lunes, 14 de julio de 2014

Mi chaqueta vaquera. Vintage auténtico - My real vintage denim jacket.

¡Hola! En esta pequeña entrada os voy a enseñar mi maravillosa chaqueta vaquera. Todas sabéis que la tendencia vintage es una de las más populares del momento, y estoy segura de que habéis visto esas chaquetas vaqueras oversize para mujer. Quién no quiere una, ¿verdad?
Hi there! In this little post I’m going to show you my wonderful denim jacket. You all know the vintage fashion is one of the trendiest ones this year, and I’m sure you all have seen those oversize denim jackets for women. Who doesn’t want one, right?

Me encanta ese tipo de chaqueta y no iba a parar hasta conseguir una. Cuando mi hermana tuvo la suya estaba “celosa”, porque era la que mi padre usaba hace 20 años y a ella le quedaba genial.
Well, I do love that kind of jacket and I didn’t want to stop until I got one. When my sister got hers I was jealous, because it was the one my father used to use 20 years ago and it suited her so well.

Le dije a mi madre que yo quería una y que eso no era justo. La ropa de mi padre le queda perfecta a mi hermana porque es más alta que yo. Casualmente mi abuela tenía una de mi tío que también tenía más de 20 años y no la usaba. Me la probé y me quedaba bastante grande, sobre todo en las mangas, pero no quería comprar una nueva (¿habéis visto lo caras que están?), quería una chaqueta realmente vintage, así que lo solucioné doblándole las mangas. Sigue siendo un poco grande de más para mí, pero me encanta ¡y ha sido gratis!
I told my mother I wanted one too, that was unfair! My father’s clothes suit my sister perfectly because she’s taller than me. My grandmother had by chance one from my uncle. It also had more than 20 years old and he didn’t use it. I was so excited! I tried it on and it was big for me, especially on the sleeves, but I didn’t want to buy a new one (have you seen how expensive they are?), I wanted a real vintage denim jacket so the solution was to fold the sleeves. It’s still a little big for me, but I love it and it was free!!

Espero subir un outfit con ella para que la podáis ver mejor. ¡Hasta la próxima!
I hope to post an outfit with it so you can see it better. See you!


Une Petite Partie De Ma Vie - My real vintage denim jacket.

Une Petite Partie De Ma Vie - My real vintage denim jacket.

Une Petite Partie De Ma Vie - My real vintage denim jacket.

Une Petite Partie De Ma Vie - My real vintage denim jacket.



9 comentarios:

  1. Holaa, me paso por aqui para avisarte de que estoy de sorteo. Tengo 2 activos. Uno de una pulsera y otro de 15 dolares en productos de nail art. Te pasas y si te gusta participas?? Te esperooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Le echo un vistacito entonces. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Adoro las chaquetas vaqueras vintage :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan tmbien estas chaquetas son tan Asdfghjkhgfds, yo tmbien conseguí una gratis jjj ya que cogi una antigua de mi padre, hice igual que tu, doblarle las mangas, te dejo aquí un Link de mi blog con el outfit cn esa chaqueta!

    http://cristinaaguayop.blogspot.com.es/2014/07/el-puerto-beach.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gratis es lo mejor que hay hahaha!
      Me gusta también tu chaqueta! Gracias por pasarte, besitos :)

      Eliminar
  4. Sin duda las chaquetas vaqueras son la prenda que más me gusta! Prefiero estas oversize a las pegaditas. Yo tengo una de estas y le saco mucho partido.
    Me quedo por aquí :)
    Un besazo!

    triziamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar