lunes, 10 de agosto de 2015

Haul de rebajas 2015 | Parte 2

¡Hola chicas, os traigo la segunda parte del haul de rebajas! Si es que ya lo sabía yo, ¡es ir a Sevilla y arrasar con las tiendas! Sevilla tiene un color especial, pero las rebajas tampoco se quedan atrás, y aviso a navegantes: creo que la entrada de hoy va a ser un poquito larga, pero intentaré no enrollarme mucho. He comprado un poco de todo, ahora lo veréis.

He aprovechado para renovar un poquito mi armario de invierno, ya que fuimos a dos outlets (que son outlets de verdad, con ropa de temporada muy rebajada, y no con ropa hecha especialmente para un outlet, no sé si me explico). El caso es que he comprado un par de chaquetas y un jersey gordito a precios de risa. Además he ido a Kiko y a Primor (que no los hay en mi ciudad, no sé a qué esperan para ponerlos) y me he vuelto un poco loca en ambos sitios hahaha. Pero no me voy a enrollar más, ¡vamos a verlo todo!

Lo primero que me compré es una colonia de Zara que me recordó a otra que tenía y que, por cierto, no volvieron a sacar. Es de rosa y huele genial, dulce pero sin llegar a ser demasiado fuerte. Lo que no me gusta de las colonias de Zara es que siempre parece que las venden por tiempo limitado y cuando quiero reponerlas ya no existen. Trae 10 ml y me costó 3,95€.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Zara


Ahora vamos a hablar de maquillaje, que sé que os encanta *guiño, guiño*. Empezamos por Kiko. Cuando llegué y vi que media tienda tenía rebajas del 50% me dieron ganas de llevármelo tó, luego me acordé de que mi economía es limitada y me controlé algo más hahaha. Me compré dos esmaltes, un eyeliner y dos sombras de ojos.

Los esmaltes son el número 497 y 499; el primero es un lila muy oscuro con destellos 
violetas-azulados y naranjas, que en la uña solo se notan a la luz, y el segundo es un rosa frío, que tira más a violeta al verlo puesto, y que me parece precioso. Cada uno me costó 1,90€. Podéis pinchar en las fotos para ampliarlas y ver mejor los colores y el shimmer del primer esmalte.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Esmalte nº 497

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Esmalte nº 499


El eyeliner es el de toda la vida de Kiko, que funciona estupendamente. Lo necesitaba y como lo había comprado hace un tiempo y me gustó decidí repetir, y cuando vi que estaba a mitad de precio di las gracias a los dioses del Olimpo. Me costó 3,40€ cuando su precio habitual es de 6,90€.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Eyeliner


Aunque intenté controlar mis instintos de compradora compulsiva, no pude resistirme a estas dos sombras de ojos. La primera es el número 293 de las Infinity Eyeshadow de Kiko y la segunda es la número 208. Había leído algunas reviews vuestras de algunas sombras de Kiko hace tiempo, pero tampoco lo tuve muy en cuenta ya que como no tenía una tienda cerca no podía comprar ninguna. Y cuando fui el otro día me acordé de que en general os habían gustado, así que toqué un par para ver la pigmentación y me sorprendió más de lo que pensaba, tanto que al final acabé con un arcoíris con shimmer dorado en las manos, que ni un unicornio vamos. Y luego vi la sombra definitiva, con la que dije “esta tiene que ser mía”. Es esta sombra muy oscura, aunque no negra, con shimmer de colores que a la luz es increíble. Como he dicho, la pigmentación es muy buena, y además se trabaja bastante bien y dura un montón puesta (la aplico encima de mi corrector Healthy Mix de Bourjois). Trae 2g y me costó 2,40€ porque también estaba rebajada.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Nº 293 (izquierda) y nº 208 (derecha)

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Kiko nº 293


La segunda sombra de Kiko que compré es un tono rojizo anaranjado que había visto en un blog, aunque no me acuerdo en cuál, y que me había encantado, a pesar de que no la veía como para ponérmela yo. Total, que al final he caído porque el color me encanta y porque con ella se puede marcar la diferencia en un look. Es el número 208, también de las Infinity Eyeshadow y también me costó 2,40€. Espero poder subir nuevos outfits y maquillajes prontito, porque lo estoy deseando.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Kiko nº 208


Et voilà, aquí os dejo los swatches de las dos sombras. Como veis, la pigmentación es increíble y los colores preciosos (os aconsejo que ampliéis la imagen para ver los destellos de la sombra oscura).

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Swatch

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Swatch


Todo el mundo habla maravillas de Primor, así que estaba deseando ir. Mi objetivo principal era Makeup Revolution, ya que, como os había dicho, pensé que no había esta marca en Vigo hasta que lo descubrí aquel día. Pero el stand de Primor no tenía nada que ver con el de Vigo, ¡este estaba llenito de cosas y con mejores precios! Después de mucho meditar me cogí la Redemption Palette Hot Smoked por los colores (que, por cierto, trae 12: 5 mates y 7 con shimmer). Como sabéis me había comprado una con colores básicos y ahora me apetecía tener otra con colores más atrevidos, por si algún día me da por ponerme sombra verde o lila. En cuanto al packaging me gusta más el de la Iconic Pro, para qué negarlo, porque trae ese súper espejo. También prefiero el aplicador de la Iconic Pro, ya que son dos pinceles; el aplicador de la Hot Smoked son dos esponjas de esas que se acaban estropeando o rompiendo en menos de lo que canta un gallo. Pero ea, que estaba rebajada y me costó 4,95€, así que mientras las sombras funcionen estoy contenta.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Makeup Revolution Hot Smoked Palette


Me hacía falta una máscara de pestañas, así que me compré una de Catrice porque no tenía ningún producto de la marca. Vi las de Makeup Revolution pero no me convencían, así que dije “pues voy a probar una de Catrice, que no están mal de precio”. En el stand, al lado del precio ponía que esta era waterproof, aunque en el botecito no dice nada acerca de ello, así que posiblemente sea una máscara normal y corriente. De todas formas me gusta la fórmula porque no apelmaza demasiado las pestañas y no hace casi grumos, y el cepillito es perfecto para separarlas. Es la Ultra Black Volume Mascara. Trae 10 ml y me costó 4,49€.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Catrice

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Cepillo


Lo último que me compré en Primor es un peine doble para cejas y pestañas de Essence. Estoy harta de intentar colocar bien las cejas con los dedos y que se muevan al rato, así que aproveché que este estaba bien de precio. Cuesta 2,29€. Cuando fui a pagar la chica me dijo que Catrice y Essence estaban en promoción de 3x2, así que aprovechando que mi hermana se había cogido algo de Essence también el peinecillo me salió gratis. Quedé más contenta que un niño al que le dan una golosina hahaha.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Essence



Y ahora pasamos a las prendas de ropa. En Mango me compré un jersey negro gordito. Tenía ganas de uno así desde el invierno pasado, pero los que veía o eran muy finos o eran muy caros. Este talla bastante grande, y a pesar de que es la S me queda flojo, pero no me importa, porque tampoco me gustan los jerséis muy pegados al cuerpo. ¡Y ya os adelanto que tengo pensado un outfit con él! Me costó 5,99€ en el outlet.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Mango


De Stradivarius me compré cuatro cosas, dos de ellas en el outlet. Lo primero no tiene ciencia ninguna, es simplemente una camiseta básica negra de manga larga para ponerme debajo de una chaqueta o un jersey. Me costó 2,95€.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Stradivarius


Lo segundo es una chaqueta que posiblemente hayáis visto en las tiendas, no sé si el invierno pasado o el anterior. Es larga, blanca y negra (también la había en granate y blanco) y tiene un botón en el centro para abrocharla, aunque a mí me gusta más sin abrochar. Además tiene dos bolsillos. Cuando la vi por primera vez me había encantado el estilo, pero no me apetecía pagar tanto para tenerla, y ahora aproveché para comprarla. Me costó 12,95€ y también tengo pensado subir un outfit con ella.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Stradivarius

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Stradivarius


Lo tercero es un vestido negro simple de manga tres cuartos que tiene algo de vuelo abajo. Me encantan los vestidos, aunque no solía ponérmelos porque en general no me gustaban los cortes. Me encanta que se lleven los vestidos rectos o baby doll, porque son los estilos que más me gustan y ahora que están por todas partes no tengo que rebuscar para encontrar uno que me guste. Este me costó 5,99€.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Stradivarius


Y lo último de Stradivarius es este set de pendientes. Creo que esto y la colonia son las dos únicas cosas que no estaban de rebaja. El caso es que sigo desde hace ya unos meses en Youtube a una makeup artist australiana que se llama Stephanie Lange y siempre lleva unos pendientes monísimos que me gustaron desde que se los vi, aunque hasta ahora no los había visto en ninguna tienda (son del estilo de los de la izquierda en la foto de abajo). Los de ella creo recordar que eran de Asos o Forever 21. Los que yo me compré ya los había visto en Stradivarius hace algún tiempo, pero me esperé por si alguna otra tienda sacaba algunos del estilo que me gustasen más. En Sevilla los vi en Zara, pero solo los dos pendientes valían diez euros, así que preferí comprar este set, que costó 5,95€ y trae otros dos pendientes de toda la oreja.

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - Stradivarius


Y llegamos a la última prenda, en H&M me compré de rebote otra chaqueta, aunque de un estilo diferente. Me encanta, porque es peludita aunque no muy gorda, y para otoño me irá genial. Y digo de rebote porque no tenía pensado comprarme otra chaqueta, pero entonces vi la etiqueta del precio y era demasiado ridículo como para dejar esta maravillosa prenda abandonada en la percha. ¡TRES EUROS DE NÁ! ¡Lo sé, esto es un súper precio y lo demás son tonterías! Pero madre mía, ¡tres eurillos! Y me volví a quedar más contenta que un niño con un caramelo. La chaqueta como podéis ver es blanca y negra también. Creo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que mis colores favoritos para la ropa son el blanco y el negro, pero no puedo evitarlo, son colores que van bien en cualquier ocasión y que nunca pasan de moda!

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - H&M

Haul de rebajas 2015 | Parte 2 - H&M (detalle)


¡Y hasta aquí hemos llegado! Han sido muchos productos y prendas, lo sé, pero normalmente en temporada nunca compro ropa y siempre me espero a las rebajas, y más si voy a Sevilla. Es por eso que no suelo hacer hauls, pero cuando los hago son largos. Y de verdad os lo digo, ¡las rebajas de Sevilla son maravillosas! ¡Bueno, bonito y barato!

¡Si habéis leído y visto todo y habéis llegado hasta aquí abajo os doy las gracias una vez más por seguir aquí! Como siempre podéis dejarme en los comentarios vuestras opiniones y si tenéis alguna prenda igual o parecida a las que os he enseñado hoy. También podéis contarme si tenéis alguno de los productos de maquillaje que de los que os he hablado y qué os parecen. ¡Gracias una vez más a las que me leéis y a las que seguís el blog! ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡A cuidarse mientras tanto!


-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario