sábado, 3 de enero de 2015

Nochevieja

¡Hola! ¿Qué tal os están yendo esas vacaciones? ¡Espero que bien! Aprovecho que ahora tengo un poquito de tiempo para volver a pasarme por aquí después de tanto tiempo y escribiros esta entrada rápida en la que os voy a enseñar mi look de Nochevieja y para desearos un feliz y maravilloso año nuevo.
El vestido es negro con cuello bebé en blanco y de corte recto con manga tres cuartos. Vivo enamorada de él porque es muy cómodo y tiene bolsillos (no era la primera vez que lo usaba). Los zapatos me encantan, aunque al cabo de unas horas me acaban doliendo un montón los pies porque son algo duros. Son negros y tienen la plataforma, el tacón y los bordes en marrón.
Para el peinado quería algo sesentero para darle un toque "guay" y diferente y que pegara con el vestido, así que me alisé el pelo (ya sabéis que lo tengo muy rizado) y me lo recogí atrás intentando darle algo de volumen, y digo intentando porque era imposible cardarlo y que cogiese altura, pero la verdad es que el resultado y el efecto final me encantaron.
En cuanto al maquillaje, tardé tanto intentando darle volumen al peinado que faltaban 10 minutos para ir a cenar y yo aún sin maquillar, ¡así que se puede decir que este fue el maquillaje que más rápido hice en mi vida! También quería algo inspirado en los años 60, así que me puse lápiz blanco a modo de base y en el pliegue (¿se llama así? Sé que en inglés es "crease" o "socket") utilicé una sombra negra y una rosa fuerte que tiraba un poco a violeta, difuminándolo todo bien. Por supuesto también me puse eyeliner negro con rabillo. Para los labios utilicé un pintalabios violeta con base/subtono rosa (¡no sé cómo describirlo!) que adoro, un poco buscando que hiciera juego con las sombras de ojos y que en fotos sale más tirando a violeta y en otras más rosado, ¡no sé por qué! Eso sí, me dejó bastante satisfecha para haberlo hecho corriendo.
Aquí os pongo las fotos, no tengo ninguna del maquillaje porque ni se me ocurrió sacármelas, pero bueno, supongo que os podéis hacer una idea con esta primera que os dejo.



¡¡Espero que os haya gustado y feliz 2015!!

Nochevieja.

Nochevieja.

Nochevieja.

Nochevieja - Uvas de la suerte.

Nochevieja - Foto bigote 2014.

Nochevieja - Os dejo este selfie para que veáis un poco más el maquillaje.

Nochevieja - Os dejo este selfie para que veáis un poco más el maquillaje.

Nochevieja.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu look!!! Los zapatos me han quedado enamorada!!!que foto mas divertida la del bigote.jajajaj
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol! La del bigote me encanta hahaha
      Un beso!

      Eliminar