domingo, 26 de octubre de 2014

No es un adiós, es un "hasta luego".

¡Hola chicas!

Como habéis podido comprobar ya hace mucho que no publico nada en mi blog. En concreto desde finales de agosto. Tenía pensado seguir publicando cuando acabase el verano, porque tenía muchas cosas que contar aún, de hecho ya tenía pensadas y preparadas varias entradas, y también había establecido un calendario de publicaciones para que me fuese más fácil organizarme, pero empecé en septiembre mi tercer año de carrera y está siendo el más duro hasta ahora en cuanto a carga de trabajo; tenemos que hacer un montón de cosas, tanto a largo medio plazo (no nos dan tiempo ni para respirar) y a corto plazo (con esto me refiero al trabajo diario que también tenemos).
Tercero es un curso que me impone respeto, porque es un cambio en las asignaturas bastante grande, y los profesores exigen mucho a estas alturas. Sabía que iba a ser duro, pero ahora que lo estoy viviendo puedo decir que por una parte no pensé que pudiera llegar a ser tan estresante.
Me hubiera gustado publicar esta pequeña entrada aclaratoria mucho antes pero, como digo, no tengo tiempo. De hecho, hoy, domingo 26, acabo mi primera semana de trabajo autónomo en casa. Han cambiado el plan en mi facultad y nos dan dos semanas sin clase que para nada son vacaciones, me explico: son dos semanas en las que no tenemos que ir a clase, pero "a cambio" nos acribillan a trabajos para que los hagamos en este tiempo y que los entreguemos a la vuelta.
Así que me he permitido el lujo (porque a este paso es un lujo) de sacar un hueco para escribiros esta mini entrada y deciros que me encantaría poder seguir escribiendo y publicando, porque me encantaba y lo echo mucho de menos. Por supuesto también echo de menos poder sentarme con calma y leer vuestros blogs, porque me entretenía mucho y siempre podía aprender cosas de ellos y de vosotras (aunque os intento visitar siempre que puedo).
Y ya para acabar deciros que no creo que publique por lo menos hasta las vacaciones de Navidad, y que ya veremos cómo es mi segundo cuatrimestre (aunque creo que será como este). Espero volver pronto. ¡No es un adiós, es un “hasta luego”! ¡Saludos a todas mis queridas lectoras!

XX,
L.


6 comentarios:

  1. La verdad es que tener un blog no es nada facil y requiere de tiempo. Siempre es bueno parar y mas si no tienes tiempo. Te deseo todo lo mejor en tus estudios y te sigo esperando, ya sea para Navidades o para el verano.
    Un besote wapisima y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Mery! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se te echaba de menos....me encanta tu blog!! Pero lo primero es lo primero.cuando tengas mas tiempo lo retomaras con mas ganas! Suerte y animo!!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ¡muchas gracias Carol! Espero volver pronto, yo te seguiré leyendo cuando pueda!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Jo, Lara! Justo ahora que descubro tu blog veo que te has tomado un descanso... ¡Con lo que me han gustado tus anteriores entradas que he visto! :(
    Aún así, espero que vaya todo bien y encontrarte de vuelta pronto.

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tenía pensado publicar algo estas navidades, ¡veremos si me da el tiempo o no!

      ¡Saludos!

      Eliminar