domingo, 10 de agosto de 2014

Experiencias: colaboración con Lidia Vega.

¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os quería hablar de mi pequeña aportación al blog de una de mis compañeras de BEE (Blogueras en Español) y BMS (Blogueras Made in Spain); su nombre es Lidia Vega y tiene un blog de recursos humanos, marketing y acualidad, que se llama No sin mis gafas de sol (← pinchad en el nombre para acceder).
Hace un mes publicó en el grupo de Facebook un mensaje para animarnos a colaborar con ella contándole nuestras experiencias en el extranjero, sea por motivos de trabajo, sea para estudiar (por ejemplo con el programa Erasmus).
Este último es mi caso, así que decidí contactar con ella para contarle mi experiencia en Francia. Me envió una serie de preguntas sobre mi estancia allá y sobre algunos otros detalles. El objetivo de esta sección es “disminuir la incertidumbre que se genera en torno a este tema y despejar las dudas de los futuros Erasmus”, algo parecido a su otra sección ‘Trabajando fuera de España’, en la que la gente cuenta su experiencia laboral en el extranjero. Básicamente, lo que Lidia pretende con sus dos secciones es ayudaros a conocer otras ciudades mediante personas que han estado allí.
Así que ya sabéis, si estáis pensando en ir de Erasmus o a trabajar al extranjero pasaos por su blog; igual encontráis la historia de alguien que haya ido al sitio en el que estáis pensando vosotros y que os puede, al fin y al cabo, solucionar posibles dudas sobre lo que os vais a encontrar por allá. También podéis contactar con ella si os apetece estar del otro lado y ser vosotros quienes compartan su experiencia.
Podéis pinchar aquí para ver mis respuestas a las preguntas que me ha hecho Lidia o, en definitiva, para leer mi experiencia.

¡Y esto es todo! Espero que os haya sido de interés y de ayuda. ¡Si ha sido así recomendadlo! Yo quiero dar las gracias a Lidia por dejarme participar y por tomarse la molestia de reunir todas estas experiencias en su blog. Gracias por las visitas, ¡nos vemos en la próxima!

xx,
L.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Lara a ti por colaborar en mi blog! :) Y agradecerte especialmente esta mención es tu blog, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, gracias a ti por dejarme participar. Un beso!

      Eliminar
  2. Acabo de leer tu entrevista y ha sido maravillosa.

    ResponderEliminar