viernes, 22 de agosto de 2014

Haul de rebajas (I) - Sales haul (I)

¡Hola chicas! Había dicho que haría un haul con las cosas de las rebajas y aquí estoy. No lo publiqué antes porque estuve aprovechando el buen tiempo (que, como podéis suponer, poco dura en Galicia), de todas formas lo que veréis aquí no es todo lo que compré en las rebajas; de hecho, como he comprado bastantes cosas decidí dividirlas en dos posts para no saturaros.
Hi guys! I had said I would do a haul with all the things I bought on the sales so here you have it. I hadn’t published it before because I was enjoying the good weather (which, as you can imagine, lasts too little in Galicia). Anyway, what you’ll see in this post isn’t all the things I bought; in fact, since I bought so many things I decided to divide the post in two in order to not tire you.

Fuimos justo el día 1 de julio porque no queríamos que nos robaran lo bonito, como pasa cuando tardas un par de semanas en ir y ya no hay nada interesante. Tenía muchas ganas de ir a Zara, porque es una de mis tiendas favoritas y no compro allí desde hace un siglo porque los precios son astronómicos. Vi unas faldas largas preciosas que no estaban mal de precio, así que me las llevé al probador. Había cogido una talla XS y una S y, ¿sabéis qué? Que las dos eran gigantes y me caían por todos lados, y lo mismo con un short de MI talla. No encontré menos talla de ninguna de esas cosas, y me dio mucha rabia, porque las faldas me encantaban.
We went shopping on July 1st because we didn’t want people to buy the beautiful things first, as it happens when you go after a couple of weeks and there’s nothing interesting anymore. I wanted to go to Zara, because it’s one of my favourite brands and I haven’t bought there for a long time (the prices are astronomic). I saw a couple of long skirts which I took to the changing rooms. I had picked the sizes XS and S and you know what? Both of them were huge for me and also some shorts I had taken. I didn’t find any other size for anything, and it’s a shame, because I loved those skirts.

Entonces encontré una camisa blanca que era perfecta y encima de mi talla. Me la probé y ya no la solté. La cola que había para pagar era épica, y no solo en Zara. Lo que no entiendo es cómo la gente compra tanto con toda la crisis que hay, porque había un par de señoras delante de mí en la cola que pagaron más de 180€ cada una en Zara. ¡CIENTO OCHENTA EUROS! Then I found a white shirt which was perfect and also my size. I tried it and after that I didn’t let it go. The queue to pay was epic, but not only in Zara. What I don’t understand is how people buy that much with this huge crisis, because there were two different women before me in the queue who paid more than 180 € each one in Zara. ONE HUNDRED AND EIGHTY EUROS!

Había tanta gente ese día en el centro comercial que no entramos en la mayoría de las tiendas porque nos agobiábamos al no poder pasar. ¡Si es así en Vigo no me quiero imaginar cómo será en ciudades más grandes como Madrid o Barcelona!
There were so many people that day in the mall that we didn’t even go into most of the shops because we felt overwhelmed and we couldn’t see anything. If it’s like this in Vigo I don’t want to think about bigger cities like Madrid or Barcelona.

Bueno, no nos enrollemos, esta es la camisa de Zara en cuestión. Precio: 17,99 €
Well, this is the Zara’s shirt I was talking about. Price: 17, 99 €


Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie


También me compré en Zara estos shorts de tiro alto que eran los únicos que había, y además me sentaban perfectamente (los únicos que me habían quedado bien). Llevaba más de un año buscando unos y ya estaba a punto de tirar la toalla, menos mal que los vi, ¡me encantan! Precio: 17,99 €
I also bought in Zara these high-waist shorts which were the only ones I could find that fit me. I had been looking for some shorts like these for at least one year and I was about to give up when I saw them. I’m in love! Price: 17, 99 €
Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie


En H&M los complementos estaban a 1, 2 y 3 €, y como quería algún anillo más me puse a ver cuáles había. Al final me compré estos dos. Precio: 2€ (cada uno)
In H&M the accessories cost 1, 2 and 3 €, and since I wanted some more rings I started checking out what there was. Finally Igot these two. Price: 2 € each

Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie


Como necesitaba algo de calzado y quería un tipo específico de sandalias ya no me fijaba en nada más que no fuera del estilo. Al final me compré estas, que eran de continuidad, así que no estaban de rebaja, pero son de piel, cómodas y blanditas, así que no me arrepiento de haberlas comprado. Ya las habéis visto en un par de outfits. La zapatería se llama Dadá, y tiene tiendas solo en Vigo, Pontevedra y A Coruña. Precio: 49 €
Since I needed some sandals and I wanted a specific type I didn’t look at anything else. I got these, which weren’t reduced, but they are comfy and pillowy and made of genuine leather, so I don’t regret having bought them. You have already seen them in two of my outfits. The shoeshop is called Dadá and it only has shops in Vigo, Pontevedra and A Coruña. Price: 49 €


Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie



Y ya que estaba no podía irme sin algo de maquillaje, porque además me encanta probar productos. Al final me compré un gloss rojo vivo con efecto mate que es INCREÍBLE. Pigmenta de maravilla, tiene un acabado muy bonito que incluso da volumen y su textura es muy agradable. Es el tono 07 Silky Red de Essence. Es el mismo color que usé para mi outfit ‘Do you want the truth or something beautiful?’. Os lo recomiendo mucho. Precio: 2,39 €
And I couldn’t leave without buying any makeup, because I also love trying products. I bought a bright red gloss with a matte finish which is INCREDIBLE. Its pigmentation is wonderful and its finish is so beautiful; it even gives volume to the lips and the texture is so nice. It’s colour number 07 Silky Red from Essence. It’s the colour I used for my outfit ‘Do you want the truth or something beautiful?’ I recommend it! Price: 2, 39 €

  
Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie



También me compré este corrector de Essence, que no está mal. Precio: 3,19 €
I also bought this Essence concealer. Not bad. Price: 3, 19 €

Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie


Otro día que fui de casualidad a Vigo con mi hermana entramos en un Lefties al que yo no había ido nunca (está escondido en otra calle y no sabía de su existencia). Ella se había comprado un bolso de tela muy mono y muy barato allí, y yo quería uno también para ir a la playa. Encontré este de cangrejitos que me enamoró a primera vista. Adivinad cuánto me costó: ¡1 €!
I went to Vigo with my sister another day and we went to a Lefties I had never been to (it’s hidden in another street). My sister had bought a clothing bag there which was so cheap and beautiful, and I wanted one to go to the beach. I found this one with little crabs in it. I’m so in love and guess how much it cost: 1 €!

Sales haul (I) - Une Petite Partie De Ma Vie



Y de momento esto es todo. Espero que os haya gustado, podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios. El próximo post será la continuación del haul, ¡no os lo perdáis! ¡Hasta la próxima!
And that’s all for now. I hope you liked it. You can leave your opinions in the comments below. The next post will be the second part of this huge haul, don’t miss it!! Thanks for reading, see you!

xx,
L.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el short de zara, los accesorios de H&M, el gloss y ese bolso que estaba regalado, que suerte has tenido al pillarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estaba tirado!! A mí también me encanta hahaha
      Gracias por comentar chicas! Besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa y el short de zara! :)

    ResponderEliminar