martes, 19 de agosto de 2014

Red Hearts.

¡Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar que he pasado de las uñas cuadradas a las ovaladas de toda la vida, y además con una manicura que me encanta.
¡Hi girls! Today I’m showing you I changed the shape of my nails from square to round shape, and I’ve also done a nail art I absolutely love!

Decidí cambiarlas porque ya me había aburrido de la forma cuadrada; llevaba ya bastantes años con las uñas así. Y la manicura que os enseño es la primera vez que la hago, y tengo que decir que estoy bastante contenta con cómo me ha quedado. Lo más difícil ha sido pintar la mano derecha con la izquierda, pero aún así me ha quedado bastante bien.
I decided to change their shape because I got bored of it; I’ve had them like that for years. It’s the first time I do this nail art, and I have to say I’m pretty happy with the result. The hardest part was to paint on my right hand with my left hand, but anyway they are quite well done.

He usado un color blanco nacarado de Carlo di Roma para la base (lo tengo desde hace un montón de años ya y sigue estando en perfecto estado) y un color rojo sangre de Essence para los detalles (nº 57).  Los detalles son una mezcla de rayas de chevron y un corazón, nada concreto. Al principio los iba a hacer más redondos, más como un corazón, pero luego cuando pinté me gustaron así. Os dejo aquí abajo la foto con los dos esmaltes que he usado y las del nail art. ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios! ¡Hasta la próxima!
I’ve used a pearl white colour from Carlo di Roma for the base (I’ve had this colour for years and its texture is still perfect) and a blood colour from Essence for the details (number 57). The details are like chevron lines mixed with heart shapes, nothing really defined. First I was going to paint them like hearts, but then when I saw them like this I liked them so I didn’t touch them up. I leave you below the photo with the two nail polishes I’ve used and some others of the nail art. Leave me your opinions in the comments! See you!

Une Petite Partie De Ma Vie - Red Hearts


Une Petite Partie De Ma Vie - Red Hearts

Une Petite Partie De Ma Vie - Red Hearts

Une Petite Partie De Ma Vie - Red Hearts

Une Petite Partie De Ma Vie - Red Hearts


No hay comentarios:

Publicar un comentario