lunes, 29 de junio de 2015

Mini haul: Essence + MO

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas una semana más al blog!La entrada de hoy será un pequeño haul con mis últimas adquisiciones, que casualmente son todas para las uñas. Aquí tenéis la foto con los 4 esmaltes y las gotas de secado rápido:
Hello! How are you? Welcome back to my blog! Today’s post will be a little haul about my latest purchases, which are all for nails. Here you have the photo with the 4 polishes and the express dry drops.

Mini haul: Essence + MO (click for larger image)


Empezamos por MO, que es el esmalte blanco que veis a la derecha. Yo iba con la idea de comprar un color blanco de Essence, pero no lo había, así que vi que esta marca también era barata y decidí darle una oportunidad, aunque nunca había escuchado hablar de ella. No recuerdo el precio, pero alrededor de 3,50€. Cubre bastante con una capa, pero no por completo, así que hay que ponerle dos para conseguir un color uniforme. En cuanto a secado me parece que no es de los que más rápido se secan, la verdad.
Let’s start with MO, which is the white polish you can see on the right. I wanted to buy a white colour from Essence, but there wasn’t any left, so I saw this brand, which was cheap too, and I decided to give it a try, although I had never heard of it. I don’t remember the price, but around €3.50. It has a nice coverage with just one coat, but it doesn’t cover the nail completely, so it’s necessary to apply two coats to have an even colour. One thing that I don’t like too much is that it takes a while to dry to be honest.

Y ahora pasamos a Essence. Esta marca se ha convertido en mi favorita (en cuanto a esmaltes se refiere) desde que la probé por primera vez. La razón es muy sencilla: los esmaltes secan bastante rápido y duran, el precio está muy bien y el pincel es ancho. Esta vez compré tres esmaltes, que son, de izquierda a derecha:
Now let’s talk about Essence. This brand has become my favourite one when it comes to nail polishes since I tried it out the first time. The reason is very simple: the polishes dry quite fast and they last, the price is great and the brush is wide. I bought three polishes this time, which are, from left to right:
- 19 Indigo to go
- 22 I love my blue jeans (mate)
- Sealing top coat

El primero lo vi en Instagram y me enamoré completamente, así que me lo compré cuando volví a Beautik. Se ha convertido en mi color favorito sin duda alguna. Con solo una capa cubre muy bien la uña, y es un color que tira más a rosa (como en la foto que os dejo abajo), y con dos se vuelve más intenso y tira algo más a violeta (lo siento, no tengo foto con las dos capas, pero es como en el bote).
I saw the first one on Instagram and I fell in love, so I bought it when I went back to Beautik. It has become my favourite colour for the nails, with no doubts. It covers the nail so well and it’s a more pinkish colour with just one coat (like in the photo below), and with two coats it becomes more like purple (I’m sorry I don’t have a photo of the nails with two coats, but it’s like in the bottle).

Mini haul: Essence + MO →19 Indigo to go with just one coat.


El segundo esmalte lo compré porque quería probar un color mate, ya que también los había visto en Instagram y me parecía que quedaban súper bien. Un gran punto a favor es que con una capa cubre totalmente la uña, es increíble. De hecho no hace falta aplicar la segunda, porque se ve exactamente igual de oscuro.
I bought the second polish because I wanted to try out a matte colour, since I had seen it on Instagram as well and I thought it was gorgeous. A big pro is that with just one coat it covers the nail completely, it’s unbelievable. In fact it’s not necessary to apply the second one, because it doesn’t change.

Mini haul: Essence + MO → 22 I love my blue jeans with just one coat.


El top coat me hacía falta, así que aposté por Essence una vez más. No tiene el pincel tan ancho, pero hace bien su trabajo y seca rápido.
I needed the top coat, so I bet on Essence again. This one doesn’t have the wide brush, but it works well and it dries fast.

Por último, me he comprado las famosas gotas de secado rápido, de Essence también. Leí unas cuantas reviews y hablaban bien de ellas, así que quise probarlas. Las he utilizado con diferentes esmaltes y hacen su función, aunque no en 30 segundos. Se deben echar las gotas necesarias para cubrir toda la uña y se deja que hagan efecto. Para saber cuándo estarán secas las uñas veo si la uña o la piel han absorbido la mayor parte del líquido, que es como una especie de aceite. Si la capa de líquido que queda es finita es que ya están secas. Digamos que tardan entre uno y dos minutos.
Finally, I bought the well-known express dry drops, also from Essence. I read some reviews and they all talked well about the drops, so I wanted to try them out. I have used them with several polishes and they work, but not in 30 seconds. You must use the necessary drops to cover the entire nail and leave them to take effect. To know when the nails will be dry I see if the nail or the skin have absorbed most of the liquid, which is like an oil. If the layer of the oil is thin then the nails are dry. Let’s say it takes 1-2 minutes.

No hacen milagros, pero sí que funcionan, y para el precio que tienen (menos de 3€) yo estoy contenta. Siempre nos pueden sacar de un apuro.
They don’t do miracles, but they do work, and for the price they have (less than €3) I’m happy. They can always get us out of trouble.

Y esto es todo, no he salido de casa últimamente, así que este no es un haul inmenso, pero quería enseñaros estos productos. ¿Conocíais las gotas? ¿Y la marca MO? ¿Tenéis alguno de estos esmaltes? Me gustaría leer vuestras opiniones. ¡Dejádmelas en los comentarios! Nos vemos en la próxima entrada. Un beso.
And that’s all for today; I haven’t been out of home lately, so this is not the biggest haul, but I wanted to show you these products. Did you know the express dry drops? And the brand MO? Do you have any of these polishes? I would love to read your opinions. Leave them in the comments! See you on the next post, xx.


L.

2 comentarios:

  1. yo tengo ese secador rápido y me gusta, lo único es que me deja los dedos como pringosos...jajaja
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa y no lo soporto hahaha, pero siempre me lavo las manos con agua y jabón cuando veo que están las uñas secas. Un beso!

      Eliminar