martes, 8 de julio de 2014

¡Mi primer haul! - My first haul!

¡Buenas, lectoras y lectores! Aprovecho que nunca había hecho un haul y que he ido de compras para publicar el primero. La verdad es que he comprado un poquito de todo, vamos a empezar, ¡espero que os guste!
Hello again! I have never published a haul before, so now that I went shopping and I bought some new things I wanted to show them to you. I’ve bought a lot of different things so let’s start, I hope you like them!

Lo primero que os quiero enseñar es este pantalón largo de Benetton. Me lo he comprado pensando ya en el otoño/invierno y he aprovechado que estaba muy bien de precio. No soy muy fan de los pantalones blancos, pero este me enamoró. Precio: 13€
The first thing I want to show you are these long trousers from Benetton. I bought them taking advantage of their price and also thinking in autumn/winter. I don’t really like too much white trousers, but I love these! Price: 13 €


Une Petite Partie De Ma Vie - My first haul!


En Bershka me compré este top tan mono y suelto. No tenía ninguno del estilo, y cuando lo vi me encantó. El fondo es un tono gris azulado y los tirantes son trenzados. Es el top que aparece en mi outfit “Puedes contar conmigo”. Precio: 10€
I took this nice and loose top from Bershka. I didn’t have any in that style and I loved this one when I saw it. The background colour is a bluish grey and the braces are plait. It’s the same top as in my outfit “Puedes contar conmigo”. Price: 10 €


Une Petite Partie De Ma Vie - My first haul!



Aprovechando que algunas tiendas como H&M ya tenían rebajas fui hace unos días al centro comercial por si encontraba algo interesante. Fue cuando vi que en Pimkie había un montón de cosas rebajadas y que además eran bonitas. ¡Casi salto de la emoción y quería llevármelo todo! Me probé un montón de cosas, pero la mayoría me quedaba grande aún siendo mi talla (y no había menos). Pero el vestido que vi era maravilloso y por suerte me quedaba perfecto. Así que me lo llevé sin pensármelo dos veces. Miradlo vosotras mismas. Precio: 17€.
Taking advantage of the sales in some shops like H&M I went some days ago to the mall to see if there was something interesting. In Pimkie I saw a lot of reduced price clothes which were also beautiful. I wanted to have it all! I tried a lot of things, but most of them were too big for me even being my size (and there wasn’t a smaller size). But the dress I saw was wonderful and luckily it fit me perfectly, so I took it without thinking twice. Price: 17 €.


Une Petite Partie De Ma Vie - My first haul!


En H&M me había comprado hace algún tiempo ya el headband de dos trenzas marrón que os había enseñado en “El peinado de moda en Francia”. Precio: 4€. Hace unos días me compré otro, que es plateado. Creo que el precio eran 5€.
I took a headband from H&M some time ago. It was the brown, two-braid one that I had showed you on “The trendiest hairdo in France”. Price: 4 €. Some days ago I bought another one, this time it’s in silver. I think the price was 5 €.

Une Petite Partie De Ma Vie - My first haul!



Y en H&M también me compré un pack de 6 anillos. Adoro los complementos de esta tienda y quería desde hace tiempo anillos pequeños, de los que se ponen en la mitad del dedo o en la primera falange. ¡Los que me compré son adorables! Vienen 4 plateados y 2 dorados. Precio: 4€.
I also bought a pack of 6 rings in H&M. I love accessories from this brand and I wanted some small rings, those you put in the middle of the finger or in the first phalanx. There are 4 silver rings and 2 golden ones. Price: 4 €.

Une Petite Partie De Ma Vie - My first haul!



Y de momento esto es todo. Haré otro haul próximamente con lo que me he comprado en las rebajas. ¡Contadme vuestras opiniones en los comentarios! Y también recordad que podéis seguir el blog pinchando en el botón de Google Friend Connect o via Blogger. Gracias por dedicarme unos minutitos. ¡Hasta la próxima!
And that’s all for now. I’ll do another haul about the things I bought when I went to the sales. Tell me what you think about all of these things in the comments below! And also remember you can follow the blog clicking on the Google Friend Connect button or via Blogger. Thanks for dedicating me some minutes. See you!

xx,
L.





No hay comentarios:

Publicar un comentario