viernes, 29 de agosto de 2014

Haul de rebajas (II) - Sales haul (II)

¡Hola chicas! Aquí os traigo la segunda parte de mi haul de las rebajas. Al igual que en el anterior, hay bastantes cosas. ¡Espero que os gusten! Recordad que podéis seguir el blog via blogger o GFC y que ahora el blog también tiene cuenta de tumblr (unepetitepartiedemavie.tumblr.com) y twitter (twitter.com/UnePetitePartie). ¡Empezamos!
Hi guys! Here you have the second part of my sales haul. As in the previous one, I come with so many things. I hope you like them! Remember you can follow my blog via blogger or GFC and it also has a tumblr account now (unepetitepartiedemavie.tumblr.com) in which you can find all the things related to the blog but also some photos or publications I liked; and also a twitter account (twitter.com/UnePetitePartie). So let’s start!

Hace un par de semanas fuimos a Pontevedra de compras. Hacía mucho tiempo que no me paseaba por allí y tenía entendido que había buenas rebajas, así que me moría de ganas de ir. No pude hacer fotos de la ciudad porque llovía y no quería sacar la cámara del bolso por lo que pudiera pasar. Acabamos empapadísimas; vamos, que cualquiera diría que estamos en verano.
Some weeks ago we went shopping to Pontevedra. I hadn’t been there for such a long time and some people told me the sales were good there, so I wanted to go so bad and see it for myself. I’m sorry I couldn’t take any photos of the city because it was raining and I didn’t want to take my camera out of my bag. We got so soaked; it doesn’t seem real that we are in summer.

Estas son mis nuevas adquisiciones:
So these are my new purchases:

Unos calcetines azules preciosos de Women’s Secret. Había un montón de rebajas allí, y estos calcetines me llamaron mucho la atención. Precio: 1,99 €
These lovely blue socks from Women’s Secret. There were a lot of things reduced in that store, and these socks attracted my attention from the very beginning. Price: 1, 99 €

  
Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie



En Stradivarius me compré este fabuloso vestido negro de corte recto, manga tres cuartos, cuello bebé en blanco y dos bolsillos. Me enamoró nada más verlo y queda maravilloso. Adoro los bolsillos; le dan un toque perfecto al vestido. Ya os haré un outfit con él. Precio: 12,99 €
I picked this wonderful straight cut dress in Stradivarius which has a white Peter Pan neck, three fourths sleeves and two pockets. I loved it when I saw it and it suits a lot. I do love the pockets; they give a perfect touch to the dress. I’ll post an outfit with it. Price: 12, 99 €

Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie


Llevaba tiempo buscando un bikini, porque el otro que tengo está estirado de la piscina y me cae, así que me había comprado otra parte de arriba, y como era de color azul pálido quería la parte de abajo en negro. Por fin encontré esta en H&M, que es sencilla pero bonita, y los detalles laterales son geniales. Precio: 7,99 € (no rebajado).
I’ve been looking for a bikini for a while, because the other one I have is stretched because of the pool, and I had bought another top, but it was in pale blue, so I wanted the bottom in black. I finally found this one in H&M, which is simple but beautiful, and the lateral details are gorgeous. Price: 7, 99 € (not reduced).


Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie


Fuimos a echar un vistazo a los complementos en Parfois, y había un montón de anillos preciosos, pero al final me decanté por estos pendientes de estilo clásico. No estaban de rebaja porque eran de la nueva temporada, pero tampoco fueron muy caros. Precio: 3,99 €
We had a look in Parfois, and there were a lot of gorgeous rings, but I finally decided to buy these classic earrings. They weren’t reduced because they were from the new collection, but anyways they weren’t so expensive. Price: 3, 99 €
  
Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie



Y por último en Pontevedra fuimos a una perfumería que era absolutamente enorme. Había un montón de marcas, tanto caras (Dior, Esté Lauder…), otras menos caras (L’Oréal, Maybelline, Bourjois) y otras low cost como Essence. Yo fui directa a la estantería de Essence y estuve allí un buen rato viéndolo todo. Entonces vi este cuarteto de sombras que es perfecto para hacer un smokey eyes discreto, como a mí me gusta (es el maquillaje que llevo en mi último outfit). Precio: 3,79 €
And the last thing we did in Pontevedra was going to an incredibly huge perfumery. There were a lot of expensive brands (Dior, Esté Lauder…), ‘normal’ brands (L’Oréal, Maybelline, Bourjois) and other low cost ones like Essence. I went right to the Essence shelves and I spent there a long time. Then I saw this foursome eyeshadow which was perfect for making a subtle smokey eyes makeup, which I love. Price: 3, 79 €
  
Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie


Y el otro día fui a Vigo con mis tías, madre y hermana. Nunca entro en Shana, pero mi tía quería ver si encontraba unos shorts, así que al final la acompañamos todas, y de casualidad me topé con esta chaqueta larga (soy fan de las chaquetas grandes, ya lo veréis en invierno). Es perfecta para poner en esas noches de verano cuando refresca el tiempo. La había en más colores, pero ninguno me gustaba especialmente, así que al final cogí este color, que va bien con el vaquero. Lo malo es que la tela es bastante propensa a engancharse. Ya veremos cuánto dura. Precio: 4,99 €
And the other day I went to Vigo with my aunts, my mother and my sister. I never go into Shana, but my aunt wanted to see if there were some shorts for her, so we all went there with her, and I found this long jacket by chance (I’m a big fan of big jackets, you’ll see it in winter). It’s perfect to wear in those summer nights when the weather is cooler. There were more colours, but I picked this one, which matches with denim clothing. The problem is that this jacket is likely to get worn, so we’ll see how much it lasts. Price: 4, 99 €

  
Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie


Y por último pero no menos importante, esta preciosa mochila negra, que ya conocéis. Hacía un montón que quería una de estas para ir a clase, porque el bolso me hace doler el brazo y la espalda. Mi tía me convenció para entrar en Paco Martínez y resulta que había bastantes y encima súper bonitas. Me gustó la negra porque me va con todo. Precio: 14,99 €
And last but not least, this gorgeous black backpack which you already know. I have wanted one of these for ages to go to uni, because my bag makes my back and arm hurt. My aunt convinced me to go into Paco Martínez, and it turned out that there were a lot of bags and besides they were so beautiful. I wanted the black one because it matches with every colour. Price: 14, 99 €

Sales haul (II) - Une Petite Partie De Ma Vie


Y ahora sí, esto es todo lo que dieron de sí las rebajas. De momento no pienso comprar nada más, ya voy más que servida. Espero que os haya gustado este súper haul dividido en dos. Podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios. ¡Gracias por visitarme y hasta la próxima!
And that’s all in my sales haul! For now I don’t want to buy any other thing! I hope you liked this super haul divided in two parts. You can leave me your opinions in the comments below. Thanks for the visits and see you guys!

xx,
L.

4 comentarios:

  1. lo que mas me ha gustado ha sido el vestido negro. me he comprado uno en zara de la nueva temporada muy parecido!! pero tiene botones tambien :)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la mochila! yo hace tiempo que les hecho el ojo, pero nunca me compro una porque tengo muchos bolsos ^^'
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me encanta todo, lo que más me gusta sin duda es el vestido! Menudo chollo!! Estoy segura de que le vas a dar muchísimo partido este invierno!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: lauriittalips.blogspot.com.es
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar