encontré el Healthy Mix. Como ya os dije huele híper bien, de hecho creo que estoy obsesionada con ese olor.

Pros:
- Con una gota más pequeña que una lenteja da para toda la zona de la ojera.
- Se asienta súper bien y apenas se transfiere.
- No hace pliegues ni después de tropecientas horas (y si leísteis la entrada del maquillaje que publiqué hace poco sabréis que mis párpados tienen demasiados pliegues/arruguitas).
- Es muy ligero y parece que no llevas nada puesto.
- El acabado es increíblemente sedoso y suave.
- ¡Y el olor! ¡Madre mía qué delicia!

Contras:
- No me gusta el aplicador, porque no es preciso como el de la base de L’Oréal, y hay que apretar muy poquito porque si no sale demasiado producto de golpe.
- No me parece que tenga una cobertura altísima, pero esto me pasa con todos los correctores porque tengo muchas ojeras. Algún día daré con uno que me las camufle al completo o casi al completo.

Aquí os dejo la foto del aplicador. ¡Y esto es todo por hoy! Como siempre, vuestras opiniones o comentarios son bienvenidos. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Opináis de ellos lo mismo que yo? Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un beso y cuidaos mientras tanto!

Review: Healthy Mix & Infaillible 24H-Mat (Bourjois & L’Oréal) - Aplicador


-L

6 comentarios:

  1. ¿Cuánto te costo el de L'oreal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó 10,29€, aunque no estaba rebajado. Lo he visto hace poco por 8 euros y poco.

      Eliminar
  2. a mí me salen los brillos en la zona de las ojeras y lo paso fatal... tienen muy buena pinta! no he probado ninguno de los dos.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, las ojeras siempre dando guerra. Las mías tienen vida propia ya haha, no soy capaz de deshacerme de ellas. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. hola guapa!
    yo he probado esta base gracias a una muestra y me gustó mucho, aunque es cierto que el aspecto en mi piel al cabo de las horas era un poco raro y eso no termina de convencerme. Pero es probable que la compre.
    Respecto al corrector, tengo muchas ganas de probarlo pero siempre acabo llevandome otros antes...
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo de todas las bases que he usado esta es sin duda mi favorita porque me dura un montón intacta. Supongo que cada tipo de piel es diferente y por eso a ti quizás no te dure tanto, pero seguro que encontrarás tu base ideal!
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar