jueves, 13 de agosto de 2015

Inspiraciones: Cara Delevingne

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis pasando agosto? Yo sigo trabajando poquito a poquito en el blog preparando cosas para más adelante, pero también para hoy, ¡porque estrenamos sección!

En ella pretendo recrear o inspirarme en el maquillaje de algunas famosas pero adaptándolo a mi fisonomía, ¿y quién mejor que Cara Delevingne para inaugurar la sección? Esta mujer se ha convertido en una gran influencia y fuente de inspiración para medio mundo. ¿Habéis visto que protagoniza Ciudades de papel? ¡Si es que está en todas partes! Y además estuvo de cumple ayer, ¡así que aquí va mi mini homenaje!

Os dejo la foto en la que me he inspirado y debajo mi versión de su maquillaje. Después de las fotos os cuento los detalles y los productos que utilicé.


Cara Delevingne - Fuente: Google imágenes

Y esta es mi versión adaptada:



Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones
Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones

Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones

Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones

Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones

Une Petite Partie de ma Vie - Inspiraciones



Esta es la lista con los productos que utilicé:
- Bourjois: Corrector Healthy Mix en el tono “12 Natural Rose”
- Rimmel London: Base Long Lasting Finish Foundation 25h en el tono “100 Ivory”
- Rimmel London: Stay Matte pressed powder en el tono “006 Warm beige”
- Kiko: Ultimate Pen Long Wear Eyeliner en color negro
- Makeup Revolution: Paleta de sombras Iconic Pro 1
- Lápiz de ojos negro (no me acuerdo de la marca porque hace mucho que lo tengo, pero podéis usar cualquier kohl o lápiz normal)
- Nyx: Jumbo Eye Pencil en el tono “Rocky Mountain Green”
- Catrice: Ultra Black Volume Mascara
- Kiko: Velvet Mat lipstick en el tono “604 Bright Orange”
- L’Oréal: Polvos de sol Glam Bronze en el tono “09 Golden Cinnamon”

Los pasos que seguí son los siguientes:
1. Apliqué el corrector y la base.
2. Los fijé con los polvos matificantes de Rimmel.
3. Rellené las cejas.
4. Empecé con los ojos: para el párpado móvil utilicé la sombra “luna”, que luego oscurecí un pelín con la sombra “fade”, ya que no me favorecía demasiado ese color tan claro en los párpados. Para el área exterior del ojo y el pliegue de la cuenca mezclé las sombras “drama” y “afflicted” y lo difuminé todo bien.
5. Apliqué un poco de lápiz negro muy pegado a la línea de las pestañas en la esquina interior y algo más grueso según llegaba al final del ojo y después lo difuminé.
6. Hice un pequeño rabillo con eyeliner para alargar el ojo. Esto es opcional, ya que Cara solo lleva el lápiz difuminado, pero como sus ojos son almendrados y los míos redondos necesitaba “estirarlos”.
7. Apliqué el jumbo verde insistiendo bien en la línea de agua para fijarlo.
8. Iluminé la esquina interior del ojo y la zona del lagrimal con las sombras “luna” y “ghost”.
9. Apliqué mi máscara de pestañas de Catrice.
10. Apliqué el pintalabios a toques y difuminando con el dedo hasta tener la intensidad que quería.
11. Utilicé el mismo pintalabios como colorete aplicándolo ligeramente y difuminándolo muy bien con una brocha.
12. Utilicé los polvos de sol para hacer un contorneado muy ligero.

Os habréis dado cuenta de que he usado verde en vez de azul. La razón es que el azul no quería funcionar en mi línea de agua y estaba pasando la Odisea y la Eneida juntas sin conseguir intensidad en el color. Como se me estaban empezando a irritar los ojos decidí hacerlo con verde, que también queda bien.


La verdad es que es un maquillaje bastante fácil y que me gusta para el verano por sus colores. ¿A vosotras qué os parece? Contadme también qué pensáis de la nueva sección y si queréis que recree algún maquillaje que os guste pedídmelo y lo intento, ¡será divertido! ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡A cuidarse mientras tanto chicas!




4 comentarios:

  1. Que guapísima! me encantan los looks con un toque de color en el delineado inferior, si es verde mejor que mejor! Te queda muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar