sábado, 28 de marzo de 2015

Nail art: Kiko #265

¡Hola chicas! He estado experimentando un poco con el nail art y quería compartir con vosotras este último que me he hecho. Lo califico como un diseño simple y elegante pero a la vez atrevido.
Hello! I’ve been trying out some nail arts and I wanted to share with you the last one I made. I describe it as a simple and elegant nail art but daring at the same time.


Nail art: Kiko #265

Nail art: Kiko #265 closer

Nail art: Kiko #265 closer


Nail art: Kiko #265 details

Nail art: Kiko #265

Nail art: Kiko #265


Para hacerlo he utilizado simplemente el color #265 de Kiko, mi azul oscuro favorito. Lo compré hace más o menos un año y he estado viendo en la web de Kiko pero no lo he visto, así que supongo que lo habrán dejado de fabricar. El que más se le parece en la web es el número siguiente, el #266 Ultramarine Blue. Parece el mismo tono de azul, aunque creo que ese tiene algo más de brillo.

To make it I’ve just used Kiko’s colour #265, my favourite dark blue. I bought it around a year ago and I’ve been looking for it on Kiko’s website but I didn’t see it, so I supposed it’s not available anymore. The most similar one on the web is #266 Ultramarine Blue. It seems the same shade of blue but with more shimmer.

No sabía cómo quedaría este tipo de manicura en mis manos, pero la verdad es que me encanta, así que seguramente me lo vuelva a hacer, quizás con otro color.
Espero que os haya gustado y, como siempre, podéis dejarme vuestras opiniones. Besitos.
I didn’t know if it would suit my nails or my hands, but honestly I love it, so I’m going to paint them like that again, maybe with a different colour.
I hope you liked it and, as usual, you can send me your opinions. XX

L.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo he hecho a mano alzada, eso sí, teniendo mucho cuidado y limpiando el dedo alrededor una vez seco.
      Saludos!

      Eliminar