lunes, 22 de junio de 2015

MAKEUP: Natural Eyes & Rose Lips

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Espero que llevéis bien el calorcito! Hoy os traigo una entrada de maquillaje, ya que desde que empecé el blog creo que no publiqué ninguna y, como sabéis, no es porque no me maquille o porque no me guste, sino todo lo contrario.
Hello! How are you? Today I’m here with a makeup post, because I think I didn’t publish any since the blog started, and as you may know, it’s not because I don’t use makeup nor because I don’t like it, quite the opposite.

Una de las principales razones de esto es que no tengo quien me saque las fotos, y cuando intento sacármelas a mí misma nunca salen como a mí me gusta, ya que no puedo ver la pantalla y voy un poco a ciegas, no enfoca lo que quiero, etcétera, etcétera, por lo que me da más trabajo. Lo mismo me pasa con los outfits, por eso también llevo mucho tiempo sin publicar ninguno. Espero poder en un mes volver a subir algún outfit nuevo, porque la verdad es que es una de mis secciones favoritas del blog y también una de las que más os gustaban.
One of the main reasons for this is that I have no one to take the photos, and when I try to take the photos myself they are never what I like, because I can’t see the screen and I don’t know what is focused or out of focus, etc., so it takes me more time and the result is not as good. The same happens with the outfits, that’s why I haven’t published new ones in a while. I hope to start posting them again in a month or so, because honestly the outfits are one of my favourite sections of the blog, and it’s one of your favourites too.

Y dicho esto vuelvo a lo que os vengo a enseñar hoy: ya os adelanto que me he hecho las fotos a mí misma, así que pido disculpas por las fotos cortadas o desenfocadas. De todas formas he intentado seleccionar las mejores.
Having said that let’s go back to what I want to show you today: I’ve taken the pictures myself, so I apologise in advance for the cropped or out of focus ones. Anyways I tried to select the best ones.

El maquillaje que os presento es sencillo y natural, con unos labios que aportan color sin ser excesivos. La verdad es que es uno de mis maquillajes favoritos y de hecho desde que descubrí que esta era la mejor manera de maquillarme los ojos para su forma es como me los pongo siempre (y creedme, no fue nada fácil dar con un resultado que me gustase o que no me hiciera los ojos diminutos, pero eso es otra historia).
The makeup that I present is simple and natural, with some lips that add a bit of colour without being excessive. The truth is that it’s one of my favourite makeups and actually I’ve been using this way of applying the eyeshadow since I discovered that this was the best way for my eye shape (and believe me, it wasn’t easy at all to get a result which suited my eye shape or didn’t make my eyes look tiny, but that’s another story).

Estos son los productos que utilicé:
These are the products that I used:
- Rimmel London: Long Lasting Finish Foundation 25h (100 Ivory).
- Essence: Match 2 cover! Cream Concealer (10 Natural beige)
- Ess: Mineral palette
- KIKO: Ultimate Pen Long Wear Eyeliner (black)
- COPINES line Paris: Volum’lash Mascara Triple Fonction
- Yves Rocher: Sexy Pulp. Ultra-volume mascara
- Yves Rocher: Lip pencil (01 Rose)
- Rimmel London: Stay Matte pressed powder (006 Warm beige)

Os dejo aquí abajo la foto de la paleta de Ess en la que he marcado los colores utilizados, para que os hagáis una idea. Después están las fotos del maquillaje completo. A mí la verdad es que me encanta. ¿Y a vosotras? Nos vemos en la siguiente entrada, un beso.
I’ll leave the picture of the Ess palette below so you can see the colours I used. Then you’ll find the pictures of the entire makeup. I love it! And you? See you on the next post, xx.

PD: Perdonad por las caras de algunas fotos, ¡estaba concentrada sacando la foto bien!
PS: I apologise for my face in some of the pictures, I was focused on taking the photo well!

Une Petite Partie de ma Vie - El color blanco lo he utilizado como iluminador. Las otras dos sombras tienen shimmer pero no se nota al aplicarlas, lo que para mí es un punto a favor.


Une Petite Partie de ma Vie - Dentro de casa se nota más la sombra de ojos.

Une Petite Partie de ma Vie

Une Petite Partie de ma Vie

Une Petite Partie de ma Vie

Une Petite Partie de ma Vie - Como podéis comprobar, mis párpados tienen muchos pliegues, y resulta bastante incómodo a la hora de maquillarse, sobre todo porque el eyeliner no forma una línea uniforme a la primera

Une Petite Partie de ma Vie - Detalle

Une Petite Partie de ma Vie - Detalle

Une Petite Partie de ma Vie - Detalle


-L

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! Muy natural y el color de labios me encanta :) Yo al principio me hacía las fotos a mí misma también pero ahora he conseguido engañar a alguien para que me las haga jejej
    Estate atenta a mi blog que ya tengo preparado un look con las sombras que me has dicho de Nabla!! :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la paleta!! me encanta como te ha quedado.
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Q bonito look! Me gusta mucho el tono del labial :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar