lunes, 11 de mayo de 2015

Nueva fase + Galaxy Nail Art

¡Hola! ¿Cómo estáis? Por fin estoy de vuelta, y es que ya he acabado las clases y los exámenes finales, así que espero poder empezar a publicar de forma más regular a partir de ahora. En principio subiré una entrada por semana, seguramente los lunes.
Hi! How are you? I’m finally back because I’ve finished my finals, so I hope to post new things more constantly from now on. For now I will post once per week, probably on Monday.

Me hice una manicura hace tiempo que os quería enseñar, pero no tenía tiempo, así que aprovecho para enseñárosla en esta “nueva etapa” de mi blog. Es una manicura de galaxia, que tenía muchas ganas de probar en mis propias uñas. El resultado me encantó y el efecto también, aunque tengo que decir que era la primera vez que me las hacía y no parecen galaxias propiamente dichas, pero bueno, ya iré mejorando. Os dejo las fotos aquí abajo y también los colores que utilicé. ¡Espero que os guste! ¡Hasta la siguiente entrada!
I did a nail art some time ago that I wanted to share with you, but I didn’t have time, so I’m posting it today on the occasion of this “new phase” of my blog. It’s a galaxy nail art, and I wanted to try it on my own nails. The result and the effect they create were lovely, but I have to say that this was my first time and they don’t look like galaxies. I’ll improve them next time! I leave you the photos and the colours I’ve used down below. I really hope you like this nail art! See you on my next post!


Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art colours


De delante hacia atrás y de izquierda a derecha (Front to back and left to right)
- Carlo di Roma: Pink glitter top coat
- H&M: Silver glitter
- Yolizul Fashion: #139
- The Color Workshop (makeup set): #39
- Deborah Milano: White
- H&M: Notoriously Beautiful


Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art

Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art

Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art closer

Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art closer

Une Petite Partie De Ma Vie - Galaxy Nail Art detail

xx,
L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario