jueves, 20 de agosto de 2015

Inspiraciones: Lorde (Royals)

¡Muy buenos días, lectoras mías! ¿Cómo se presenta este jueves? Yo hoy iré a la ciudad a hacerme con un par de cosillas que vi en Instagram (si es que no cae algo más), ¡ya os contaré! Bien, hoy estoy aquí con la segunda entrega de “Inspiraciones”. Esta vez he escogido a Lorde como mi musa hahaha, pero en lugar de recrear su tan famoso maquillaje de labios oscuros y ojos naturales (que tampoco descarto hacerlo en un futuro), recrearé su otro maquillaje súper famoso: el que lleva en el videoclip de Royals, que estoy segura que conocéis.

Inspiraciones: Lorde (Royals) | Fuente: Videoclip "Royals"

Inspiraciones: Lorde (Royals) | Fuente: Google imágenes

Es un maquillaje aparentemente sencillo, en el que la atención se centra en los ojos, quedando el resto del maquillaje muy neutro. Digo “aparentemente” porque hacer las dos líneas exteriores parece coser y cantar, pero realmente a mí al menos me ha costado un montón que fueran más o menos iguales. Yo no sé si es porque ya de por sí solos mis ojos son bastante asimétricos o si es que soy una torpona con el eyeliner.

La cuestión es que al cerrar los ojos no quedaban nada mal, el problema venía al tenerlos abiertos, que un rabillo apuntaba pa’ Cuenca y el otro pa’ Oviedo. Después de hacerles unas cuantas modificaciones por fin me quedé contenta con el resultado. Os dejo las fotos aquí abajo y después nos vemos para comentar la lista de productos utilizados y el paso a paso. Et voilà!

Inspiraciones: Lorde (Royals)

Inspiraciones: Lorde (Royals)

Inspiraciones: Lorde (Royals)


Inspiraciones: Lorde (Royals)


Inspiraciones: Lorde (Royals)

Inspiraciones: Lorde (Royals)

Inspiraciones: Lorde (Royals)


Bueno, contadme, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Lo mejoraríais o le cambiaríais algo? ¡Contadmeee! Últimamente no sé qué pasa que no recibo tantos comentarios como el año pasado cuando empecé con el blog. Si hay algo que no os gusta os pido por favor que me lo digáis, bien mediante un comentario, bien mediante redes sociales (las tenéis a la izquierda en los botoncitos redondos), o bien mandándome un email a unepetitepartiedemavieblog@gmail.com (también lo tenéis en la pestaña “Contact”). Dicho esto os dejo  la lista de productos.

Inspiraciones: Lorde (Royals)

1. Bourjois: Corrector Healthy Mix | 51 Éclat clair/Light radiance
2. L’Oréal Paris: Infaillible 24H-Mat |12 Natural Rose
3. Rimmel London: Stay Matte pressed poder | 006 Warm Beige
4. Kiko: Ultimate pen longwear eyeliner | Negro
5. Miss Den Paris: Khol Intense | Negro (en realidad vale cualquier khol, eso sí, que esté bien afiladito)
6.  Copines Line Paris: Volum’lash mascara
7. The Color Workshop: labial rosa clarito (de mi maletín)
8. Kiko: Pencil Lip Gloss | #08
9. The Color Workshop: colorete (de mi maletín)
10. Makeup Revolution: Hot Smoked palette | Sombras 1, 5 (son las que están marcadas en la foto de abajo)

Inspiraciones: Lorde (Royals)

Ahora os pondré el paso a paso con algunos detalles que os quería comentar:
1. Aplicar el corrector (previa preparación de la piel).
2. Aplicar la base extendiéndola bien.
3. Rellenar las cejas. Lorde las lleva bastante naturales, así que en vez de utilizar el eyeliner con el pincel como suelo hacer, he utilizado el khol negro aplicado ligeramente.
4. Aplicar la sombra #1 de la Hot Smoked palette en todo el párpado móvil y difuminarlo hacia el pliegue de la cuenca.
5. Trazar con un lápiz negro ligeramente la línea del rabillo, que será nuestra guía para hacer la línea que se une con la cuenca. El rabillo debe ser largo y hacia arriba.
6. Trazar la línea perpendicular al rabillo y unirla con la curva de nuestra cuenca.
7. Engrosar e intensificar la línea del rabillo una vez que nos guste la forma y difuminar ambas líneas hacia el párpado. Después se añade un poco de sombra negra y se difumina.
8. Aplicar eyeliner a lo largo del ojo, uniéndolo con la línea del rabillo. El eyeliner debe ser más bien una línea gruesa.
9. Aplicar máscara de pestañas. Yo me puse dos capas muy ligeras en las pestañas superiores y una capa en las inferiores.
10. Aplicar el labial. Para conseguir un tono parecido al que usa Lorde mezclé los dos labiales que tenéis en la lista.
11. El maquillaje de Lorde no lleva contorno ni polvos de sol, pero sí un colorete muy natural y casi imperceptible. Yo utilicé el más claro de los que tengo de mi maletín de The Color Workshop y lo difuminé muy bien.


¡Y eso es todo! Parece un lío todo así escrito pero en realidad la única complicación es trazar las líneas de forma que queden simétricas. A mí me encanta este maquillaje, la verdad. Me parece súper original y a la vez poco recargado. ¡Espero que os haya gustado esta segunda entrega de “Inspiraciones”! Nos vemos el lunes, ¡a cuidarse!

14 comentarios:

  1. Interesante! parece sencillo pero en realidad no tanto, me gusta el estilo de Lorde con sus labiales oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva su trabajito, pero el resultado merece la pena!
      A mí también me encantan los pintalabios oscuros haha. Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  2. A mi me parece que queda muy natural, aunque no se ve nada sencillo, creo que yo me podría tardar el día entero en hacerlo :( jajaja Aunque eso sí, el resultado final vale la pena. A la final todo es práctica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tardé el día entero pero sí media tarde hahaha pero, como dices, el resultado vale la pena!
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy parecido!
    No es de mi estilo, pero quizá algún día me anime, por eso de cambiar un poquito ;)
    Besos desde el open post de BEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tampoco es muy de mi estilo, pero quizás para una ocasión especial lo use alguna vez. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  4. Hola Lara!!!

    Pues te ha quedado un maquillaje precioso! Yo con el eyeliner me paso la vida peleando -con él y con la puñetera tesis, pero ese ya es otro cantar-. Y no, no cambiaría nada, que es muy natural. Por cierto, comentar que con tu blog me pasa una cosa muy rara. Me explico: yo pensaba que lo habías dejado porqué aunque estoy subscrita -desde que empecaste al blog- no me llegan las actualizaciones en la home de blogger cada vez que publicas. Es muy raro y me acabo de dar cuenta por el comentario que dejaste el otro día (sino ni me entero). Puede que a los demás seguidores les haya pasado como a mi. Voy a ver si lo socuciono!

    Un besoteeeee!!!! ♥♥

    PS: No sabía que tenías Instagram!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiii!!!! Y se me ha olvidado algo! ¿Ves? Me voy por los cerros de úbeda y no hay quien me pille. Te he nominado al booktag de 'manias de lectora' por si quieres participar!
    Ahora si, que me enrollo como las persianas

    ResponderEliminar
  6. Me parece chulísimo. Cuanto más natural mejor resultado tiene un maquillaje a mi juicio. No sé si lo conseguiré, pero lo probaré si o si. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino que los maquillajes naturales son los que mejor sientan, aunque supongo que hay ocasiones para todo.
      ¡Seguro que lo consigues! ¡Un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado super chulo!! Me encanta! ^^

    ResponderEliminar