martes, 10 de febrero de 2015

Últimas adquisiciones - My last two purchases: NYX

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis dos últimas adquisiciones. Os cuento: abrieron hace un tiempo ya una tienda Beautik en Vigo, y la primera vez que entré ya me enamoré de ella, porque tiene marcas como Catrice, Sleek (y con variedad) y Nyx.
Hello girls! Today I want to show you my last two purchases. So a new Beautik store opened in Vigo some weeks ago, and the first time I went there I fell in love, because there are brands such as Catrice, Sleek (and with a nice range of products) and Nyx.

Yo no soy muy fan de comprar online, ya que los colores nunca son exactos en la web, por eso cuando vi las marcas (con especial énfasis en Nyx) me alegré un montón. La cuestión es que he leído por ahí que Nyx va a dejar de venderse en las tiendas físicas, lo cual me fastidia bastante, porque lo que he probado de la marca desde que abrió Beautik aquí me ha gustado mucho y, como acabo de decir, no me gusta comprar online.
I never buy makeup online, because colours are never the same as in the stores, so when I saw those brands in there (specially Nyx) I was so happy. The problem is that I have read in some blogs that Nyx is going to be retired in physical stores, which annoys me, because the things I could try from this brand up to now were so nice and I loved them, and as I’ve said before, I don’t like buying makeup online.

Hace unos días una youtuber a la que sigo subió un vídeo de su colección de pintalabios, y fue ahí cuando descubrí los Soft Matte Lip Cream. Me encantó el tono Tokyo que tenía ella, así que iba con idea de comprar ese, y después me acordé de ir a la página web para seguir viendo cosas de la marca. Cuando fui a la tienda ayer hice un swatch del tono Tokyo, pero no me quedaba para nada igual que a esta youtuber: en ella se veía muy clarito y adorable, y en mí más bien un tono muy fuerte, casi neón, por lo que no sabía si me sentaría bien por mi tono de piel. Probé otros tonos y los comparé y, sin duda, el que más me gustó fue el São Paulo (que había visto previamente en la web y que tenía pensado comprar si al final no compraba el Tokyo). Al final me llevé el São Paulo que, la verdad, no sé cómo describir; parece una mezcla entre rojo y rosa frambuesa con un puntito de naranja (?). Bueno, quedaos mejor con esto: cuando lo veo lo asocio con primavera o verano y con sol.
A youtuber I like uploaded a video of her lipstick collection some days ago, and in that moment I found out the Soft Matte Lip Cream by Nyx. She had that lipstick in the tone Tokyo and it was so lovely, so I wanted to buy it when I went to the store, and then I remembered to visit the website to continue seeing the other products. When I went to the store yesterday I swatched the lip cream in the tone Tokyo, but it was so different from the colour she had (of course because of the difference between our skin tones): on her hand the colour was so light and lovely and on mine was a very strong colour, almost a neon one, so I didn’t know if it was going to suit me. I swatched other colours and I compared them and, of course, the one I liked the most was the São Paulo tone (which I had already seen on the website and I wanted to buy it if I finally didn’t buy the Tokyo one). In the end I bought the São Paulo, which I don’t really know how to describe; it’s like a mix of red and raspberry pink with a tiny amount of orange (?). Well, just remember this: when I see it I link it to spring or summer and sunshine.

Su textura es increíble, porque viene en formato gloss pero se seca y fija perfectamente en el labio y súper rápido y, además, es completamente mate, cosa que me encanta en un labial. Para colmo, todos los productos de Nyx estaban a mitad de precio, así que el de este labial es una RIDICULEZ: ¡3,25 €! Os dejo aquí abajo unas fotitos para que lo veáis: a la izquierda con flash y a la derecha sin él (en persona se ve como la foto de la izquierda, para nada es tan naranja como en la foto sin flash, creo que es la luz de mi habitación la que hace el efecto). En el centro os dejo el swatch.
Its texture is incredible, because it comes like a gloss but it dries and attaches to the lips perfectly and super fast and besides it's completely matte, which I love. On top of that, all the products from Nyx were half the price, so the one of this lipstick was RIDICULOUS: 3.25 €! Down below you have some pics so you can see it: on the left with flash and on the right without it (actually it's more like in the flash image, it is not at all that orangy tone in the photo with no flash, I think it's like that because of my bedroom's light). In the middle you have the swatch.
Soft Matte Lip Cream - NYX  (São Paulo)


Mi segunda adquisición es también de Nyx: un Jumbo Eye Pencil, en el tono Purple Velvet (“púrpura aterciopelado” en la web), que es un violeta muy oscuro que de hecho parece negro de lejos. Le eché el ojo cuando me compré el jumbo en el tono Rocky Mountain Green (“verde montaña rocosa” en la web) y este es un verde esmeralda precioso también y muy vivo. Este tono violeta también estaba a mitad de precio (otra ridiculez): 2,50 €. Abajo tenéis las fotos del color, como salía diferente con flash y sin él os puse los dos para que más o menos os hagáis una idea.
My second purchase is also from Nyx: a Jumbo Eye Pencil in the tone Purple Velvet, which is a really deep purple (almost black if you see it from a distance). I watched it when I bought another jumbo, the Rocky Mountain Green, which is a very bright and beautiful emerald green. The Purple Velvet was also half the price (again, a ridiculous price): 2.50 €. Down below you have the pics of the colour, and since it was different colours with flash and without it I decided to include both so you can see it better.

Jumbo Eye Pencil - NYX (Purple Velvet)


Espero poder volver prontito y comprar algún tono más de la Soft Matte Lip Cream, que se convirtió en uno de mis labiales favoritos cuando me lo probé en los labios. ¡Ahora es vuestro turno! Contadme si tenéis algo de lo que os enseñé o cualquier otro producto de la marca. ¡Lo tendré en cuenta para posibles compras futuras! Besitos.
I hope to go again and buy another tone of the Soft Matte Lip Cream, which became one of my favourite lipsticks when I tried it on my lips. So now it’s your turn! Please share with me your opinions and tell me if you have any of the products from Nyx. I’ll consider your comments for possible future purchases! XX

L.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo nada de nyx....
    Me ha encantado el color del labial :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, yo con 4 cosillas que tengo creo que se ha convertido en una de mis marcas favoritas por su relación calidad-precio!
      Gracias por pasarte guapa, besitos!

      Eliminar
  2. Yo tengo bastantes cosas de NYX y es una marca que me encanta, las sombras tanto en polvo como en jumbo son preciosas y muy pigmentadas. Es una pena que la vayan a dejar de comercializar en España :(

    ResponderEliminar