jueves, 23 de julio de 2015

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1

¡Hola una semana más! Hoy os traigo el haul con lo que he comprado cuando fui de rebajas. Vamos a pasar directamente a verlo todo, ya que el post de hoy será algo largo y no quiero entretenerme demasiado, pero antes de nada quiero comentaros que, como podéis ver, la entrada está solo en español. A partir de ahora solo publicaré en inglés de forma puntual, por ejemplo en las entradas de outfits o nail art, ya que suelen ser más cortas y no me dan tanto trabajo a la hora de redactar y ponerles el formato. Además creo que el trabajo que me da no se ve recompensado, ya que solo una vez recibí un comentario de una persona de habla inglesa a pesar de que me leen de Estados Unidos y Reino Unido. Por lo tanto ahora me centraré solo en redactar en español y así poder publicar dos veces por semana por lo menos. ¡Dicho esto empezamos!

Lo primero que os quiero enseñar es mi nueva base de maquillaje. Se me está acabando la que tengo de Rimmel y aunque me gusta quería probar otra marca. Había pensado en la Fit Me de Maybelline, pero llegué a la tienda y todas me parecían excesivamente oscuras para mí. Después de probar unas cuantas descubrí esta, la Infaillible 24h-mat de L’Oréal. El tono se ajusta bastante a mi color de piel y cuando vi sus características decidí darle una oportunidad. Es el tono 12 Naturel Rosé/Natural Rose. Es una base fluida de larga duración y de acabado mate. En el tubo pone que la cobertura es total/alta, aunque a mí me parece más bien media, ya que no me cubre por completo las cicatrices del acné. Esta base tiene control de los brillos y es no comedogénica. Trae 35 ml y me costó 10,29€, aunque no estoy segura de si estaba rebajada. Haré una review de esta base y del corrector que os voy a enseñar ahora, aunque ya os digo que los recomiendo muchísimo.


Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


Pasamos entonces al corrector. Es el Healthy Mix de Bourjois, un corrector fluido que lleva albaricoque (que aporta luminosidad) y frambuesa (que activa la microcirculación y por lo tanto es anti-fatiga). ¡No sabéis lo bien que huele! ¡Hasta me dan ganas de comerlo! Es una fórmula hidratante que está libre de aceites y grasas. El tono que tengo es el 51 Éclat clair/ Light radiance. Os lo digo desde el fondo de mi corazón, adoro este corrector, y me sorprende que no sea tan famoso como otros. Lo único que no me gusta es el packaging; hay que tener mucho cuidado para que no salga demasiado. Trae 10 ml y me costó 10,85€, y tampoco estoy segura de si vale así normalmente o si estaba rebajado.

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


Ahora os voy a hablar de algo que quería desde hace ya bastante tiempo: una de las paletas de Makeup Revolution. El otro día fui a una perfumería a la que no había ido nunca y me llevé una gran sorpresa al ver el stand de MUR. Hasta ahora en donde vivo no había visto ningún stand de la marca, y pensé que aquí no se podía conseguir. Me quedé encantada al ver que estaba equivocada. Me compré la Iconic Pro 1, que tiene sombras mate y con shimmer. Haré una review también de ella, a pesar de que seguramente ya estéis al tanto de cómo es (aunque creo que siempre es bueno leer muchas reviews de un mismo producto y de personas diferentes). Ya he usado algunos colores y me ha gustado. Me costó 8,49€, cuando su precio habitual suele ser unos 10€.


Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1 - Click para ampliar

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1 - Click para ampliar


Lo último de maquillaje por ahora es un lápiz de labios de Wet ‘n’ Wild. También pensaba que en donde vivo no vendían esta marca, pero descubrí que sí en la misma perfumería. Es el color 715 Plumberry/ Mûre prune, una especie de rosa que tira a violeta apagado. Es un color precioso, y no está testado en animales. Me sorprendió el tamaño del lápiz, porque los del resto de marcas suelen ser más pequeños. Este trae 1,4 g y me costó 1,99€.


Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


¡Ahora cambiamos de tema y nos vamos a la ropa! En Zara me compré dos cosas, cada una por 9,99€: unos jeggins de tiro alto que me hacían falta y una falda de color azulón que me encantó desde que la vi. Os dejo abajo las fotos de las dos prendas.


Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


Me hace falta renovar mis camisetas, porque tengo muchas de hace tropecientos años que van viejitas, así que me compré una negra sencilla en Stradivarius. Me compré esta porque me gustó el diseño pero también porque la tela era bastante gruesa. Últimamente las telas de todas las camisetas son malditos trapos, de mala calidad. No sé qué está pasando, pero la tela de mis camisetas viejas al menos era tela de verdad y no esta porquería que venden ahora. No sé si pensáis lo mismo. La camiseta me costó 3,99€.

Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


Por último, en H&M me compré esta especie de jersey crop top blanco y negro de manga larga. Es bastante fino, así que lo usaré hacia finales de verano/principios de otoño. Me costó 5€.


Haul de rebajas (verano 2015) | Parte 1


Y por ahora esto es todo. Como voy a Sevilla de vacaciones aprovecharé que allí las rebajas son mucho mejores para renovar un poco más el armario, así que posiblemente haya una segunda parte del haul. De hecho dejo esta entrada programada para que se publique mientras esté allá, ya que seguramente no tenga Internet, pero estaré igual en Instagram, grupos de Facebook y demás redes sociales.

¿Qué producto o prenda os ha gustado más? ¿Tenéis algo igual a lo que os acabo de enseñar? ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Un besazo y cuidaos mientras tanto!


-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario