sábado, 16 de agosto de 2014

O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit

Une Petite Partie De Ma Vie - O’Marisquiño XIV Festival Outfit


Aquí os dejo el outfit que llevé al Marisquiño el sábado pasado. Menos mal que llevé los shorts, sino me hubiera muerto de calor. Quería más bien algo fresco porque al andar al sol siempre me entra el calor haha. Llevo mis shorts de tiro alto combinados con una camiseta simple (por cierto, es la talla L, porque no había menos talla y valía solo 1,99 €, así que me la compré igual). También llevo mis cómodas Doc. Martens que, como podéis ver, me pongo sea invierno o verano (ya que tampoco es que haga mucho calor) y mi mochila, que ya se ha convertido en un básico para mí.
En realidad el outfit es bastante sencillo, porque con las prisas de coger el bus se me olvidó coger mis gafas de sol y algún collar o anillo para darle un toque al conjunto. De todas formas me encanta y me parece un outfit muy cómodo para la ocasión. Y nada más, ¡podéis dejarme vuestros comentarios abajo!

--------------------------------------------------------

So here you have the outfit I was wearing when I went to the Marisquiño festival last Saturday. Luckily, I was wearing those shorts because it was quite hot that day. I wanted to wear kind of a summery outfit because with the sun I’m always hot haha. I’m wearing my high waist shorts and a simple tee (by the way, it’s the L size, because there wasn’t a smaller one and it only cost 1, 99 €, so I grabbed it anyway). I’m also wearing my super comfy Dr. Martens, and as you can see I use them no matter if it’s winter or summer (in fact this summer isn’t being hot), and my bag, which has become a must for me, it’s so comfy!
The outfit is actually quite simple, because I had to hurry to catch the bus and I didn’t picked my sunnies or some rings or necklaces to give a different touch to the outfit. Anyways I love it and I think it’s a very comfy outfit for the festival. And that’s all, you can leave me your comments below!

T-shirt: Lefties
Shorts: Zara
Boots: Dr Martens
Backpack: Paco Martínez


5 comentarios:

  1. Ohh me ha encantado la entrada^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  2. Es un outfit perfecto para un festival, y me encantan las Doc Martens!
    Un beso, tienes una nueva seguidora ^^

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pelo más bonito tienes Lara, estás guapísima!

    ResponderEliminar