lunes, 27 de julio de 2015

Mi colección de labiales

¡Hola! ¿Qué tal estáis hoy? Yo os traigo mi colección de labiales con swatches incluidos, por si estáis pensando en comprar alguno ahora que posiblemente todavía estén rebajados y por si hay alguna coincidencia entre los que tengo y los que queréis, o también por si no habíais leído sobre algunos y os interesaría probarlos. Os lo cuento todo aquí abajo, ¡empezamos!

Tengo 14 labiales, y algunos más que no cuentan porque no los uso nunca y tienen un porrón de años hahaha. Tengo desde rojos hasta morados pasando por rosas y naranjas, y todos son de marcas low cost. Y diréis, ¿no tienes ninguno de MAC o NARS o de otra gama alta? Pues no, la verdad es que estoy contenta con las marcas que tengo, tanto por precio como por resultado, y en principio no tengo pensado comprar marcas más caras. Quizás en momentos puntuales de mi vida me compre alguno para probar, por ejemplo de MAC, ya que he visto algún color que me gusta, pero de momento no es mi plan. Os iré hablando de los pintalabios por marcas y además os pondré las fotos del packaging y del swatch.


El primero es el número 14 Pretty prune de la colección Rouge Edition de Bourjois. Trae 3,5 gramos y me había costado unos 10 euros. Lo tengo desde 2012 porque buscaba un color granate para fin de año, y supe que este era el tono perfecto cuando lo vi. De todos los rojos que he probado, este sigue siendo mi favorito. Además os tengo que decir que el resto de la Rouge Edition tiene colores increíbles, como el número 18, que quiero comprarlo. El 14 es mate y dura una barbaridad, pero reseca un poco el labio. Y el packaging me parece súper elegante.

Mi colección de labiales


El siguiente pintalabios que os quiero enseñar es el L10 Chic Aubergine de la colección Long Wearing de Flormar. Trae 4,2 gramos y creo que me había costado alrededor de 6,50 euros. Este color me lo compré el invierno pasado porque me moría por un tono morado oscuro, y se ha convertido en uno de mis favoritos, pero cuando fui a Flormar hace unas semanas no lo vi. ¡Espero que no lo hayan dejado de fabricar! Es mate pero es muy cremoso y no reseca excesivamente el labio. Además dura una barbaridad también. En el swatch os he puesto el color en su máximo esplendor y al lado aplicado a toquecitos y difuminado con el dedo, para que veáis la diferencia. Cuando no tengo mucho tiempo de maquillarme utilizo siempre este color a toques, porque aporta color a la cara y es súper fácil de aplicar. Incluso así dura un montón puesto. Un 10 para este pintalabios.

Mi colección de labiales


Ahora pasamos a Kiko. Tengo dos labiales de esta marca, uno en formato barra y otro en formato lápiz. La barra es el tono 604 Bright Orange, de la colección Velvet Mat. Trae 3,5 gramos y creo que me había costado unos 7 euros. Es un tono increíblemente vivo e intenso, aunque nunca lo uso así porque creo que es pasarse. Siempre lo utilizo a toques y lo difumino con el dedo, como podéis ver en el swatch del medio. Es totalmente mate e incluso resiste al agua, ya que un día que no me apetecía desmaquillarme me metí en la piscina con él puesto y no se iba hahaha. El packaging es súper guay, para qué negarlo. Es el labial que había llevado en mi outfit “Je veux de l’amour, de la joie, de la bonne humeur”. Si queréis recordar cómo quedaba podéis pinchar aquí. El otro labial de Kiko es el número 08 de la edición Pencil Lip Gloss, que no he visto en la web, así que supongo que estará descatalogado. Trae 2,27 gramos y no sé cuánto costó porque me lo habían regalado. Como he dicho, es formato lápiz. Cuando lo apoyas sobre el labio se funde rápidamente y queda cremosísimo, por eso brilla un poco aunque sea mate. Al ser tan cremoso yo creo que es mejor sellarlo con polvos para que no se mueva. Es un nude muy bonito y me da pena que se me esté acabando.

Mi colección de labiales


De Essence tengo dos, y los dos son rojos: el primero en formato barra y el segundo líquido. El primero es el tono 02 All you need is red. Trae 3,8 gramos y vale menos de 3 euros. Es un rojo mate muy vivo y cremoso, y deja un poco de brillo al aplicarlo, aunque no tiene nada de shimmer. Me gusta mucho el color, pero no es súper duradero, aunque no me quejo porque el precio es ridículo. El segundo de Essence os lo había enseñado ya en el Haul de rebajas (I) que hice el año pasado. Es el tono 07 Silky Red, trae 4,5 ml y me costó menos de 3 euros también. El color es precioso y muy intenso, y aporta volumen además de que la textura es agradable, pero creo que se debe poner con un lápiz de labios por debajo para que aguante más, porque no se agarra muy bien al labio; crea una especie de velo que se transfiere y no se seca del todo. Para aplicarlo me suelo poner el lápiz, después una capa fina difuminada con el dedo y por encima otra capa fina para darle más intensidad. Os dejo aquí abajo el swatch de los dos labiales, los dos primeros pertenecen a la barra (el primero aplicado directamente y el segundo aplicado a toques) y los dos segundos pertenecen al labial líquido (el primero sin difuminar y el segundo difuminado).

Mi colección de labiales

Mi colección de labiales

El siguiente es el Fandango Purple de la colección Matte Me de Sleek. Trae 6 ml y me lo había comprado rebajado, alrededor de 5,50 €. Este labial es ya muy famosillo y seguro que habéis leído un montón sobre él (si es que no lo tenéis ya), pero la fama se la merece, porque es un color increíble que sirve tanto para invierno como para verano. El formato me encanta porque es totalmente mate cuando se seca y se pega muy bien al labio. Además aguanta una eternidad. Este labial lo utilizo combinado con el esmalte 19 Indigo to go de Essence que os he enseñado para darle color a mis outfits, ya que normalmente siempre voy vestida de blanco y negro. El único inconveniente es que seca un poco los labios. Pero eso no es un problema si estáis con el bálsamo a vueltas cada 30 minutos como yo. De hecho quiero comprarme otro de esta colección, pero estoy indecisa todavía. Y el packaging me encanta también. Lo tiene todo. ¡Un 10 también para este!

Mi colección de labiales - En la foto de la derecha todavía no se había secado, por eso brilla


De Nyx tengo tres labiales. El primero es el tono São Paulo, de la colección Soft matte lip cream, que ya os había enseñado. Trae 8 ml y me costó 3,25 € porque estaba de rebaja. No tengo mucho más que añadir de este color, me sigue encantando tanto el formato como el color. Si queréis ver la entrada en la que os hablé con más detalles de él pinchad aquí. El segundo es otro labial de la misma colección, en el tono Milán. Es un poco más claro y más rosado que el anterior tono, lo podréis comprobar en la foto y en el swatch. También me encanta, y me da pena que hayan quitado esta marca de las tiendas físicas. Por último, el tercer pintalabios de Nyx es el tono Thalia de la gama Round lipstick. Trae 4 gramos y creo que me costó unos 3 euros porque también estaba de rebaja. Creo que de todos los que tengo, este es el que menos uso, porque el color me parecía uno en la tienda pero llego a casa y parece completamente diferente. La luz de las tiendas engaña y mucho. Es un color rosa con subtono lila, y ese subtono lila es lo que no me favorece; me apaga la cara como si estuviera enferma, por eso si lo uso tengo que combinarlo con algún otro color. Lo que sí me gusta es la textura, muy cremosa. Quizás os recuerde al lápiz de Kiko que os acabo de enseñar, pero se nota la diferencia entre los dos, lo veréis ahora en el swatch con los dos juntos.

Mi colección de labiales
Mi colección de labiales

Mi colección de labiales


Y por último tenemos los cuatro labiales de The Color Workshop que vinieron con mi maletín y que ya conoceréis si seguís el blog desde hace tiempo. No tienen número de color ni pone cuánto producto trae, aunque calculo que unos 4 gramos. Como ya dije en su día, me encantan, tanto los colores como las texturas. Ahora mismo, de los cuatro, el color violeta es mi favorito, aunque antes era el segundo que veis en la foto. Creo que estoy en la etapa de no querer otro color que no sea violeta o morado hahaha. Como ya había dicho cuando os los presenté, duran bastante y no resecan los labios en exceso. Os dejo el swatch aquí abajo y si pincháis aquí podréis ver la entrada en la que os hablé de ellos por primera vez, además del resto de productos que venían con el maletín.

Mi colección de labiales

Y hasta aquí hemos llegado, perdonad todo el rollo, pero me parecía una tontería partir la colección en dos entradas, y si estáis leyendo esto, ¡gracias por llegar hasta aquí! ¡Os animo a que me contéis cuáles son vuestros pintalabios favoritos y también los que menos os gustan! ¿Me recomendáis alguno que os vuelva locas? ¡Dejádmelo todito en los comentarios!

¡¡¡Y muchisísimas gracias por estar conmigo un lunes más!!! ¡Un besazo y feliz semana!


-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario