lunes, 1 de junio de 2015

Mi nuevo top - My New Top

¡Hola! ¿Cómo estáis? Empezamos nueva semana y nuevo mes con la entrada de hoy, que tiene como protagonista un top monísimo que me compré hace poco.
Hi! How are you? We start a new week and a new month today with this cute top I bought recently, which will be our main piece of clothing today.

Como vais a ver en las fotos, es un top de rayas blancas y negras pegado al cuerpo y de tirantes finos. Además tiene un bonito escote y una abertura de cada lado. Lo vi en Bershka y me enamoré (no suelo decir esto de la ropa de Bershka, la verdad) hasta el punto de imaginarme con él puesto.  Su precio fue de 7,99 €.
As you’ll see in the pictures, it’s a tight top in black and white stripes, with fine straps. It also has a beautiful neckline and a cut-out in both sides. I saw it in Bershka and I fell in love with it (I don’t usually say that about Bershka’s clothes, honestly). I even saw myself wearing it! The price was 7.99 €.

Os dejo las fotos aquí abajo. Como siempre, podéis contarme vuestras opiniones. ¡Nos vemos en la próxima entrada, que serán 5 ideas de outfit! Un beso.
You have the photos below. As usual, you can tell me your opinions. See you on my next post, which will be 5 outfit ideas! XX

Une Petite Partie de ma Vie: Mi nuevo top - My New Top

Une Petite Partie de ma Vie: Mi nuevo top - My New Top


L.


6 comentarios:

  1. que bonito!!! tiene que quedar genial con unos jeans ;)
    un beso enorme guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, a mi me chiflan las rayas además. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, es un top precioso!! Seguro que te va a quedar fenomenal :)

    ResponderEliminar
  4. Hola que top tan bonito, eme ncnatan las rayas y este top crop es una divinidad!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es muy chulo!! Las rayas siempre triunfan.
    Disfruta del viernes guapa!!.

    Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!

    Mi último post | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta, es chulísimo, además para el verano me encantan las rayas. Me quedo por aquí, tu seguidora 35, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar