miércoles, 1 de julio de 2015

¡Nuevo bikini! (compra online)

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas de nuevo al blog! Esta semana vengo con una entrada bonus, porque estaba en modo trabajadora hahaha. Os quiero enseñar el bikini que me compré en venca.es, una tienda online de ropa, tanto para mujer como para hombre, y que engloba ropa deportiva, ropa de diferentes marcas (como Adidas, Wonderbra o Levi’s) y hasta tallas grandes.

Yo no conocía la tienda hasta que una amiga me habló de ella, pero al parecer ya tiene muchos años, incluso mi madre la conocía. No sé si vosotras sabíais de ella o si habéis comprado alguna vez en internet o por catálogo alguna de sus prendas.


Une Petite Partie de ma Vie: Bikini negro - detalle


La cuestión es que necesitaba un bikini, y estaba enamorada de los de la marca Triangl (¡y quién no!), pero está claro que no me iba a gastar casi cien euracos por un bikini para ponérmelo tres meses contados, si es que tenemos suerte este año. Además, los de imitación que había visto en otras tiendas como Pimkie o Lefties no me gustaban, las telas parecían malas y los colores demasiado chillones. Mi amiga sabía que quería uno de esos bikinis y cuando vio que en Venca había imitaciones me pasó la página.

No tuve que pensármelo mucho para comprar uno, ya que ella me dijo que había comprado alguna vez cosas de ahí y que nunca había tenido problemas; la calidad era buena. Así que un par de días después, tras haberlo consultado con la almohada y con mi madre, me lancé y encargué el que veis en las fotos. Lo quería en azul con los detalles en negro, mis dos colores favoritos (os dejo la foto aquí abajo), pero tuve la mala suerte de que estaba agotado. Al final, como veis, me compré el negro con detalles en blanco, que cada vez me gusta más y que me parece más elegante que el azul.


Bikini que yo quería [Fuente: venca.es]


El bikini en sí tenía un precio muy apetecible: 14,99 € las dos piezas. Con los gastos de envío me salió por algo menos de 20 €. La verdad es que me sorprendió para bien cuando toqué la tela, era una tela fuerte, con cuerpo, y el diseño era exactamente el que aparecía en la web. Tenía un poco de miedo a que me quedara grande, ¡pero por suerte me va como un guante! Aún no lo he llevado a la playa, así que no puedo deciros cómo se porta, pero tengo mis esperanzas depositadas en él y creo que no me va a fallar.


Une Petite Partie de ma Vie: Bikini negro - completo

Une Petite Partie de ma Vie: Bikini negro - detalle. Como podéis ver, las asas se le pueden quitar

Une Petite Partie de ma Vie: Bikini negro - detalle

Une Petite Partie de ma Vie: Bikini negro - braga


La única pega que tengo es que tardó bastante en llegarme; pedí que me lo entregasen en mi oficina de Correos, y en la web aseguraban que lo recibiría entre 3 y 5 días laborables, pero lo recibí al cabo de 9.

Y lo que es la web también me sorprendió bastante, porque estuve echándole un ojo a otras prendas y tienen cosas preciosas y bien de precio (y que conste que no estoy patrocinada por Venca ni nada por el estilo, hablo desde mi opinión personal y desde lo que vieron mis ojos en la web). No como en las tiendas físicas de Inditex o H&M, que últimamente parece que se han puesto de acuerdo para diseñar la ropa más fea del mundo (y a veces a precios desorbitados).

En cuanto al paquete, era una bolsa rosa de Venca que a su vez tenía dentro una bolsa plástica con cierre en la que venía el bikini. Con el bikini venía una nota informativa en la que explicaban que aunque yo no había pedido la talla que me habían mandado (la 38), el fabricante tenía otro tallaje y por tanto esa sería la equivalente a la que yo había pedido (la 36). Y sí, como ya os he comentado, la talla es perfecta.

Une Petite Partie de ma Vie: Paquete

Une Petite Partie de ma Vie: Paquete
Une Petite Partie de ma Vie: nota informativa (haz click para ampliar)


Además traía un papel de descuento del 10% en mi próxima compra, pero como caducaba el ayer y de momento no iba a comprar nada más no lo utilicé. También traía la factura y el papel que se tendría que rellenar en caso de devolución.

Y bueno, esto es todo por fin, que en mi cabeza digo “hoy va a ser una entrada corta” y siempre me enrollo como una persiana hahaha. Espero que os haya parecido interesante, podéis contarme vuestras opiniones en los comentarios. ¿A vosotras también os gustan los bikinis de Triangl? ¿Seguís alguna moda en cuanto a trajes de baño se refiere o simplemente compráis el que os gusta? ¿Conocíais Venca?

Un saludito y mucho amor, bellezas. ¡Nos vemos el lunes que viene!


-L

1 comentario:

  1. Conozco Venca porque mi madre pide ahí desde que yo era pequeña, jijijijij
    es precioso y sobretodo se te ha quitado el antojo y no te has gastado los 100 eurazos!!
    un beso corazón!

    ResponderEliminar