sábado, 26 de julio de 2014

Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?


Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?

Une Petite Partie De Ma Vie - Will you help me paint a smile on this sad, sad world?


¡Hola a todos! Ya hacía bastante tiempo que no subía un outfit, así que aquí os traigo el último. Aproveché el aniversario de mis abuelos para estrenar este vestido del que os había hablado en ‘Mi primer haul’. Lo combiné con unos cuantos anillos, mis cangrejeras y un maquillaje que crea un efecto de ojos grandes: un ahumado discreto en tonos tierra y un delineado superior muy fino en la esquina interior del ojo que se hace más grueso en la exterior y que acaba en un rabillo largo y hacia arriba. Además, los labios eran de un tono rojizo que me gusta mucho para verano. Es uno de los labiales que traía el maletín que tengo, también os había hablado de él.


Fuimos a las afueras de Pontevedra a celebrarlo y tuvimos la suerte de que hacía un día espectacular (ya era hora). Os he dejado arriba tanto las fotos del outfit como las del sitio para que lo veáis. ¡Espero que os guste!


--------------------------------------------------------


Hi guys! I haven’t published an outfit for so long, so here you have my last one. As it was my grandparents’ anniversary I wore for the first time the dress I had mentioned in ‘My first haul’. I combined it with some rings, my sandals and a makeup that creates a big-eye effect: a subtle smokey-eyes makeup in brown colours with a thin black line which becomes thicker in the outer corner of the eye, ending with a long and upwards cat flick. Besides, I put on my lips a reddish colour which I love for summer. It’s one of the lipsticks my makeup case had; I also had talked about it in one of the first posts I had published.


We went to the outskirts of Pontevedra to celebrate it and we were lucky, because it was a nice and sunny day (it was about time). I’ve left you above the photos of the outfit and some of the place so you can see it. Hope you like it!


Dress: Pimkie
Sandals: Dadá
Rings: H&M

14 comentarios:

  1. Muy bonito, te queda muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:) he visto tu post en BEE, qué bonito el sitio para las fotos, y el look me gusta mucho, las sandalias le dan un toque genial.
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido! y el paisaje es espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas! No sabéis qué ilusión me hacen hahaha
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de vestiditos, la pena que no "me los puedo" poner por mis kilazos de más. En fin, algún día, jajaja. Me suscribo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo creo que todo se puede conseguir! Besos :)

      Eliminar
  6. Muy guapa, me encantan las fotos también!

    ResponderEliminar
  7. Preciosaa jj

    http://cristinaaguayop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ame el vestido y tu tienes una hermosa figura! se ve precioso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!! Besitooos :D

    ResponderEliminar
  10. Estas wapisima!!!y los zapatos tienen pinta de cómodo no, lo siguiente!!!!
    un besazo tesoro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son!!
      Gracias por pasarte! Un beso :)

      Eliminar
  11. Qué maravilla de fotos, a mi me vuelven loca los lunares, estás preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. el outfit es precioso1! me encanta!

    te sigo guapa

    ResponderEliminar