lunes, 31 de agosto de 2015

Red Ginseng Repairing Mask Sheet | Skin79

¡Muy buenos días a todas! ¿Cómo se presenta la semana? Para mí por desgracia es la última que tengo vacaciones; el lunes que viene empiezo de nuevo las clases. ¡Este será mi último año de carrera (o eso espero) y la verdad es que ya tengo ganas de acabar! Pero no será nada fácil, eso está claro.

Os quería comentar que espero poder mantener el ritmo que llevo de publicaciones y no tener que parar como el invierno pasado, pero quién sabe. Eso dependerá de la cantidad de trabajo diario que tenga. De todas formas intentaré organizarme para no tener que dejarlo y seguir por aquí con vosotras.

Pero bueno, no venía a hablaros de la universidad, vengo a contaros mi opinión sobre una mascarilla facial de la marca coreana Skin79. Una amiga de mi hermana siempre se compraba mascarillas de este tipo, y me entró la curiosidad. Así que me compré algunas hace algún tiempo, entre ellas esta de ginseng rojo en formato algodón. Promete reafirmar y revitalizar la piel, además de devolverle su elasticidad.

Red Ginseng Repairing Mask Sheet | Skin79


Al abrir el sobrecito lo primero que notamos es el olor a “planta oriental”, por llamarlo de alguna manera. No sé si ese es el propio olor del ginseng o si es la mezcla del ginseng y el resto de componentes de la mascarilla, pero me encanta. Para desdoblar la máscara es un poco caos, porque está plegada de forma que no sabes por dónde tirar para que se extienda. Al tocarla también podemos notar que está completamente empapada en producto, y eso me parece genial, porque se pega muy bien a la cara y también porque la piel va a absorber una buena cantidad de él. Y de hecho trae tanto producto que me dio para usarla tres veces.

El resultado me ha sorprendido, ya que realmente se nota que la piel está suave y lisa después de la aplicación. Además también está más luminosa. Además noto la piel más hidratada, porque por ejemplo en la nariz siempre tengo pielecillas de tanto sonarme (si no es por la alergia es por un catarro, así que estoy con los pañuelos p'aquí y p'allá todo el año) y cuando me saqué la máscara tenía la piel de la nariz absolutamente perfecta y suave.

Para ser sincera creí que con una vez que me pusiera una cosa de estas no iba a notar la diferencia, porque había probado otra de otra marca, aunque en formato peel-off y a pesar de que ya usé dos veces esa mascarilla no vi la diferencia por ningún lado. Con esta en cambio estoy muy contenta y ya tengo otro sobrecito para usarla en cuanto acabe las demás que tengo.

En cuanto al precio, cuesta 1,90 € tanto en la perfumería en la que yo la compré como en la web oficial de la marca. No creo que sea demasiado cara si consideramos que trae mucho producto, con lo cual la podemos usar más de una vez, y que realmente hay diferencia entre el antes y el después de utilizarla. La única pega que yo le pondría es que me queda pequeña de largo en la nariz (o las narices de las coreanas son muy pequeñas o yo tengo una cacho napia) y que el contorno de la boca es muy grande y tengo que doblar un poco la máscara para adaptarla a mis formas.

Y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre ella… Os la recomiendo bastante si queréis probar alguna máscara de este tipo y estáis indecisas. De todas formas os traeré pronto más reviews de las demás que compré. Contadme en los comentarios si conocéis la marca y si habéis probado alguna de sus mascarillas o algún otro producto, que así compartiendo opiniones me ayudará para futuras compras. ¡Muchas gracias por la visita y por quedarte hasta el final! ¡Nos vemos ya en septiembre con un mini-haul! ¡Un besazo queridas!


4 comentarios:

  1. si es tan buena como dices habrá que probarla, suerte en tu nuevo curso, oco a poco tenemos que ir adaptandonos a que las vacaciones se han acabado...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, te la recomiendo!

      ¡Muchas gracias! ¡Suerte para ti también con la vuelta a la rutina!
      Y gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Pinta muy bien la mascarilla, me la apunto porque tengo ganas de probar mascarillas de este tipo. Suerte con el último año en la uni! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar una y después aficionarse, como me pasó a mí hahahaha
      Muchas gracias! Ánimo para ti también con la vuelta a la rutina!

      Un beso!

      Eliminar